Hola a todos, me presento!

• Cómo están? Soy Lucas de CABA, estoy por comprarme mi primer vapeador pero todavía no me puedo decidir por cuál, ni dónde, porque vi muchas diferencias de precios.
    Fumo desde hace unos 7 años, con algunos intervalos de meses sin fumar. Actualmente estoy fumando entre 10 y 25, depende del día, aunque mayormente es menos de 20.
    Saludos a todos!

pd:si pueden recomendarme algunos kits de inicio se los agradecería, por el momento apunto al v8/x8, iJust S..

• Fuera de grupo

@Kilstroc bienvenido y espero que puedas dar ese paso adelante que te haga dejar el cigarrillo. Yo empecé a vapear hace tres meses y empecé con un stick pico 75w con Melo 3 mini y me pareció genial , otro equipo lindo para empezar es el vaporesso swag.

• Bienvenido Lucas, te felicito por la decisión de pasarte al vapor.
    Yo tengo el stick v8 y es muy bueno té lo recomiendo sin embargo probé un kit de inicio similar de la marca vaporesso y me gusto más, no recuerdo bien el nombre creo que era el one plus, mira ese como alternativa que está buenísimo.
    En el foro vas a encontrar mucha Info.
    Bienvenido y saludos.

• @Kilstroc Bienvenido Lucas Buena es de cambiar Humo por Vapor,personalmente comence con un Ijust S,hace un año que lo tengo y no e tenido ningun problema,espero te sirva

• VA Río Gallegos

@Ucumar dijo en Hola a todos, me presento!:

Bienvenido Lucas, te felicito por la decisión de pasarte al vapor.
    Yo tengo el stick v8 y es muy bueno té lo recomiendo sin embargo probé un kit de inicio similar de la marca vaporesso y me gusto más, no recuerdo bien el nombre creo que era el one plus, mira ese como alternativa que está buenísimo.
    En el foro vas a encontrar mucha Info.
    Bienvenido y saludos.

Al que se refiere es el cascade one plus, yo también te recomendaría ese o el Veco one o Veco solo también de vaporesso, yo empecé con ese y resis cerámicas y me encanto.
    Bienvenido!

• Moderador

@Kilstroc Hola Lucas, bienvenido al Foro, felicitaciones por la decision de dar el paso al vapeo, sentite comodo de consultar y opinar. Abrazo y a tus ordenes.

Con respecto al equipo podrias ir por el Exceed D19. Te dejo la pagina para que lo veas.

• Suspendidos

@Kilstroc Hola Lucas Bienvenido!

Que bueno que tomaste la decisión de dejar el pucho y pasar al vapeo. Yo hace unos meses empece con un kit de inicio pen 22 , líquidos frutales y un tabaquil de 12 ml importados. Todo esto desconociendo totalmente del tema y guiándome por la vendedora.

A los dos días vuelvo y la vendedora me dice "que raro que te duren tan poco, a mi duran los de 30 ml casi dos semanas" .... fué el preciso instante en que me di cuenta que no me estaba tomando enserio el tema del vapeo por no estar informado y que la srta no cazaba una goma del tema. Y claa me fumaba 2 o mas atados diarios era normal que lo usara a lo chupete.

Bueno te deseo lo mejor en este gran camino de salud, un abrazo!

• @calo1968 Se me va un poco fuera de presupuesto ese. Gracias y saludos!

• Los que nombraron al v8, ijust s y one plus les pregunto algo.. Como va el tema de la autonomía? Laburo casi todo el día en la calle y me da miedo quedarme sin batería, por eso ni me fijo en vapers por debajo de 2500-3000 mAh. Gracias por la buena onda y los saludos!

• @Jmacuna0 si si ese el cascade, ese es el que probé y me parece superior al stick v8. Gracias, no me acordaba el nombre.

• VA Río Gallegos

@Kilstroc entonces olvidate del Veco, el cascade one plus tiene 3300 si no me equivoco, igual cuando recién empieces no se si te va a alcanzar y no estaría bueno que pararas en un kiosco cuando eso suceda... En todo caso comprate un powerbank de esos chiquitos de 3000 mah y lo vas cargando cuando podes.

• @Kilstroc mira anda muy bien, son de 3000 miliamperios, yo uso dos así que no puedo decirte con esactitud la duración de la batería con uno sólo. Llego a casa y el que use a la mañana lo cago durante la siesta y a la tarde salgo con el otro. Es raro el día que tengo uno sólo pero las pocas veces que me paso, me aguanto bien hasta ahí nomás, ya lo último se notaba la baja en la potencia pero se podía seguir vapeando.
    Perdón no te aclaré, son dos stick v8.
    También tene en cuenta que va a depender mucho de cuanto vapees, creo que con un vapeo tranquilo te aguanta bien. Por el contrario, si lo usas como chupete, no se si te llega a todo el día. De todos modos se carga en cualquier puerto usb. Y son de los aparatito más prácticos que existen, desenchufas, cargas líquido y a darle, tan simple como eso.

• @Kilstroc el Ijust S es de 3000mah a mi me aguanta todo el dia,tambien podes usarlo mas adelante con otro tipo de Atomizador reparable

• Moderador

@Kilstroc Hola Lucas,,bienenido al foro,,saludos

• @Kilstroc hola , me acoplo a @Ucumar si podes estirarte un poco el pico es muy buen quit de inicio e intermedio , lo bueno es que podes cambiar la bata y mas adelante si queres otro ato podes ponerselo , inclusive si es mas grande poniéndole un disipador , es un quit de inicio e intermedio , que es una compra pensando a futuro , si no podes , tenes el exceed o el pen 22 que no son malos tampoco

• Moderador

@Kilstroc Bienvenido Lucas !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... en cuanto a con que equipo podrias empezar me inclino por el Exceed d19 que te paso Danny, un equipito confiable, de esos que cargas, apretas y ya estas vapeando... despues si ves que todo va bien y te familiarizas con el vapeo podes subir a un equipo de mas prestaciones, pero soy de los que cree que no esta bueno saltear pasos... abrazo y a tus ordenes.-

• @Kilstroc
    Bienvenido sr felicitaciones por querer salir del humo y venir al vapor exelente desicion esta es una gran familia que te va a ayudar en lo que necesites como ya lo has visto veo que ya te han aconsejado muy bien solo queda que su gusto desida.
    Abrazo y a vapearla.

• @Sergio-Grüdl Sergio vi en un negocio de salta que venden las pilas solas del ijust s, así que estaba pensando pedirme una y meterle un reparable para vapear tranqui.

• bienvenido Lucas !!!!!! abrazos !!!

• @Kilstroc
    Por favor cuando compres pasate por nuestros cacharros y subite la foto de tu nuevo compañero.
    A vapearla

Accede para responder

Publicaciones Similares