Opiniones de los Usuarios del Foro

• Moderador

Hola chicos,,tratare de ser muy breve,,pq este post esta esclusivamente para que ustedes opinen,,somos 5500 compas,,200 cada dia activos,,aprox.. entran 10 cada dia,,,nuevos,, a algunos les interesa interactuar y otros solo leer,,el foro es para disfrutarlo entre todos nosotros,,cada dia aprender algo nuevo,,y compartir como muchos de vosotros lo haceis,,hay muchos jovenes y otros no tanto como yo mismo,,,aqui vengo a reirme,,,a leer a algun compa que escribe lineas interesantes,,,o simplemente a ayudar a los que recien empiezan y hasta los mas experimentados,,personalmente pienso que YO le debo algo al foro y no el foro a mi,,,por eso lo respeto y se que estoy aqui de paso,,pienso que no tenemos derecho sobre el vapeo,,sino el vapeo tiene derechos sobre nosotros,,debemos respetarlo,,asi como a este foro que nos da la oportunidad de intercambiar opiniones,,,,pero ni yo ni mis compas moderadores tenemos ningun poder sobre el principio de esta pagina,,esta se creo con el fin de enseñar y compartir,,,a veces vamos renovandola,,,pero sepan respetar el espiritu de esta tal cual se hizo desde un principio,,hacerle la vida mas facil a un vaper,,,cada opinion es valida si viene con un fin positivo para este,,si alguien desea un cambio de ritmo en esta pagina dirijase por mensaje privado a cualquiera de sus moderadores,,,se lo agradeceriamos para no crear un mal entendido,,,esto que escribo no se si le servira a alguien o sera un post mas perdido en el tiempo,,,gracias amigos

• Moderador

@Colorados Totalmente de acuerdo. Abrazo my friend.

• GBA Norte

@Colorados Buenas noches, con permiso, disculpen...

Tenemos (Y ME INCLUYO) que dejar de decir: "si no fumaste entonces no vapees". Creo que estamos para ayudar, ya sea para el que esta fumando y quiere largar, para el que ya vapea y para el que quiere empezar. Se puede SUGERIR, pero nunca instigar o insistir. Si ya uno antes que yo le sugiere que vapee sin nicotina, entonces no hace falta que los 10 siguientes repitan lo mismo. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere con su vida, y eso, tenemos que respetarlo. Por favor, se que este tipo de consejos salen de corazón, como si fuese el consejo de un padre a un hijo, y pretenden hacer un bien, pero a veces son innecesarios y terminan echando o asustando a alguien que recién llega.

,,,adiós, hasta luego, nos vemos.

• Moderador

@MartinSV Coincido Martin,,por eso a veces digo que no somos dueños del vapeo,,sino el vapeo de nosotros,,siempre hay que ayudar al que entra ,,quiere empezar a vapear y no sabe como hacerlo,,busco en Google y aparecio este foro,,,se registra,,se presenta y expone su posicion,,debemos ayudarlo y guiarlo,,no sabemos si en su vida privada come hongos venenosos pero vapear si haber fumado noooo,,,,abrazo

• VA Mardel

Creo que siempre va a haber un umbral duro de controlar.
    Me parece genial un llamado a la refleccion.
    Apelar al sentido comun y a la refleccion antes de postear, no?

• @Colorados Perdóname pero no te estaría entendiendo.

• @Oscar3 dijo en Opiniones de los Usuarios del Foro:

@Colorados Perdóname pero no te estaría entendiendo.

yo tampoco

• GBA Norte

En síntesis... el Colo esta diciendo: "si tienen algún consejo o sugerencia para mejorar la convivencia, por favor siéntanse libres de hacérmelo saber".

• Moderador

@MartinSV Satamente Don Martin

• Moderador

@Schereik dijo en Opiniones de los Usuarios del Foro:

Creo que siempre va a haber un umbral duro de controlar.
    Me parece genial un llamado a la refleccion.
    Apelar al sentido comun y a la refleccion antes de postear, no?

