ayuda

• hola amigos, he vuelto con un nuevo problemilla..ultimamente me estan pasando todas, vengo de mala racha jaja..resulta q hace poco menos de 1 mes compre un tfv8 big baby..el tema es q se abre demasiado facil la tapa giratoria superior, y se cae todo el liquido x donde se recarga el tanque..me ha pasado varias veces cuando tengo el mod en el bolsillo,algun movimiento q haga se abre y obviamente no me doy cuenta hasta q quiero usarlo..mi pregunta es, habra alguna forma de ajustar eso para q no se abra asi sola tan facilmente?

• y de paso consulto para el prox ato q compre, habra alguno bueno asi del estilo de este tfv8 pero q para recargar el tanque la tapa superior sea a rosca?tengo un melo 3 y ese sistema me encanta, es seguro, no es complicado, es una simple rosca..algo con ese sistema pero a la altura de un tfv?

• Fuera de grupo

@matuchax la única que se me ocurre por ahora es que le pongas un anillo de silicona justo entre tanque y tapa de esos para que no se te rompa el pirex , por ahí los cumpa tienen alguna idea mejor

• Probaste cambiando la goma superior del ato?
    0_1542407172440_image.jpg

• @matuchax lo que te dijo jorge es muy buen idea.

• @jorge_hh hola jorge, gracias por responder...pongo una foto para q se entienda mas a lo q me refiero..si vos y los demas amigos se fijan, al costado de la boquilla se ve la barrita de acero q une esa tapa giratoria superior al resto del tanque..para mi la facil apertura de esa tapa puede q tenga q ver con eso..cuando esta asi abierta esa tapa, tiene un juego, como q baila..de todos modos esta levantada xq lo estuve toqueteando..se abre igual facilmente cuando esta barra esta al ras del resto de esa tapa, no se si me explico
    0_1542407464978_46493248_316033702457138_8937762720330022912_n.jpg

• @matuchax veo que en el tuyo el pinchito metálico que hace de bisagra está más levantado. Quizá sea eso. Proba darle unos golpecitos con sumo cuidado.
    Mira el mío, está al ras.
    0_1542407662754_image.jpg

• @Ucumar no no he probado eso..pero es q el ato es nuevo hno, tiene menos de 1 mes de uso..ademas en q me ayudaria cambiar una goma para q no se abra esa tapa tan facil?

• La goma es la que termina de hacer la presión final sobre la tapa metálica. Fíjate si tenes el repuesto en la caja del stick y cambialo

• Se te está saliendo el perno que sujeta la tapa, por mas que le cambies la junta el problema va a seguir. Tenés que ubicar ese perno en su lugar y ver que no salga...

• @matuchax podes intentar de pegarle con una madera despacio al perno ese a ver si lo podes bajar con cuidado pero si agarro juego va a ser dificil , lo que te dice jorge de usar una vanda protectora no me parece mala idea te va a evitar la apertura al ponerla alrededor de la tapa.

• @waber asi queda cuando esta cerrado..pero cuando lo abro se levanta un poco, me parece q es como dijeron mas abajo, agarro juego y ya cago fuego..xq se sigue abriendo facil 0_1542408423494_46462427_335723810570657_3426852623343419392_n.jpg

• @Ultra7 creo q es asi como decis..xq ahora ese perno esta al ras, pero cuando lo abro se levanta un poco..increible tiene menos de 1 mes de uso, como puede ser q pase eso..no paro de triunfar jajja q lo parioo che

• @matuchax ponele una banda asi como te dice jorge, perdoname pero hace 5 minutos y no puedo poner la foto derecha, me agarro la chiripiorca de vuelta. sera de dios.

0_1542408772935_20181116_193412.jpg

• @Ultra7 jajja no hay problema hermano..la verdad q no me habia percatado de esa solucion, me acorde q la caja trae dos bandas protectoras para el pirex, asiq le puse una ahi justo para q haga presion..aunq no me guste mucho no me va a quedar otra..muchas graciaaas0_1542409141890_46434250_886441854881607_8016383405161709568_n.jpg

• @matuchax a mi no me agradezcas, jorge te la dijo hace rato pero vos no lo escuchaste jaja, a mi tampoco me gustan las bandas pero te protejen el pyrex las uso siempre. abrazo y buen vapeo

• Fuera de grupo

@matuchax proba con el anillo de silicona , cuando tengas tiempo trata de desarmar el ato y te fijas si la tapa tiene un tornillo que podes ajustar o es tipo perno, pasante , remache que podrías apretar con cuidado para que se vuelva a ajustar

• @Ultra7 es verdad, disculpa @jorge_hh te agradezco a vos tambien genio, siempre al pie del cañon.abrazo para todoos

• @jorge_hh nunca desarme un ato pero lo voy a intentar, este finde q estoy libre me voy a poner con eso, es verdad x ahi puede haber un tornillo o algo x el estilo q se pueda ajustar..muchisimas gracias jorge querido un gran abrazo

• Fuera de grupo

@matuchax pienso que se puede sacar el pirex y desarmar todo lo importante es que llegues a ver la parte de ajoba de la tapa para fijarte como esta agarrada si le podes sacar fotos una ves desarmada manda que vemos que hacemos

Log in to reply

Publicaciones Similares