Y lastimosamente volvi a caer

• Sali a tomar algo y termine fumando en exceso queria aguantar unas semanas sin vaporizador para comprar otro equipo pero tendra que ser el tarot por ahora y despues comprare otro.

Nose como estar en algun lugar lleno de gente que fuma sin que me den ganas de fumar algun consejo de ustedes muchas gracias a todos y por siempre aportarme consejos aunque quizas no sea recíproco al no tener tanta experiencia

• @tommyjaraok dijo en Y lastimosamente volvi a caer:

Sali a tomar algo y termine fumando en exceso queria aguantar unas semanas sin vaporizador para comprar otro equipo pero tendra que ser el tarot por ahora y despues comprare otro.

Tropezón no es caída. Ya sabés cual es tu punto débil, el salir (y si tomaste alcohol la bebida también puede ser) y la gente fumando. A mi personalmente las primeras semanas me costó mucho superar el de después de comer, y acompañar la cerveza. Si me costó encontrar algo que acompañe a la rubia tan bien, estuve un par de días fumando 1 o 2 que eran los de después de cenar y los findes un par más. El doble de nico (de 3 a 6), un postre bien lleno de sabor y dulce para después de comer, unos tabaquiles dulzones pero con notas de frutos secos para sacar por la nariz mientras me tomaba una artesanal. La semana siguiente estaba vapeando despúes de cenar y no toqué un pucho en toda la semana. Llegó el finde, me junté con los píbes a tomar unas birras artesanales y me llevé el tabaco para armar, filtros y papelillos en la mochila, total iba en coche, no pasaba nada, no toqué un pucho.

2 semanas después vienen los pibes a casa a comer un asado, (todos mis amigos pasaron del pucho al tabaco para armar hace años por mis consejos), y uno no tenía tabaco. Me pidió si tenía fuí al cajón dónde guardaba el tabaco (no lo abría hace 2 semanas, desde que había dejado de fumar por pasarme a mayor nico y mejores sabores), y le pase una bolsa con un poco de tabaco, pero muy poco, sabía que en algún lado tenía una bolsa casi llena pero no dónde.

Hace una semana (casi 2 meses que dejé de fumar) encontré en la mochila que había llevado esa vez el tabaco, los filtros y los papelillos. Los tengo acá en el cajón todavía hasta que se los regale a alguno de mis amigos, ni me interesa el tabaco y lo tengo al lado.

Resumen, porque es larguísimo de leer jaja. Encontrá tus puntos débiles, los escenarios que te hacen fumar. Armate de un buen kit, que no te falte para esos momentos, la nico adecuada, y un sabor que te vuele la peluca.

Si se puede! Fuerza.

• @MauroT sisi te digo que se me complico el compa de la rubia la primer semana mi problema fue que se me rompio el vapo hace 1 semana y quede totalmente desarmado a la rubia le busque una fruta en mi caso la frutilla y el despues de comer una vez que me acostumbre al mes ya no importaba el liquido que sea es muy buen consejo ya me paso hoy no me puede agarrar tan desprevenido devuelta

• @tommyjaraok Comprate un equipo, lo que de el presupuesto, y más adelante ahorrás un par de mangos y te comprás algo que te deje 100% satisfecho, y el equipo que quede de repuesto para momentos así. Siempre un mod y un ato de confianza en el cajón, con un par de resis si son comerciales, para que no te agarre mal parado momentos de mala suerte.

La mejor de las suertes y cualquier duda que tengas preguntá nomas que acá estamos!

• @MauroT sisi hable con un conocido al que ya le compre algunas cosas y me hace el favor de traerme hoy un tarot nano que me tiene medio enamorado y con un poco de intriga ya que seria mi primer vapo con pantalla y sus modos
    Ahora ese y si todo sale bien el 2019 voy a comprar algo de 2 batas muchas gracias por tus consejos

• Hola, he leido lo comentado y es tal cual. Las juntadas, el alcohol y los amigos fumadores son una combinación que nos pone a prueba. Si justamente tenemos el equipo fuera de servicio... es casi inevitable la recaída.

Mirá, yo empecé con un CE5 (que te aseguro que zafás con ese cigarrito), luego un Stik V8 y luego recíen un mod de dos batas. Siempre a mano una alternativa por si falla un equipo.

Espero que te hagas de tu equipo y vuelvas al camino iluminado del vapor! 🙂

• Fuera de grupo

@tommyjaraok ya el hecho que te arrepientas quiere decir que no queres volver a hacerlo , tene siempre equipo a mano , y trata de vapear cuando te agarra la ansiedad , y tener tu dosis de nico , ya vas a lograrlo che , tenes que ser firme y buscar la forma para que no agarres el pucho devuelta , son todos "trucos" que tenemos que hacer hasta entrar en el vapeo bien y no extrañar mas el pucho

• @tommyjaraok tranqui compa, fue solo un tropezón. A seguir que vas bien. Trata de ver las cosas desde una posición alejada así ves el panorama de una manera distinta y quizás mas clara.
    Lo que los compas te dicen ponelo en practica.
    Te mando un abrazo!

• Unos genios todos y si espero no volver nunca a funar un cigarrillo y si todo sale segun lo planeado dentro de 1 hs aprox tengo un tarot baby silver para disfrutar el resto del domingo

• Fuera de grupo

• Hola @tommyjaraok un tropezón no es caída amigo, cuando te vengan esas ganas del pucho y no la puedas manejar, toma mucha agua de golpe y si hace falta 2 vasos más no le escatimes el agua corta la ansiedad. Un abrazo

• Moderador

@tommyjaraok Tommy,,levantate y anda,,ja ja ,,dale amigo,,no pasa nada,,esta bueno que reflexionaste ,,,estate atento a la nico,,un abrazo y alegria a la vida

• @tommyjaraok Vamos, se puede volver a empezar. Ya pudo una vez, se podrá otra más!
    Me pasó lo mismo y comprendo que es dificil, pero a no abandonar! Mucha fuerza!!!

• Moderador

@tommyjaraok No te preocupes Tomy que un tropezon no es caida... dale para adelante y conta con nosotros... el acompañamiento del foro es mas importante que los equipos que podamos recomendarte.... despues que compres el equipo a penas puedas comprate algun equipito de back up... un Exceed D19 por ejemplo que no son caros y son muy buenos... siempre es mejor tener uno de repuesto que salir corriendo al kiosco... abrazo camarada y ni un paso atras... ni paraa tomar carrera...

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 9
  • 11
  • 89
  • 5
  • 326
  • 676
  • 20