Wasp Nano RDTA

• Banned

El ato es lindo, y si bien no decanto por los dual coil, estoy con ganas de comprarlo. Que piensan? Saludos!

• @Susazeu-z hola Susana, lo tuve una semana a préstamo y me gustó mucho, muy muy buen sabor y para nada despreciable producción de vapor.
    Lo use con un drip tip de vidrio que le añadí, así me gustaba más y evitaba alguna que otra salpicadura.
    La única crítica que le encontré es que los tornillos del setup son diminutos.

• VA Río Gallegos

@Susazeu-z dijo en Wasp Nano RDTA:

El ato es lindo, y si bien no decanto por los dual coil, estoy con ganas de comprarlo. Que piensan? Saludos!

El ato es single coil. Me parece una muy buena opcion y he leido muchisimo de el ya que quiero el mismo.

• GBA Norte

Tengo el Wasp Nano RDA, no si vale mi respuesta. Supongo que su versión RDTA es lo mismo pero con un deposito inferior.
    En cuanto al RDA, a mi me gusta, buena producción de vapor y excelente sabor, fácil de armar el setup y dentro de todo, barato. Como anécdota, lo compre solo para testeo de líquidos y ahora no lo puedo dejar de usar.

• Banned

@MartinSV Esa es basicamente la idea. Odio dripear, y un RDTA dual coil no es lo mio. Cuestan lo mismo asi que no pierdo nada.

• @MartinSV
    Yo estoy igual tengo muchas ganas de comprarlo pero tambien estoy tratando de conseguir un reload.
    Voy a ver por cual me desido nada que ver uno con otro por ahi el que no compre ahora se lo encargo a papa noel.
    😜😜😜😜😜😜😜

• Yo tengo el VLS de Oumier (los fabricantes del Nano), y tiempo después conseguí un Nano, me duró 2 dias y lo permuté por Serpent smm, jejejee. La cuestión es que para mi es muy superior y por lejos el VLS que el Nano:
    24 mm contra 22 del nano.
    Piscina muy profunda del VLS, contra la muy chiquita del nano
    Posibilidad de armar el VLS en dual coil, vertical u horizontal (lo probé pero me sigue gustando mas en single)
    Si bien ambos tienen campana de ultem, pei o eso similar al plástico, la del nano se nota mucho mas endeble.
    El VLS es el ato que mas uso a diario y casi todo el día estoy en la calle arriba de un auto, en cualquier semáforo le tiras un chorro de tu liquido preferido y listo, no se mea nunca.

Log in to reply

Publicaciones Similares