Llegando a los dos meses!

• GBA Sur

Hola a todos! Contando las horas prácticamente para llegar a los dos meses sin puchos!
    Hace varios meses que sobrevuelo el foro pero no suelo comentar mucho, escribí para presentarme cuando finalmente me decidí a arrancar y ahora me dieron ganas de contarles como viene la cosa.
    Primero que nada, sorprendido... Mi primer y único equipo (por el momento), es un Revenger X que después de mucha investigación termino decantando como la mejor opción para comenzar de cero, sin miedo a quedarme corto y con posibilidades de ir "evolucionando" sobre la base del mismo equipo. Fue cuestión de adquirir este bichito y automáticamente deje el analógico el mismo día.
    Estaba convencido de que iba a ser un proceso gradual y que me iba a tener que armar de paciencia, pero más allá de cierto grado de ansiedad los primeros días, puedo decir que el proceso fue bastante ameno (fumaba unos 10 cigarrillos por día, por ahí la cantidad ayudo).
    Estoy muy contento de haber hecho la transición, aunque debo admitir que no he notado cambios drásticos en mi persona. He leído y escuchado muchos testimonios que hablan del tema de los aromas, los sabores, la capacidad pulmonar o las actividades físicas en general, pero no sé si soy yo que simplemente no noto la diferencia o es un proceso de cambio más largo. Lo único que si he notado, y no sé si tendrá que ver con la época o con esto, es que me levanto a la mañana y en general a lo largo del día, siento que estoy con mucha menos o casi nula tos.
    Vengo entusiasmado con la idea de dar un paso más y buscarme un RTA para mejorar la experiencia, por un lado porque me gustaría ganar en sabor, y por otro lado, porque la verdad que esto de las resistencias comerciales es la única parte que estoy "padeciendo". Me cierra que sea un RTA por el uso que le doy, necesito contar con la capacidad del tanque para evitar tener que salir con los líquidos encima y estar cargando a cada rato. En ese sentido, sigo debatiendo internamente sobre cuál sería la mejor opción (como le pasa a todo el mundo por lo que leo y tiene que ver con la cantidad de equipos que hay dando vueltas).
    Mirando un poco más para adelante, cuando me sienta cómodo con mi próximo ató y el tema del armado de las resistencias, estoy seguro que arrancaré también con la alquimia. Me parece interesante, hasta cierto punto más seguro, más económico y creo que hasta más placentero.
    Por último quería aprovechar para felicitar a toda esta comunidad porque se nota la buena onda, las ganas de compartir experiencias, dar una mano cuando otro lo pide... Simplemente genial!
    Abrazo a todos!

• Felicitaciones por los dos mes, me parece genial la idea de un rta, te va a dar la experiencia con los reparables y tenes el tanque con la autonomía para el vapeo diario.
    Te comento que es un viaje de ida, ya vas a comenzar con los alambres, los diferentes materiales, gasa o algodón. Las erramientas y horas de experimentar variantes. Es muy divertido y adictivo. Es lo entretenido del vapeo, que da tanto juego y posibilidades.

• FELICITACIONES QUERIDO !!!!!!!! excelente relato tranquilo ya vas a tener tiempo para todo lo demás ahora lo importante es que sigas asi sin el analógico !!!!!! felicitaciones

• Cristaleros Flavor Chasers

@Demian82 felicidades por tu logro , se que pronto te conseguirás un RTA y te ayudaremos entre todos a armar tu primer setup , lo importante es no recaer en el pucho

• Moderador

@Demian82 Felicitaciones por los 2 meses, desde aca lo unico que podemos hacer es ayudarte, brindarte sugerencias, pero tene en cuenta que el logro es todo tuyo, eso es muy importante.
    Ya sabes que cualquier cosas que necesites, tenes a este grupo de gente que te ayuda sin pedir nada a cambio. Abrazo y feliz vapeo.

• Felicitaciones! Comparto una experiencia similar aunque yo fumaba muchísimo más y ahí, obviamente el cambio se siente un poco más (aunque uno siempre tiene la expectativa de una revolución y no es así! Ja!). Arrancaste con un muy buen equipo y te anticipo que en los primeros intentos con un RTA no siempre todo va bien, pero donde le agarraste el punto es una experiencia mucho más satisfactoria aún. Saludos

• @Demian82 Felicidades por los dos meses! Gracias por compartirlo!
    Atos tenes muchos rta, yo tengo el Zeus dual solo lo compre porque al tener entrada de superior no hay fugas pero no lo recomiendo por dos motivos. El setup cuesta muuuchoo agarrarle la mano y no se destaca por el sabor comparado con otros con entrada inferior. De todas maneras la resistencia y el liquido influyen bastante ademas de un buen set up sea el ato que sea.

Con respecto a la alquimia por favor informate muy bien antes de arrancar! Y si no encontrás info plis pregunta.

Un abrazo y lo mejor para vos!

• Flavor Chasers

@Demian82 felicidades por los dos meses
    En cuanto a los cambios un poco es lo que dijo @Zahir y tal vez uno tiene expectativas distintas , pero también tendrá que ver los años de fumador más la cantidad de cigarrillos fumados. Siempre hay cambios , hay muchas dolencias que no nos damos cuenta y son a causa del tabaco. Abrazo y seguí por el buen camino del vapeo . Que el vapor te acompañe

• Moderador

@Demian82 Felicitaciones por TU LOGRO Demian...es el comienzo de una nueva vida sin humo.... abrazo Cumpa y ni un paso atras... ni para tomar carrera....

• GBA Sur

Gracias a todos gente!!!

• Moderador

@Demian82 Felicitaciones Demian,,,buen camino,,abrazos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 202
  • 28
  • 19
  • 17
  • 51
  • 16