Sugerencias, experiencias y un poco más para decidirme por un nuevo ato y mod

• Buenas!
    Hoy vengo a hacer una consulta, o mejor dicho muchas, yo empecé a vapear hace poco con un mod gpriv 2 de Smok, con el ato tfv8 x baby, y me estan dando ganas de probar algo nuevo, quisiera saber sus experiencias, que tipo de ato me convendria, rda, rta ,rdta, no sé que particularidades tienen ni nada asi que lo mas que me puedan informar se va a agradecer, precios, marcas, modelos, experiencias, que no comprar, si es dificil hacer las resis, donde comprar, en fin todo lo que me puedan comentar me va a servir para poder decidir y probar mi proxima experiencia de vapeo. En mi caso busco que sea lo mejor que probaron, excelente en vapor y sabor, por el precio no estoy preocupado porque estuve juntado para esto jajaja. Bueno gente los leo! y muchas gracias por la mano!

• NO tengo mucha experiencia, te cuento lo que yo hice, investigue, dentro del foro hay MUCHA información y bien detallada, te recomiendo que leas, y sigas buscando, ayudate con YouTube, ahi estan casi todos los equipos y experiencias también disponibles, y una vez que tengas en claro lo que queres, hagas una consulta mas definida según tu propia investigación.
    Seguro ingresaran los que saben y te podrán ayudar mejor, a hoy solo vapeo con un Smock Stick 8X, gracias al foro me inicie en la alquimia, y tengo al llegar un mod Hugo Vapor y un ato DROP, abrazo.

• @Cazador Gracias cazador, sí estuve leyendo bastante, por eso quise hacer el post, soy demasiado indeciso y por no preguntar algunas cosas ya hice macanas, tengo algunas ideas de lo que quiero, pero seguramente en este post alguien me va a decir algo que no supe encontrar o que se yo, algo que siempre sirva de dato o experiencia, de paso espero que te ayude a vos también a ver si encontras nuevas cosas.Abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers

@NicooMartin tengo experiencia con solo 2 atos , un DJV , calada muy abierta muy buen sabor no se mea por ser RDTA y de tanque inferior , 2 ml de capacidad , una delicia , el otro es el blitzen , calada como quieras desde re cerrada hasta re abierta , el setup hay que encontrarle la mano porque si no se mea , pero es bastante fácil , tanque de 2 o 5 ml en dual o single se puede usar perfectamente , el djv solo en dual ,

• Moderador

@NicooMartin Primero fijate este tema para que veas la diferencias que hay en los atos https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8905/atomizador-reparable-que-me-espera

Despues decinos que es lo que esperas del ato, mas sabor, mas vapor o que sea equilibrado. En funcion de estos datos te podemos guiar mejor. 😉

• @jorge_hh Gracias Jorge, me da intriga el DJV

• Cristaleros Flavor Chasers

@NicooMartin el DJV se lo acaba de comprar @Leovape es un llamado RDTA , como ya te dije , tanque abajo , calada muy pero muy abierta , con decirte que al usarlo tube que bajar a la mitad de la nico que estaba , y creo que seguire bajando , un saborazo , setup fácil , y si cometes errores , en el setup no se te mea por tener tanque abajo , solo si lo das vuelta de avivas que hiciste algo mal porque te gotea por la boquilla , la única contra ( a parte del precio ) que le veo es que el tanque es de 2 ml . y se te acaba pronto , pero es re fácil de rellenar

• Moderador

@NicooMartin Hola Nico, mira los rdta a mi me gustan, son atos similares a los rda en sabor y con la ventaja de tener un tanque... ademas de ser estancos en condiciones normales (si se te tumba se mea como casi cualquier ato), el DJV es excelente, tambien podes ver el Nefarius que tiene buenas criticas.... en cuanto a mods depende lo que puedas gastar, tenes el Drag (si no te molesta que se despinte) es un impecable equipo, de la mejor electronica que hay.... otro tremendo es el Minikin V2, bastante mas caro.. sino mas barato y de buen rendimiento tenes el Puma, el Sigelei Top 1... y algun otro... fijate para que lado podes salir y avisanos... abrazo.-

• Banned

Hola! Primero leer leer y leer. Segundo, saber que te gusta, mucho aire, poco aire, mucho vapor, mas sabor. Eso te va a ayudar a elegir. Con los mod es facil, yo siempre digo 2. Si tenes el XPriv compraria un Puma.