Asi es Diego,,y como es el ciudadano de este pais es aca,,por eso no queremos un caos,,,sino que entre todos aportemos "buena onda" al foro,,somos muchos y con problemas en nuestra vida diaria,,,tomemos esto como una mesa de cafe,,donde podamos charlar amenamente,,,

• VA Mardel

@Colorados Seguro. Para rarezas el Face esta a mano.

• Moderador

Nunca mejor dicho

• Moderador

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

• Moderador

@MartinSV

@MartinSV dijo en Opiniones de los Usuarios del Foro:

@Colorados Buenas noches, con permiso, disculpen...

Tenemos (Y ME INCLUYO) que dejar de decir: "si no fumaste entonces no vapees". Creo que estamos para ayudar, ya sea para el que esta fumando y quiere largar, para el que ya vapea y para el que quiere empezar. Se puede SUGERIR, pero nunca instigar o insistir. Si ya uno antes que yo le sugiere que vapee sin nicotina, entonces no hace falta que los 10 siguientes repitan lo mismo. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere con su vida, y eso, tenemos que respetarlo. Por favor, se que este tipo de consejos salen de corazón, como si fuese el consejo de un padre a un hijo, y pretenden hacer un bien, pero a veces son innecesarios y terminan echando o asustando a alguien que recién llega.

,,,adiós, hasta luego, nos vemos.

Bueno Martin... ese palo es para mi gallinero.... te digo lo que pienso... el vapeo es un sistema diseñado para que FUMADORES dejen la adiccion... y yo no comparto que NO FUMADORES vapeen... me parece estupido y me va a seguir pareciendo mas allá de lo que los demas opinen... todos en el Foro conocen mi opinion al respecto, no soy falso en lo que digo ya que es lo que pienso.... he tenido varios cruces por este pensamiento y seguramente los seguire teniendo.... uno de los puntos que mas nos combaten aquellos que no apoyan el vapeo es que mas que sacar gente de una adiccion introduce adolescentes a otra adiccion.... y en parte esta pasando, y muchas veces fomentados por nosotros mismos... si queremos que el vapeo se regularice no le demos pasto a las fieras.... en cuanto al pibe que te referis... (Ivan,18 años), que entro al foro solo para vender equipos.... postea que NUNCA FUMO y vapea con 3MG DE NICO... ante esta estupides no puedo dejar de aclarar mi punto de vista.... y no pretendo ser "suave" porque realmente no me interesa si sigue en el foro o no... no aporta en nada.... y siguiendo tu frase... "Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere con su vida, y eso, tenemos que respetarlo" yo tambien entro en ese concepto y soy libre de decir si algo me gusta o no me gusta, igual que ustedes que les gusta ó no algunas decisiones que tomamos los moderadores y las hacen publicas.... podes preguntarle al Colo cual es mi postura cuando un NO FUMADOR se presenta... yo no le doy la bienvenida.... porque no me interesa que alguien que no tiene la adiccion se meta en este mundo.... no lo comparto y lo seguire diciendo cada vez que sea necesario.... igualmente él va a hacer lo que quiera.... pero yo no sere complice de que un tipo que no es adicto se meta una adiccion estupidamente... por moda.... porque hoy vapea sin nico y mañana prueba uno de 3 mg y empezo a perderse... eso es todo... hay algunos foreros que nunca fumaron y yo no les digo nada y trato de ayudarlos en lo que pueda aun sin estar deacuerdo... pero el caso de este pibe era distinto... te mando un abrazo.-

PD: Asi como el que quiera tiene derecho a decirle a un no fumador que esta bien que vapee... yo tengo el mismo derecho a decirle que no lo haga.... eso es basicamente lo que quiero decir.-

• @El-Anticuario dijo en Opiniones de los Usuarios del Foro:

PD: Asi como el que quiera tiene derecho a decirle a un no fumador que esta bien que vapee... yo tengo el mismo derecho a decirle que no lo haga.... eso es basicamente lo que quiero decir.-

Bueno, yo estoy de acuerdo casi letra por letra a todo lo que el compañero dijo y la PD lo resume.

