Samsung 25R accesibles

• Banned

Hola a todos! Mientras que consigo VTC5 (las 5A que vi no me dan mucha confianza), todas las Samsung 25R que encuentro no bajan de los 750 mangos. Algo mas accesible? Es para el Pico Squeeze que es semi mecanico y armar algo de 0,25 y que no exceda el CDR de 25A. Abrazos!

• @Susazeu-z probattery, todo Pila podes conseguir pero están en ese precio

• @vapermint de probattery tenemos un distribuidor en Santiago del estero y conseguí las Samsung 25R a $450 y regateando me la dejo en $430 😂

• @Ucumar q suerte llamé el otro día (en casa central)y no tenían me ofrecieron otras pero más caras 35A

• @vapermint las mandaron a todas para Santiago 😂😂😂
    No te imaginas lo difícil que es conseguir una 18650 aquí si no estas relacionado al mundo del vapeo. Es increible que una capital de provincia no se encuentre nada de eso. Recorrí todos los negocios relacionados al tema electrónica, pilas etc, ferreterías, donde no me metí. Y nada.
    El negocio que las trae comenzó a traer por todos los vapers que le pidieron, pero recién ahora trae. Y los que traen artículos de vapeo te arrancan la cabeza.
    Tenemos que decirle a @jorge_hh que se arme un mod a energía solar 😂😂😂

• Fuera de grupo

@Ucumar no se si mod , la superficie del aparato no alcanzaría para cargarlo efectivamente , además debería estar al sol y no se si las batas no se enojarian 😃 pero cargador a energía solar , eso no es nada del otro mundo ! Por lo menos no tanto como el mod a hidrógeno liquido 😂😂😂

Log in to reply

Publicaciones Similares