Consulta por compra de esencias

• Gente, ¿cómo va? Les cuento, desde hace un tiempo me mudé al interior y encontré un grupo de gente copada que vapea y queremos hacernos nuestros propios líquidos. Tengo cierta experiencia haciendo mis propios líquidos y me gustaría poder hacer bastante para que tengamos todos en este grupo de vapeadores. Estuve viendo que los precios de TPA afuera son muchos más baratos que acá, pero no sé cómo traerlos. ¿Alguien me podría asesorar al respecto?

Saludos y mil gracias.

JV.

• Moderador

@juansl Dificil traerlos,,es ilegal,,tenes que rebuscartelas con alguien que reciba un regalito,,pero si no son muchos tus compas lo ideal seria comprarlos aca,,y empezar a probar,,suerte

• Fuera de grupo

@juansl hace las cuentas , si compras aca , y por cantidad entre muchos , te va a salir bastante barato también , el hacerte mandar y por cantidad , solo te va a dar dolores de cabeza , te aseguro que por menos de 2 pesos el ml . comprando acá , es mas que barato , hace la cuenta de cuanto fumaban entre todos por día y cuanto gastas en vapor por día y vas a ver

• GBA Norte

@juansl Para alquimia, no vale la pena traer de afuera. Podes conseguir sellados de TPA de 118ml a $1000 y si queres mas grandes, en FB venden los envases mas grandes a un precio por mililitro mucho menor. Con esos tenes como para hacer liquidos para un batallon ajjajaja

Che, están seguros que traer esencias es ilegal? No entran como insumos de pastelería/perfumería?
    Ojo... estoy preguntando eh...

En la pagina de TPA en ningún lado dicen que son para eliquids:

THE FLAVOR APPRENTICE - WORLD OF FLAVORS

Scroll down to find flavors that are ready to use in many applications such as:
    Baking, Candy-Making, Carbonated water (soda flavors), and many other applications that have fun with flavors!

The flavors that we sell are "food-safe", made in the U.S, and conform to current Food Industry standards.

• @MartinSV dijo en Consulta por compra de esencias:

@juansl Para alquimia, no vale la pena traer de afuera. Podes conseguir sellados de TPA de 118ml a $1000 y si queres mas grandes, en FB venden los envases mas grandes a un precio por mililitro mucho menor. Con esos tenes como para hacer liquidos para un batallon ajjajaja

Che, están seguros que traer esencias es ilegal? No entran como insumos de pastelería/perfumería?
    Ojo... estoy preguntando eh...

En la pagina de TPA en ningún lado dicen que son para eliquids:

THE FLAVOR APPRENTICE - WORLD OF FLAVORS

Scroll down to find flavors that are ready to use in many applications such as:
    Baking, Candy-Making, Carbonated water (soda flavors), and many other applications that have fun with flavors!

The flavors that we sell are "food-safe", made in the U.S, and conform to current Food Industry standards.

0_1542470681903_da2212f5-1adb-4413-9a97-2d57024e3ccb-image.png

• Hace un tiempo me comunique con TPA y esta fue su respuesta.

Hello,

We can not really recommend any flavor for eliquids because there has simply not been enough long-term inhalation testing done.

No company can really say for sure that any flavor is completely safe to inhale because nobody knows!

What we sell are food-safe flavors.

Please let me know if you have any other questions.

• GBA Norte

@Cazador tenes el whatsapp de Emily?

• @MartinSV te lo paso por privado.

• Moderador

@MartinSV Es para alimentacion,,me imagino que para entrar al pais necesitas alguna aprobacion de algun organismo

• GBA Norte

@Colorados ah buen punto!

• GBA Norte

@Cazador Sigo esperando ese celu...

reaction mrw drunk home

• Moderador

@MartinSV jajajajja que buena peli esa,,,,che Martin aunque sean para alimentacion estos liquidos estan dedicados al vaping ,,que no admite azucares y demas menesteres

• Moderador

Es un buen tema para llamar a @Guille-Diaz y @vapermint

• GBA Norte

@Colorados dijo en Consulta por compra de esencias:

@MartinSV jajajajja que buena peli esa,,,,che Martin aunque sean para alimentacion estos liquidos estan dedicados al vaping ,,que no admite azucares y demas menesteres

Mas vale, eso se sobreentiende. Yo hablaba desde el punto legal tanto para la entrada a nuestro país como para la empresa que los vende. Es comprensible por qué toman esa posición... mas aun ahora que en EEUU andan con quilombos de sabores en los e-liquids.

PStt... hermosa peli, estuve un rato largo buscando este gif ajajajaj

• Q pasó @Colorados? Para traer esencias x derecha tenes q tener habilitado x Anmat y bromatologia ya q son componentes químicos con diferentes reacciones tóxicas ahora x izquierda deben costar unos números casi igual q comprarlos acá x frascos x de galón y si compran tienen q fijarse bien cuáles son ya q muchos de las esencias no son para vapeo en TPA

• GBA Norte

@vapermint dijo en Consulta por compra de esencias:

Q pasó @Colorados? Para traer esencias x derecha tenes q tener habilitado x Anmat y bromatologia.

Exactamente eso. Queriamos la posta 🙂
    Gracias Franco. Abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares