Cantidad de nico en el liquido y consumo

• Suspendidos

Hola! En mi introduccion conte que cuando volvi a vapear consumia 600 ml de liquido a 6 mg pero solo 240 ml a 12 mg. Como es la experiencia de ustedes? Yo tengo que hacer para tener la nico que necesito, pregunto y pregunto y nadie hace mas de 6 mg. Vapeo promedio entre 35 y 50W.

• @Susazeu-z hola,con la nico, cada uno tiene un punto donde esta comodo, en mi caso son 3mg arriba de eso me raspa la garganta, empece con 12mg hasta que me paso lo que te decia, baje a 6 y hace 2 años que estoy en 3mg mi vapeo esta entre los 20w y 40w, depende de cuantos ohm me quedo la resistencia, uso single entre los 0.7 y 1,2 ohm con diametro entre 3 y 4mm. de ves en cuando uso un rda con dual ahi bajo el ohmeaje entre 0.7ohm y 0.3ohm, pero sigo con los 3 de nico. ultimamente de ves en cuando uso una carga en 0 de nico.

• @Susazeu-z yo la verdad que me fijaba la nicotina al principio...estaba obsesionado en los mg/ml y cuantos usar, como bajarlos...etc. cuando llegue a 3mg no le di mas bola, me puse a armar mis liquidos y algunos los tengo con 3 otros con 1,5 y otros con 0...en un momento ya ni me acordaba cual tenia y cuales no y me di cuenta que despues de un tiempo hay una gran parte psicologica en el asunto.
    Tambien depende mucho del equipo y los liquidos, en general a los tabaquiles les pongo nico y sobre todo ahora que compre un mtl para poder tener algo de golpe, pero si le pongo el mismo liquido al zeus es como una patada en la nuca.
    Bueno esa es mas o menos mi relacion con la nico, decidi no darle tanta importancia, igual supongo que cada cuerpo reacciona distinto y cada uno te va a contat una experiencia distinta. Yo gracias a dios (obvien esa frase los no creyentes) pude dejar el pucho el mismo dia que agarre el vapo, eso tal vez me ayudo bastante.

• Moderador

@Susazeu-z Yo estoy en 500 ml al mes a 4mg.... pero cada uno ve su zona de confort... no le doy mucha bola a la cantidad de nico... si es menos mejor y si es mas esta bien tambien... lo importante es salir del pucho... a como sea... abrazo.-

• @Susazeu-z Hola antes que nada te pregunto..dejaste el pucho?

• @Susazeu-z 600ml por semana? por mes?

Mira, yo estoy igual que @fedavital, alterno entre los 2mg/ml, 1.5, 1 y 0. Tengo líquidos de todos los colores y como que no le doy mucha importancia hoy por hoy, no siento esa desesperación a la cual necesito calmar. Creo que mi ideal seria entre 1,5 y 1, pero como tengo unos cuantos con 2, todavía los sigo usando.

ES CLAVE que largues el pucho. En mi caso fue (casi) mágico el vapeo. El mismo día que lo compré, salí del local con el vapo en mano y los puchos quedaron en el auto... eso que estaba fumando arriba de 2 atados diarios, totalmente descontrolado y sin ganas de dejar de fumar. Hoy si hago retrospectiva, puedo afirmar que no fue magia pura... la primer semana con el vapo estaba incomodo, me agarraban como ataques de desesperación y la única forma de calmarlos era dándole unas caladas violentas al electrónico. Luego esperaba unos minutos y esas ganas de prenderme un pucho se iban. Si algún fumador me pregunta como es eso de vapear o mas bien, como es la sensación cuando recién arrancas y queres largar el cigarrillo... les digo que es como comer sano. El doc te dice: pibe podes comer todos los arrollados de soja que quieras, pero ni se te ocurra clavarte una pizza. La soja te va a llenar, pero te quedas con un gustito de... quiero mas! o me falta algo y no se que es lo que es. Esa sensación de ligera insatisfacción me duro una semana, hasta que por fin mi cerebro se olvido del cigarrillo y acepto al electrónico como su nuevo amo y señor. Alabado sea! ajajajaa

Por eso al principio resalte lo de CASI mágico... para mi hay que hacer un leve esfuerzo para largar el pucho y creeme que vale la pena. A la semana de estar libre del cigarro, tu cuerpo es otro. Espero que esta experiencia personal te sirva, me encantaría que puedas dejar completamente el cigarrillo.

Saludos!

• @Susazeu-z lo mío es igual a lo de @fedavital y @MartinSV . El primer mes fueron de 3mg y luego pase a 0 de golpe por olvidarme de poner Nico en mis primeros líquidos. Ahora sí me acuerdo pongo 3mg y si no nada. Fume durante 35 años dos atados diarios .

• En mi caso empecé a 9 ó 12 MG (no recuerdo muy bien) con un ego Aio, fumando de 7 a 10 puchos diarios. Al segundo día de vapeo ya no toqué más un cigarro.
    Luego de unos meses bajé a 6mg y con un Serpent mini y el gemini tank.
    Actualmente estoy a tres de Nico con el Serpent, Merlin (en single), Recurve y un mad dog que casi no uso.

Mi consumo es de 120 a 180 ml al mes.

Saludos

• @Susazeu-z mi consumo mensual esta en 450 a 500 ml, depende el momento del dia oscilo entre 0 y 3 de nico, esto tambien depende del liquido. Todo vale para seguir sumando dias alejado del cigarrillo. Abrazo

• Suspendidos

@El-Anticuario Es que en realidad estas consumiendo lo mismo... Sera que yo vengo de otra epoca y el volumen y la nico si importan?

