Hola a todos me presento !! 8 meses sin fumar un cigarrillo

• Hola a todos me presento, Soy Agustin de Cba capital, lamentablemente por culpa del cigarrillo en mi vida en mi corta edad, eh perdido bastante salud pero ahora empece a vapear hace casi 8 meses, prácticamente deje de fumar gracias el vapeador, ahora utilizo e-liq de 6mg y vario con los 3mg de nico, ademas ahora le he tomado el gusto a vapear y me interesa comprarme un nuevo kit mas avanzado, ahora en este momento tengo un Smok V8 baby tank tfv8, tenia 2 consultas, ahora quisiera saber como hago para sacarle el mayor provecho al kit que tengo, con que resistencia o tank le puedo sumar para que tire mas vapor, y la otra era a que equipo saltarme, estaba viendo los kit de Vaporesso y me pregunte dentro de todos los kit/ mods o cuales son los que mas potencia tienen? Necesitaba la ayuda de alguien que tenga experiencia. Muchas gracias por su atención y saludos a todos.

• @agusenrique Hola Agustin, bienvenido!!! que bueno que pudiste largar el pucho! felicidades.
    Con respecto al Smok V8, esperemos que pase algun compa a tirarte data, yo ni idea.

Che pregunta, seguro que queres un nuevo kit? No pensaste en incursionar en los reparables? Con esto me refiero a algun RTA, RDA o RDTA.
    Parecen difíciles pero la curva de aprendizaje es cortita y comparando sabor/vapor vs los comerciales son bastante superiores. Ni hablar de cuestiones monetarias, son mucho mas economicos de mantener.

• @agusenrique hola cordobés, felicitaciones por los 8 meses.
    Te comento que si lo que buscas es vaporadas con tu equipo podes utilizar las resistencias comerciales que vienen en 0,15 ohm las 0,20 y las 0,4 esas tres son prácticamente iguales y mucha producción de vapor. Las 0,6 son de calada más cerrada que más me gusta a mi, pero si queres mucho vapor esta última no te las recomiendo.
    También tenes para tu equipo una resistencia reparable que viene en dual coil que te va a permitir armas tus propias coils e ir adquiriendo experiencia en las reparables.

• @agusenrique Bienvenido Agustin! Me alegra que el vapeo te este ayudando a alejarte del pucho!
    De un pen 22 pase a un revenger x buena electrónica y funciones muy interesantes como control de temperatura etc. Yo estoy buscando ahora algo con estética como el puma 200 (2400 p) y el tesla nano plateado (2700 p). Por ahora tengo esos dos en vista.
    Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!

• @agusenrique Hola Agustin Felcitaciones por el cambio,te digo por experiencia personal la Vaporada es lo menos importante,lo importante es que el equipo no te deje a pata y vuelvas al pucho,aceptamos Cabritos de Kilinos

• @MartinSV Hola como te va, primero gracias, fue un avance muy positivo par ami dejar de pucho jajaj, y con respecto al otro tema de los RTA, RDA o RDTA no tengo mucha idea soy practicamente nuevo en esto del vapeo aun y las resistencias y tanques raparables, me gustaria encontrar alguien de aca de Cba que me explicase como es el tema de las resis reparables que no estoy muy informado aun, igual con la buena onda voy aprendiendo de a poco, con videos tutoriales de gente que vapea a intentar y ver lo que tengo que comprar para armar las resistencias

• Agustín me olvidé de contarte que al smok v8 lo uso con reparables y anda de diez sin necesidad de cambiar el equipo. Búscate un rta que te guste y funciona en él smok.

• @Ucumar Genial o sea para sacarle el mayor provecho al equipo tendria que comprar unas resistencias reparables, conozco varios vendedores pero por lo gral algunos no tienen la voluntad de enseñarte y solo vender, que resistencia reparable me recomendarian para el smok v8, en cuanto que es lo que busco mas, prefiero mas vapeo que mas sabor

• @agusenrique Hola Agustin, bienvenido al Foro, felicitaciones por los 8 meses libre de humo. Al Stick V8 dejalo como equipo de backup. Sugerencia busca en la linea de Vaporesso equipos de 2 batas, andan muy bien, si tenes en cuenta el consejo de @MartinSV sobre buscar un ato reparable (Rta, Rdta, Rda), por ahi te conviene ir solamente por un Mod de 2 batas. Sentite comodo de consultar y opinar. Un abrazo y a tus ordenes.

