Otra tanda de alquimia

• Hola amigos como estan!?
    Les vengo a mostrar algunos liquidines que hice hoy por la tarde.
    Siento que le debo mucho a este foro por eso comparto lo poco que puedo y aprendi.
    Me llegaron aromas de TyC y envases chubby mas otros aromas de LGO.
    Me mandaron todo impecable,super rapido.
    Tengo varios ml para arreglar de otros liquidos fallidos y mientras macero estos.
    Están hechos con base pre mezclada metodo Pince-anti
    60vg/40pg para que con los aromas y nico queden en los 50/50
    Las recetas algunas están modificadas
    Hice un video para no sacarles fotos.
    Van varios dedicados para los autores.
    Receta de @El-Anticuario

• Dry4 double %8 + almendra tostada %2(todo tpa)
      Me tire con todo anti,espero no me falles!
      (Te tengo mucha fe)

• Aguila by @Henry
      Chocolate double %6 +candy mint %6+ koolada %2. (Todo tpa)(volve amigo!!!)

• Marrakesh %7 + dulce de leche %3 (todo LGO) viejos del foro los recomiendan)
      @Colorados y otros

• Seven leaves al 5%
      Veremos que tal va???

• Western tpa al 5% (lei en el foro que al %7 pero me parecia demasiado fuerte)
      Este es el aroma que venden la marca liqua no original como sabor a distintas marcas de cigarrillos.es rico para cortar la dulzura. Me habia quedado ese liquido medio trucho y cuando usaba el ego aio lo probé y me volo la peluca era de 12mg y anda a saber quien los fabrica.ahora lo hago yo!!!💪🏿

• Golden Virginia LGO al 8%
      Pinta a rico.

• dragon bloods by @pince
      Modificado. Si bien ahora tenía todos los aromas la primera vez no y el maestro me recomento reemplazar las vainillas por custard y quedo asi
      Dragon al 10%+strawberry ripe %4+bavarian %2+ vanilla custard 2%+ cotton candy %1.(todo tpa)
      Ese liquido me costo pasar la custard pues tarda unos dias en bajar ese olor que a mi particularmente me produce nauseas jaja pero después es riquidima.
      La idea sería aguantar 30dias para modo rechupete.
      La primera vez que lo hice lo descorche en un cumpleaños. Y estaba tan rico que le di al vapo y al trago....(me guardo las anécdotas que siguen).
      Sigamos....

• Unión fruti y dragón de quien les escribe.
      Dragón %8+ strawberry ripe %4+koolada %3.
      A esta receta la tenía guardada con %10 de dragón pero como es el liquido para todos los dias lo econimice un poco y la koolada es para que me de un buen golpe sin necesidad de tanta nico ya que me hace doler la cabeza si vapeo mucho. Que es lo que me pasaba con el analogico pero aca la ventaja que se puede manejar y medir bien para que no me pase lo mismo.
      Bueno eso es todo!
      Escucho sugerencias sobre mas que nada maceración del
      Marraquesh/seven leaves/western/golden Virginia/

Alquimia – 01:06
    — Emanuel Mattos

• @ema_zx Muy bueno ema! el Western es casi shake and vape. Cambia un toque si lo dejas macerar, pero asi nomas va como trompada. Abrz

• @MartinSV lo malo que tiene el western es que un poco satura, lo empeze a usar para acompañar otros tabacos y anda de diez tambien.

• @ema_zx Buen aporte compa! Seguí así.
    Solo una observación...el alcohol potencia la nicotina. Todo con medida se disfruta mas!!

• Moderador

@ema_zx ja ja... el DRY4 con Almendra tostada no falla Ema... si no te gusta anda al medico que tenes un problema en el paladar... ja jaja... despues contame... abrazo amigo.-

• Excelente, felicitaciones.

• @Oscar3 dijo en Otra tanda de alquimia:

Solo una observación...el alcohol potencia la nicotina. Todo con medida se disfruta mas!!

Oscar me dejaste pensando, como es eso? Soy tomador medido igual fue solo una vez y me paso dos veces seguida. Nose porque pero fue en las primeras semanas de haber dejado el analogico

• @El-Anticuario dijo en Otra tanda de alquimia:

@ema_zx ja ja... el DRY4 con Almendra tostada no falla Ema... si no te gusta anda al medico que tenes un problema en el paladar... ja jaja... despues contame... abrazo amigo.-

Antii creo que te habia comentado hace un tiempo. El dry4 me daba asco pero fue cuestión de macerarlo bien. Y me gustó mucho.
    Sino me gusta este lo tiro por el inodoro y te grabo el video 😂 👿 👹 m
    Cuanto tiempo le das de maceracion?

• Moderador

@ema_zx depende el metodo... con el de maceracion rapida 6 dias.. con el tradicional minimo 45 dias... el dry4 es de los que necesitan mas tiempo... son como los buenos vinos, cuanto mas lo dejes mejor... pero si te gusto el dry4 este te va a encantar porque la almendra le saca un toque ese dulzor y le da un gustito tostado que va de primera... probalo y despues me puteas contas... ja ja.. abrazo Ema querido.-

Publicaciones Similares