• Suspendidos

@Oscar3 No! Sigo fumando 7 a 10 diarios.

• Suspendidos

@MartinSV Desgraciadamente por mi laboral (soy programador, de esos tipo bombero que llegan cuando esta todo quemado y hay que reconstruir todo) estoy bajo mucho estres casi constante. Hay epocas en que la paso mejor y vapeo mas de lo que fumo, y hay dias en que directamente tengo cigarrillos y solo fumo. Lo unico que me saca la ansiedad es los alcaloides del tabaco (WTA).

• @Susazeu-z creo que todo depende de uno mismo, en mi caso, luego de haber dejado el pucho por mas de 10 años, y luego de 3 fumando nuevamente, quería volver a sentirme limpio, así que tome al vapeo como una herramienta para dejarlo, pero mi nivel de concentración es tal que lo logre de un día para el otro.
    Actualmente no me estoy planteando también dejar de vapear.
    Arranque con 6 mg de Nico, pero me hacia doler la cabeza, hoy en 3 mg, ahora que me inicie en la alquimia, voy a alternar de 3 a 0 mg de Nicotina, cuando este en 0 y no tenga problemas, quizás me proponga largar el vapeo activo, y dejarlo para esos momentos solo de disfrute, como para cuando este tirado cerca del rió, solo contemplando la corriente y su música.

• @Susazeu-z Creo que debes estar hinchado las bolas de que te lo digan y seguro me meto donde no me llaman, pero vamos... vos podes!, engaña al cerebro un poquito... auto-lavate la cabeza repitiéndote que no te hace falta todo eso del pucho, es solo una ilusión. Solo con la nico del vapo deberías poder largarlo definitivamente y forzate a siempre tener un equipo disponible, que no te pase eso de tener solo puchos.

• @MartinSV Coincido con lo que decis, tiene que mentalizarse, quizas le convendria tener un Pod con sales de nicotina.

• Suspendidos

@Danny-x Estaba pensando en un Juul. Pero ya pase por esto, me daba saques con un ato y 24 de nicotina hace mucho. Bajar de casi 30 a 10 es grandioso, pero, toma tiempo!

• Moderador

@Susazeu-z

@Susazeu-z dijo en Cantidad de nico en el liquido y consumo:

@El-Anticuario Es que en realidad estas consumiendo lo mismo... Sera que yo vengo de otra epoca y el volumen y la nico si importan?

Si claro.. es correcto lo que decis... bajamos la concentracion de nico y subimos la cantidad de liquido.. ergo, consumismo lo mismo... ó mas, pero lo que nos mata del cigarrillo es todo lo demas.. no la nicotina que no es cancerigena, solo adictiva y adictos ya somos asi que no le metes nada nuevo al cuerpo.... en tu caso yo preferiria que consumas liquidos a 18 mg de nico antes de que sigas fumando esos 7 ó 10 cigarrillos porque no estas terminando el proceso... te quedas a mitad de camino y creo que tenes que terminar con la adiccion al tabaco definitivamente... mira, yo empece a vapear con 18 mg de nico y en 2 dias deje de fumar por completo y ya me acerco a los 3 años sin puchos... no le tengas miedo a la nico... te esta haciendo peor esos puchos que seguis fumando que si consumieras mas nico.... el tema de la nicotina mala es lo que nos quisieron hacer creer los laboratorios para decirnos que el E-cig no funciona.. cosa que sabemos no es asi... abrazo Susana... espero se entienda lo que quise decir...

• Suspendidos

@El-Anticuario 🙂 lo mio es un combo de muchas cosas. Pensa que hace 4 meses ni tenia presupuesto para equipo y de golpe todo se alineo, y no solo consegui lo que queria sino que ademas por un precio justo. Ya eso es tocar el cielo con las manos. Desde anoche que puse el squonker en marcha fume mucho menos (convengamos que es fin de semana y escribo entre las pausas de darle a la PS) y si logro que me resulte el bf seria genial. Nunca tuve un RDA que realmente me gustara, todos tenian demasiado aire. El dejar de fumar a full es siempre una cuestion de tener el equipo correcto y saber usarlo a full.
    Ahora, economicamente hablando, consumir 600 ml de liquido inclusive haciendolo uno es carito. Menos que comprar liquidin hecho pero es oneroso. Por eso, conviene vapear tanto volumen? La nico es la misma!

• Moderador

@Susazeu-z MIra... yo me gasto para 500 ml por mes unos 1000 mangos con toda la furia... si fumara estaria en mas de 5000... sigue siendo negocio.... ¿vos haces tus liquidos Susana?...

• Suspendidos

@El-Anticuario Si, pero no con los metodos sofisticados que veo por aca! Hago base en una botella y espero mis tres semanitas. Voy por lo artesanal. Todavia me queda unos 10 dias que la base con los sabores terminen de largar el PG (hago 70/30) y tendrian que estar listos. Pero preparo mayormente monosabores o sabores que conozco mucho como el Pluid, puedo hacer la mezcla con los ojos cerrados. Nada de cremas ni moleculas, no tengo tiempo ni paciencia para jugar al alquimista. Preparo, mezclo y espero. Asi que algun liquidin comercial compro, pero no demasiado.

Publicaciones Similares