Se viene nuevo aparatito

• Como ya habia comentado en mi post anterior mi vape pen 22 habia muerto resulta que lo pude resucitar arracandole el boton de calada y ahora me da cosa usarlo afuera por las dudas que entre basura o algo en la zona de la bateria

Ya habia tomado la decisión de comprarme algo mas grande y dar el siguiente paso pero el problema de eso fue el presupuesto ya que si me compro el drag por ej tengo que comprar un ato las batas algodon y resis se me escapaba de las manos
    Decidi ir a algo nucho mas chico de estilo kit
    Ayer vi el tarot nano y quede fascinado con su tamaño pero queria saber la opiñon de ustedes que entienden mas del tema ya que solo tengo el vape pen y recien me estoy iniciando

• Moderador

@tommyjaraok Hola Tomas... el Tarot Nano es un equipo de bateria interna... cuando se te muera (año... año y medio) lo tenes que usar de pisapapeles... ¿viste alguno de bateria externa?... tipo evic Primo mini... o el Espion de Joyetech... ó alguno que te guste... ???.... de una bata lo podes cargar por usb y mas adelante si queres compras un cargador de dos bahias... y tenes para divertirte un rato... si me acuerdo de otro te lo paso para que lo veas...

• Moderador

@tommyjaraok De una bata externa ademas de los que te menciono @El-Anticuario, tenes el Vaporesso Armour Pro, a este mas adelante le podes cambiar el ato sin problemas

• GBA Norte

Me sumo a lo que dijo @El-Anticuario, si podes hacer el efuerzo en cuanto a la $, anda por uno con batas intercambiables.
    @Danny-x sisisisi, que lindo el Armour Pro, un kit muy infravalorado. Tiene la nueva electrónica, es bien compacto, acepta 21700 y el ato que trae ya esta super testeado que anda bien. Ah y si queres sacarle ese ato, le mandas cualquier reparable que te lo mueve seguro... con una buena 21700 claro.

• Moderador

@MartinSV Si es muy lindo, el viernes casi lo compro, estaba a 5 cuadras de donde lo iba a comprar, y me llama un amigo para avisarme que me devuelve el Captain mañana domingo. Grrrrrrrrrr.

• Moderador

@MartinSV Es mas, me parece que el martes voy y lo compro.

• GBA Norte

@Danny-x jajajaaj me muero, Danny cebado 😛
    Tranqui ya viene el mod ese que compramos... 😮 😮 😮

0_1542490229715_fanchella.gif
    (con el permiso de @fedavital)

• Moderador

@MartinSV No me metas fichas, tengo que bajar la ansiedad del fin de semana. 🙁 😢 😭 😭 😭 😭

• GBA Sur

@MartinSV vos tenes mi consentimiento para usar a Guille.

0_1542490629547_SilentColorfulIndianelephant-small.gif

• Fuera de grupo

@El-Anticuario no se olviden del caballito de batalla el pico , que para un mod de una bata es bueno y barato ! 🙂

• Moderador

@jorge_hh ja ja Perdon Jorge... ok... el Pico tambien va, un buen mod.. ja ja... ¿ta bien?...

• Fuera de grupo

@El-Anticuario ahora si 🙂 yo lo recomiendo porque realmente , si pensas precio/prestaciones , es buena opción , ( si queres de una bata y chico ) por algo hay 10 o mas modelos diferentes y siguen saliendo 🙂

• Voy a hacer lo posible para ver si llego con la plata y comprar alguno la verdad no vi ninguno de una bata ahora mismo voy a buscar los que ustedes dijeron y ver si llego con los costos a parte de ver si aca en mardel alguien lo tiene en stock

• Moderador

@tommyjaraok Si tenes facebook busca a Lucas Astoreca, vende cosas de vapeo en mardel

• @Danny-x dale gracias por el datooo ahora lo busco

• @tommyjaraok yo hasta hace menos de una semana estaba en la misma que vos, llevo menos de medio año vapeando y también tenía un Pen 22, un pequeño caño sin dudas. Consulté en el foro si me convenía más un Vaporesso Swag o un Revenger Mini y el ganador fue el Swag. Fui decidido a comprarlo pero al final no lo compré, me decidí por el Tesla Wye 85 (ya lo había visto en revisiones anteriormente), un poquito más caro pero al verlos a ambos en persona me gustó más y pienso que valió la pena.
    En fin, te dejo de contar mi vida y paso a comentarte que al equipo lo compré en Hangsen, el cual si la página no me engaña tiene sucursal en MDQ (es más, creo que tienen 2). Así que ya sabés, si no encontrás en otro lado algo similar a lo que buscás, podés pasarte por la página y ver lo que tienen, no es tampoco una variedad muy grande pero quien sabe, por ahí te llama la atención algún equipo.

No es publicidad ni nada por las dudas jajaja, simplemente contarte mi experiencia previa y posterior a elegir un vaporizador más avanzado, viendo que estuve en tu lugar hace apenas unos días. Eso sí, te sugiero que contactes por WhatsApp con los vendedores y te saques los dudas que tengas, así no te comés el viaje. Ah y disculpá si la hice muy larga, soy medio detallista para contar estas cosas😂
    Saludos.

• Fuera de grupo

@jotabe si , tiene sucursal en mdq , eso es seguro , envían por moto si queres

• Moderador

@jotabe A Hangsen le escapo, no por que sea malo, si no por que es mas caro que el resto, como minino recarga los precios con un 15%, respecto a la competencia.

• @Danny-x es verdad, son precios más caros. Yo antes de comprar averigüé con varios vendedores qué equipos tenían y sus precios, pero todos en general vendían vaporizadores que no llegaban a ser lo que buscaba y otros que ya eran más de lo que estaba buscando, como que no había punto medio, por eso decidí comprar en Hangsen. Igual por ahí se compensa un toque con que te regalen uno o dos líquidos, a mí por lo menos me tocó jajaja.

• Moderador

@jotabe La de los liquidos no lo sabia ☺ , cuando arranque hace casi 8 meses la diferencia de precios era mucho mayor, en los kit de inicio llegaban en algunos casos a 40% mas caros y no te regalaban nada 😟 , puede ser que esten adecuando los precios a los de la competencia.
    Si esta cerca puede servir por que uno se ahorra unos pesitos en los gastos de envios y se compensa 😉

Log in to reply

Publicaciones Similares