Sugerencias, experiencias y un poco más para decidirme por un nuevo ato y mod

• Buenas!
    Hoy vengo a hacer una consulta, o mejor dicho muchas, yo empecé a vapear hace poco con un mod gpriv 2 de Smok, con el ato tfv8 x baby, y me estan dando ganas de probar algo nuevo, quisiera saber sus experiencias, que tipo de ato me convendria, rda, rta ,rdta, no sé que particularidades tienen ni nada asi que lo mas que me puedan informar se va a agradecer, precios, marcas, modelos, experiencias, que no comprar, si es dificil hacer las resis, donde comprar, en fin todo lo que me puedan comentar me va a servir para poder decidir y probar mi proxima experiencia de vapeo. En mi caso busco que sea lo mejor que probaron, excelente en vapor y sabor, por el precio no estoy preocupado porque estuve juntado para esto jajaja. Bueno gente los leo! y muchas gracias por la mano!

• NO tengo mucha experiencia, te cuento lo que yo hice, investigue, dentro del foro hay MUCHA información y bien detallada, te recomiendo que leas, y sigas buscando, ayudate con YouTube, ahi estan casi todos los equipos y experiencias también disponibles, y una vez que tengas en claro lo que queres, hagas una consulta mas definida según tu propia investigación.
    Seguro ingresaran los que saben y te podrán ayudar mejor, a hoy solo vapeo con un Smock Stick 8X, gracias al foro me inicie en la alquimia, y tengo al llegar un mod Hugo Vapor y un ato DROP, abrazo.

• @Cazador Gracias cazador, sí estuve leyendo bastante, por eso quise hacer el post, soy demasiado indeciso y por no preguntar algunas cosas ya hice macanas, tengo algunas ideas de lo que quiero, pero seguramente en este post alguien me va a decir algo que no supe encontrar o que se yo, algo que siempre sirva de dato o experiencia, de paso espero que te ayude a vos también a ver si encontras nuevas cosas.Abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers