Revenger X, nuevo paso!

• Bueno bueno… es mi primer post en el grupo y tiene un motivo especial… ayer compré un Revenger X y es una tremenda pasada como dicen estos españoles con los que nos iniciamos muchos en el mundo del vapeo…. Bueno antes de contarles de eso les quiero comentar como fue el tema hasta aquí…
    Hace dos meses, para ser exactos el 15 de noviembre, empecé con mi primer kit, como muchos empecé con un kit de inicio, el cual me llevó un tiempo decidir cual iba a ser y después de ver tantos modelos y no conocer mucho de esto me decidí por un SMOK PRIV V8 sobre todo por la posibilidad de intercambiar baterías y que las mismas me sirvieran para un posible mod a futuro, nada de esto fue por casualidad ya que tengo dos amigos los cuales fueron los que me introdujeron en el mundo del vapeo y creo que me pasó como nos pasa a muchos, la primera vez que los vi con estos aparatos les dije: que carajos! Pero al poco de probarlos y de escuchar lo que me decían de este mundo fue casi casi amor a primera vista, me puse en la tarea de investigar y leer mucho del tema ya que como a muchos de nosotros nos pasó en un principio, preferíamos un mal ya conocido que uno que por "conocer" lo digo de esa forma porque mi primera reacción fue pensar, bueno tío pero esto debe causar daño y debe ser jodido y en parte uno no se equivoca, sano no lo es, pero es mucho muuucho menos nocivo que el pucho y eso es algo que de a poco se va demostrando… en fin… pasé un tiempo recopilando información, leyendo viendo modelos ventajas y desventajas siempre de kit de inicio ya que al principio y como todo fumador, me decía a mí mismo, yo no quiero algo complicado pero que sea algo bueno… pasó un tiempo y conseguí el mentado Smok, me gustaría darles mis impresiones de este kit de inicio, y lo voy a hacer pero ahora no es el tema eso lo dejo para mas adelante ya que como yo, calculo que habrán muchos que no saben bien que es esto y si bien hay mucha información y review del tema, siempre está bueno dejar un granito de arena… pasó un tiempo y como a todos, me empezó a pasar que sentía que mi quierido smok priv v8 se me quedaba corto, ese que cuando lo tuve por primera vez y desde que lo sostuve en mi mano dije, wao nada que ver con el pucho, sentía que ya se me había quedado atrás, suena a engaño y traición pero vamos, a quien no le pasó en este mundo algo así? Aun así no lo pienso ni vender ni nada, me parece un muy muy buen equipo que te puede sacar de apuro y que para alguien que quiere iniciar es genial, tiene varios detalles que los diré en su momento pero vamos, sigamos con la historio… pasó un tiempo y comencé a ver otro modelos, ya quería animarme a uno de voltaje variable dos baterías control de temperatura y que me hiciera un café en la mañana pero bueno, los que te hacen el café y te traen la cerveza son caros los condenados y bueno, por ahora la economía no me da así que busque algo que parecido pero sin que me trajera el café y me empecé a enroscar con el SPECIES de SMOK, vamos yo se que ya muchos, inclusive yo, le temeos media tirria a smok por muchas razones, pero busquen ese mod en internet y verán que es bonito el condenado… pero cuestión que demoraba mucho en llegar y como recién salió a mediados de año iba a tardar un poco en llegar al país mientras seguí viendo otros modelos y en eso empecé a mirar con buenos ojos al REVENGER X de a poco me comenzó a enamorar su estética y su simplicidad, eso, eso era lo que buscaba algo simple pero potente y que se viera bien. Me gusta lo quiero, me gusta el Drag que hay muchas comparativas entre estas dos camionetas pero ya me dije: el Drag será para mas adelante, el año que viene y el Drag 2, tema que me gusta los atos centrados… en fin, navegando y navegando… en internet obvio… encontré una buena promo en esta pagina: thevapeshoparg.com (perdón por la propaganda) la cual por cierto se las recomiendo tiene muy buenos precios y la atención es de 10… pasaron los días (3 días) y me había dicho, el jueves confirmo la compra y el viernes me llega, y pues así fue… hoy me llegó el mod, hoy tuve parcial en la facu y la verdad estuvo picante el parcial pero me concentré en eso y cuando llegué al depa esperé a que viniera el mensajero, llego el tipo bajo y me da el producto, les soy franco cuando vi el empaque dije, es medio chico pensé que sería una caja enorme pero, quien dijo que la grandeza se mide por el tamaño físico?? Cuestión que subo al depa y…… no lo abrí, quise esperar a que viniera mi novia que estaba en el trabajo para poder abrirlo con ella y que lo viéramos los dos… y pues, acá estoy, me fumé como 5 hs hasta que llegó ella y lo abrimos, HERMOSO el aparatejo lo más hermoso que he visto en mucho tiempo, me encanta y bueno se imaginaran los que han pasado por este proceso lo que es pasar de un kit de inicio básico a esta maquinota, sin palabras, así que acá estoy, tomándome un vino disfrutando del vap, por suerte tengo tres atomizadores, o mejor dicho claromizadores así que voy probando distintos líquidos sin que se mezclen entre si pero el NRG es un caño… y sin mas los voy dejando así sigo vineando y vapenado… por ahora las primeras impresiones que me llevo de este mod son muy buenas y ya les comentaré como siguo con esto…
    Gracias a todos los que me fueron orientando con sus aportes sus comentarios acerca del dispositivo, los que se tomaron su tiempo para decirme los pro y los contra del mismo, , en especial a @Thernandez98 que me hizo toda una reseña del kit, y animarme a que a pesar que tiene varias contras, vale la pena, MUCHO…
    Ya les comentaré de forma más técnica los detalles de este y del smok priv v8 y las comparativas como usuario entre ambos, ya que son los que tengo

Un abrazo vapero!

PD: se me extendió esto pero es que la verdad está bueno

• Hola! La verdad me alegro mucho por tus logros y avances y te felicito por ellos! Yo empecé de la misma manera que vos hace unos meses pero me fui directo al Revenger X y me saltee la parte del Smok. En mi experiencia, tener un mod de backup por las dudas siempre es bueno, así que me parece bien si lo conservas. Con respecto al Revenger, es un caño. Es hermoso. Es simple. Yo quedé enamorado de la misma manera que vos jajaja con respecto al ato NRG, es otro cañito. Pero con la resistencia que tiene 4 agujeros (creo que es GT8), cuando cambies a la GT4 (que es la que viene de repuesto con el ato), fíjate que cambia mucho la forma de vapeo. A mí particularmente no me gustó, porque me faltaba golpe y no cambiaba mucho el sabor con respecto a la GT8, así que tenía que vapear a muchos W para recibir el mismo golpe que la GT8, y siempre me pasaba, me raspaba, y bajaba los W. Pero nunca le encontraba el punto. Y ahí quedó, de repuesto jaja en ese momento me pase a los atos RTDA, que son los de Dripeo pero con tanque. Me parecen los más completitos. En fin, después de eso, no tengo más nada que comentarte con respecto al Revenger o al NRG. Solo volver a felicitarte y decirte que esto es un camino de ida. Cualquier cosa no dudes en consultar por acá que estamos todos para ayudar!! Abrazo

• Muchas gracias por el comentario y la disposición‼ si tienes toda la razón en cuanto al tanque, es muy bueno y todo pero dentro de poco me paso a los reparables, pasa que como dije antes el tema es ir probando distintos modos así se puede saber bien de que se habla sobre todo en este tema que parámetros muy chicos varían la sensación de vapeo además del tema económico… de los RDTA me gustan mucho, el DJV RDTA he leído muy buenas críticas, pero también tengo ganas de un RTA ( KYLIN MINI (single coil) o de los dual como el Mage V2, y el Blitzen) será lo proximo que tengo en vista ahora que ya cambié el mod, después también me gustaría conseguir un RDA pero eso de a poco, mientras voy a disfrutar del NRG y de las resistencias que tengo… Gracias por el dato de las resistencias, está bueno tener esas cosas en cuenta para cuando las vaya a usar saber como viene la mano de personas que ya tienen experiencia en esto, por ahora si, tengo puesta la GT8 así que cuando cambie a la GT4 lo tendré en cuenta…

• @icarlo Sin dudas! Son muy buenos Atos todos! Veo que estás encaminado. Yo tengo el Pyro y es muy bueno. Tiene un sabor impresionante. Eso sí, aunque es dual... Cuesta bastante hacerle un setup de dos coils. Tienen que ser medio chicas porque si no no entran, pero en single, con una buena coil, es terrible!!! Dale para adelante, no aflojes y cualquier cosa estamos todos a disposición! Como me dijeron a mi cuando empecé, siempre hay algún compa de guardia jaja

• Cristaleros Flavor Chasers

@icarlo me alegro mucho , es un equipazo el que tenes , de tu escrito lo que recupero es que estas como perro con dos colas 🙂 y por lo que NO leo , ( no leí nada sobre el analógico) me doy cuenta que cumple su función , eso es lo principal , a gozarlo con mucho vapor de diferentes sabores , abrazo !!