No solo es un derecho el decirle a un chico que no use nicotina, creo que es una obligación.

Saludos

• Cristaleros Flavor Chasers

hola , en mi caso siento que estoy en el lugar en el que estaban los mayores que cuando yo comencé a fumar me decían , no lo hagas ! , yo no escuche , y me arrepiento de no haberlo hecho en esa época , ahora no puedo dejar de advertir , de la forma mas directa y suave posible , que lo que esta haciendo lo va a joder para toda la vida , como paso en mi caso y muchos otros miembros de este foro , no me parece correcto , ayudar a alguien que no fuma a entrar en el vicio de la nicotina realmente me parece como que estoy dando un paso atrás , en ves de adelante .
    Tambien me molestan sobremanera , los que entran a vender exclusivamente y se los manda a zona comercial sin saber nada de ellos y con el cartel de " no nos hacemos responsables por lo que sucede en esta zona" , siempre en este foro , cuando busque vendedores o quien provea algo , tuve la tranquilidad de que los proveedores ,o tiendas que están publicados acá , son probados y dignos de confianza y probados , o miembros que están hace rato en el foro y en algun momento comenzaron a vender insumos o liquidos , como @Maxit0x por ejemplo , pero con este nuevo giro estamos poniendo ( a mi entender ) a uno que entro ayer , al mismo nivel de uno que tiene trayectoria y confianza de todos en este foro , ya se que esta ese cartel de " no nos hacemos responsables " pero es , a mi entender mas un cartel de " no nos enroscamos" o "no nos interesa " no quiero herir susceptibilidades de nadie , ni que me tachen de andar tirando mala onda , quiero solo exponer mi posición y como "se lee " desde afuera prefería la regla de los 3 meses y 30 posts , que era para mi mas firme y una especie de filtro para los que querían solo hacer propaganda .
    Una cosa que me molesta , en lo personal , son los copy/ paste , no se por ahí soy demasiado empatico , pero prefiero saludar a la gente escribiendo unas lineas a mano en ves de mandarles un cartelon o dos seguidos , solo para que vaya a presentaciones , me parece que eso hace el foro muy impersonal , y creo que no es el fin de este foro , por eso trato de saludar cuando puedo a los que entran de la forma mas personal posible para no asustarlos de entrada , termino hasta aquí mi texto , esperando no haber molestado a nadie , no quiero decirle a nadie lo que debe o no debe hacer , solo exponer cosas que me molestan un poco y no quiero hacer critica destructiva , sino al contrario , una critica constructiva para ayudar en donde se pueda

• @El-Anticuario Estimado, me queda mas que claro tu argumento y estoy totalmente de acuerdo. Gracias por compartir sin vueltas lo que pensas!!
    Cuando me hablan sin vueltas de forma clara y concisa es cuando mas aprendo.

Un abrazo!

• @Zahir Tal cual compañero! Pienso igual!

• @El-Anticuario estoy de acuerdo con vos , también soy de los q ponen, si no fumas para q vapear , se que es libre albedrio, pero no apoyo al q tiene los pulmones limpios a q vapee, y si quiere comer hongos venenoso q lo haga , pero el foro se trata de vapeo para personas fumadoras. Pero cada uno en su post pone lo q quiera, yo creo q el foro es frescura de respuestas y preguntas. No pongamos censura , por mi parte casi no posteó últimamente porq veo q hay buenas respuestas y mucha gente q da consejos acertados. Pero no le saquemos la frescura al foro. Es mi opinión . Un abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 12
  • 17
  • 6
  • 10
  • 21
  • 17
  • 6
  • 3