• Hola, por lo que veo estás interesado en los reparables. yo tengo poca experiencia así que dame una bola relativa. pero creo que lo mejor es que busques info, en particular videos sobre cada tipo de equipo. Ahí te darás una idea del tipo de reparable que te puede interesar. Seguro que con este dato te pueden dar información valiosísima teniendo dos o tres candidatos a tu gusto. Saludos

• @NicooMartin dijo en Sugerencias, experiencias y un poco más para decidirme por un nuevo ato y mod:

@Cazador Gracias cazador, sí estuve leyendo bastante, por eso quise hacer el post, soy demasiado indeciso y por no preguntar algunas cosas ya hice macanas, tengo algunas ideas de lo que quiero, pero seguramente en este post alguien me va a decir algo que no supe encontrar o que se yo, algo que siempre sirva de dato o experiencia, de paso espero que te ayude a vos también a ver si encontras nuevas cosas.Abrazo

Hola Nico, soy parecido, a la hora de comprar tambien soy un poco indeciso pero porque busco la mayor cantidad de informacion posible para realizar una compra de la que no me arrepienta, el DJV - RDTA de seguro te va a ir como anillo al dedo, es mi primer reparable y por ahora no me arrepiento, compre unas resistencias ya fabricadas porque estoy verde en lo de armar y tambien estaba ansioso por probar el ato, en fin es un ato que es muy solicitado, tiene poco y nada de criticas negativas y toneladas de positivas, y en el caso que te arrepientas lo revendes y te lo sacan de las manos, el costo total fue salado porque no lo pedi afuera, en total para hacerlo andar fue de 3300$ (2400$ el ato (nuevo original), cajita de 10 resistencias alien 550$, y el algodon cotton bacon 350$) las herramientas no necesitas mucho, con un alicate de uñas o el alicate comun de cable te las arreglas hasta que consigas las “especiales”, estaba por comprarme un Zeus single coil, pero me arrepenti cuando lei que cuesta mucho encontrar el setup justo, y que no le queda tanto el nombre del “dios del sabor”

• Buenas Nico. Como ya te comentaron es en gusto de cada uno. El ato para empezar y si andas por calle (o sea no en tu casa), yo me inclino por entrada superior y de muy fácil setup (para empezar) como un OBS II, Kaiser, Zeus, o parecidos y baratos.
    No hagas como yo que al principio me compre un Griffin 25 y me meaba siempre (el ato) 😱😁😁

• Banned

@Leovape Buenoooo.... Despacito con el Zeus, que no todo lo que se ve gris es plomo....

• @Leovape sin ofender. Pagaste caro por esa plata compro 2 , alambre y algodón😓😰😇

• GBA Norte

@Rolo-Vaper dijo en Sugerencias, experiencias y un poco más para decidirme por un nuevo ato y mod:

@Leovape sin ofender. Pagaste caro por esa plata compro 2 , alambre y algodón😓😰😇

Que es lo que pago caro de ahi? El DJV ronda esos precios... de por si es un ato caro en Argentina, pero ronda esos precios. Las resis es relativo, si son artesanales valen eso. Algodon un Cotton Bacon esta en precio.

Donde comprarías mas barato? Pasa link por favor.

• @Rolo-Vaper puede ser, acá en Buenos Aires te venden todo al doble de precio, pero como esta bastante frenado el tema de importar y queda todo en la aduana, más la ansiedad, uno termina raspando el bolsillo jajaja, si conseguis mas barato genial, pasa la información si es posible como dijo @MartinSV

• Banned

@Leovape En muchas cosas no es tan el doble. Si tomas un ato de 35 dolares, mas DHL (si no no pasa la aduana) mas aforos y cargos, se te va a 60 dolares. A menos que traigas algo muy sofisticado o un cargamento grande de un solo lugar no se justifica, prefiero buscarlo aca.

• @Susazeu-z si tambien, tal cual, y a veces tambien depende quien lo venda, ya estoy pensando en dar un paso a la alquimia con los gastos que tengo en liquidos hoy..

• Banned

@Leovape No se vos, yo estoy comprando 12 mg a los chicos de Mejor Vapor y con 2800 pesitos me arreglo. Si, la alquimia sale menos a la larga pero hacerse con suficientes aromas para empezar estas hablando de 4k. Los que ya tienen, hacen por menos de 1000. Ahora sigo vapeando comerciales, 70/30 y prefiero mas nicotina y no mas volumen. Los sabores no son excepcionales pero es rico.

Si pedis mas de 1200 no cobran flete.
    Por otro lado los de Muggle Vapors es rico pero no hacen mas de 6 mg por lo que para mi es poco economico, vapearia 600 ml! Estoy pensando comprarles 0 y agregarles nico. Los packs son buena idea y envian gratis

• @NicooMartin , te comento mi expriencia y lo que yo uso. Me gusta vapear con single coil, tengo un par de atos rta doble pero no son ,mis preferidos, en single podes tener los mismos sabores en calidad que un doble y el set-up es mas simple.Prefiero los rta ya que considero , que el rdta es un rta con un tanque mas chico, es mi apreciasion personal y ademas no tengo ninguno. Los RDA los uso para probar sabores. Ademas de las preferencias de ato, me fijo mucho en el precio ya que por estar de moda se abusan y te piden barbaridades.De lo que yo uso normalmente mis preferencias son: mage gta (con pirex del tf12 prince), sesthia, pharaoh mini, bachelor x, Mad dog gta, en doble el mage v2 y el wake. con respecto a los mod uso de dos batas y los que mas resultado me dieron eldrag, therion 133W (caro), el innokin Proton, vapoo vmate 200W. Espero que te sirva.

Log in to reply

Publicaciones Similares