• @icarlo Gracias compa por compartir la experiencia! Un lujo leerte , seguí así!
    Un abrazo!

• @icarlo wau gracias por compartir, fijate la proxima subi un audio. jaja abrazo y buen vapeo.

• GBA Norte

@Ultra7 o mete algún enter!! Jajajaja

Comparto, muy bueno!!! Gracias por compartir.
    Abrazo.

• Flavor Chasers

@Ultra7 dijo en Revenger X, nuevo paso!:

@icarlo wau gracias por compartir, fijate la proxima subi un audio. jaja abrazo y buen vapeo.

👏👏👏👏

• @Ultra7 @MartinSV jajajajajaj si tienen razón pero bue, estaba ensalsado con el vape y con el vino y a teclear nomas!!

• @icarlo jaja es broma escribi todo lo que quieras, Abrazo y buen vapeo.

• Excelente tu experiencia, gracias por compartirla y me alegra que estés muy entusiasmado con el vapeo y la escritura, te confieso que leí hasta que conseguiste el smok, el resto lo leo el lunes que es feriado 😂😂😂 es broma amigo, leí todo.
    Te felicito y seguí adelante con el vapeo que es un camino de ida. Te mando un fuerte abrazo, saludos.

• @icarlo Te lo vuelvo a decir, felicidades por tu compra!! Me alegro que te haya gustado tanto y siempre es un placer ayudar! Una cosita, una vez que te acostumbras a las GT8.. No hay vuelta atrás jaja, la que más se le parece de todas las gt que hay (pero a la vez no le llega ni a los talones) es la GT4, es más barata pero no hay comparación, para mi vale la pena gastar unos pesos más para tener la GT8 que es una bestia, se te va a ser un poco dificil (a mi al menos me pasó) conseguir alguien que venda GT y no tr arranque la cabeza con el precio, si sos de Bs As sobre todo de CABA, te recomiendo Monica Neuman (en fb), es de Almagro, vende GT4 y GT8 (a veces las GT8 no las tiene, pero te puede sacar de un apuro con las GT4) y te hago una recomendación, averiguate desde ya para ahorrar, como restaurar las resistencias comerciales, es muy facil y realmente te ahorras mucha plata, a mi me duraban 1 mes las GT ($350 x mes) y restaurandolas, me llego a durar una casi 1 mes más (me ahorre $350 casi, por restaurarla y reutilizarla) te lo recontra recomiendo, de nuevo felicidades y a disfrutar ese caño a todo vapor, cualquier consulta/duda que tengas no dudes en preguntar, un abrazo

Pd: Fijate si te animas a comprar las GT en el exterior, es impresionante cuanto cambia el precio, para que te des una idea, cada GT8 sale $350 aca, si compras una caja de 3 resis GT8 en 3fvape (ahora esta en oferta) te sale 9,60 dolares, osea $350 pesos argentinos aproximadamente las 3 (sin contar Vep + correo argentino + envio, que igualmemte no suma mucho más).

• @Thernandez98 dijo en Revenger X, nuevo paso!:

a GT8 sale $350 aca, si compras una caja de 3 resis GT8 en 3fvape (ahora esta

Gracias por las recomendaciones y el dato de las GT... si, el precio en el exterior es una cosa y aca es esa cosa multiplicada por 5 mas o menos, de hecho el primro que tuve el smok y las resistencias que le compré a ese las compré a fuera ya que mi novia viajó a eeuu y las pude conseguir allá que es otra cosa... vamos a ver como sigue el tema mientas tanto sigo con estas que tengo...
    Gracias a todos!

• Te felicito un caño el revenger yo ahora lo tengo con ato tfv12 prince y camina como loco, sin desmerecer nrg q es muy bueno tambien.

• Moderador

@sahino Lo probaste al NRG con la GT Mesh?

• @Danny-x no. No tuve la oportunidad solo use las de 2, 3 y 4 coils ,unos repuestos gt 6 y despues le puse las v8 de smok

• Moderador

@sahino Si alguna vez queres probalas, anda muy bien y duran mucho mas. 😉

• Flavor Chasers

No tiren las resistencias comerciales porque hay un sistema para limpieza y que te duren más tiempo . Si encuentro el link lo subo

Log in to reply

Publicaciones Similares