• @Oscar3 lo mismo, recibi muchos buenas valoraciones por los mods Vaporesso y nada pensaba en ver de pasar de un equipo que no tiene control de temperatura a uno regulable, me dijeron que me conviene uno que venga con dos baterias, no se por que me lo recomendaron aun, Un abrazo igualmente

• @agusenrique viene una sola reparable creo, y armando vos las resistencias vas a ir logrando mayor vapor o mayor sabor de acuerdo a que resistencias armes.
    Respecto a eso tenes mucha Info en el foro y los changos que saben siempre Estan dispuestos a dar una mano.
    Tene en cuenta que vas a tener que armar resistencias acordes al aparato que tenes que es un smok v8, o sea dentro de esa limitación vas a tener mucho juego con esa reparable

• @agusenrique bienvenido y felicidades por largar el cilindro maldito ! Veo que los chicos te están aconsejando bien , cualquier cosa chifla !

• Felicitaciones por tus 8 meses de vapeo... que no de dejar el cigarrillo del todo por lo que leo entre líneas. A lo mejor comprarte un buen mod te da el empujón para el objetivo final que es no tocar más un pucho. Luego si te van bien los atomizadores con restencias comerciales o reparables es algo que irás viendo, pero te aseguro que se puede dar ese paso final de liberarse por completo del cigarrillo. Bienvendio al foro!

• @Sergio-Grüdl muchas gracias por la buenda onda, si el objetivo final es ver un cigarrillo y automaticamente tirarlo a la basura. Un abrazo gigante!!

• @Danny-x Dale muchas gracias por los consejos y la buena onda, ahora con toda la ayuda que me dan, siento que me da un poco mas de tranquilidad saber que voy a comprar algo bueno y no tan caro para seguir en el camino del vapeo y dejar atras el pasado del cigarillo mortal

• Moderador

@agusenrique Hola Agustin,,bienvenido al foro,,,abrazo

• Moderador

@agusenrique Bienvenido Agustin !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Bienvenido @agusenrique! Por lo que contás tu equipo actual te está quedando chico, ahora tenés 2 opciones. Si te ves armando tus propias configuraciones, sería comprar unas resistencias armadas, colocarlas y posicionarlas, aprender a pasar el algodón y un par de cosas más, que no es difícil, yo arranqué hace poco y es algo que disfruto y me divierte hacer, pero requiere su tiempo aprender. Si algo así no te espanta, un atomizador reparable es lo que mejor te iría, y en el futuro un mod, ya que te va a quedar chico el que tenés. Hablar de qué mod requeriría una charla nueva, asi que no nos adelantemos.

Si por el contrario querés algo simple, rápido, que provea buen vapor y sabor, pero que vas a estar cambiando resistencias más seguido, y gastando plata en eso, un atomizador comercial de mejor calidad/más nuevo sería tu mejor opción. En eso caso hay varios para recomendar, vas a tener que leer experiencias y ver que te conviene. Estos suelen venir en kits, por lo que sería comprar el kit entero, unas baterías, resistencias, y un cargador externo que eventualmente vas a necesitar. En estos únicamente se cambia la resistencia que tardas unos minutos, y duran entre algunos dias a semanas, dependiendo de muchos factores.

Por último, el tema de la potencia, los kits vienen con resitencias armadas, esas resistencias te dicen el valor al cual se recomienda usarlas. Una vez que tengas un mod más avanzado podes comprar la resistencia acorde al tipo de uso que le querés dar.

No tengas miedo en preguntar, saludos y buen domingo!

• @agusenrique mirá acá un compañero hizo hace poco un setup en el kit que vos tenes con una resistencia reparable:

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9403/stick-v8-rba-coil-misión-cumplida

Publicaciones Similares