Me presento, Joey.

• Que tal vapers?

Soy nuevo en el foro, y llevo ya varios meses vapeando.
    Fumaba un atado y medio diario desde hace 6 años. Hasta que me decidí por comprarme un equipo y elegí el Vaporesso Swag 80w. Un excelente equipo me tocó por suerte, porque el día que fui a comprarlo, no había averiguado ni marcas, ni modelos y tampoco había comparado precios ni calidades. Quizás si me compraba un equipo mas barato y mas pedorro, lo probaba y lo dejaba, volviendo al cigarro de nuevo. Mi recomendación es que vale la pena totalmente empezar con algo de mediana calidad por lo menos, porque ya me ha pasado una vez que conseguí un e-cig por unos cuantos pesos en la bond y solo lo usé dos días. Los baratos o truchos no satisfacen igual y ademas duran nada.

Mientras empezaba, fui investigando cada día más sobre cada mod, y los líquidos que se consiguen acá en Argentina.
    No me considero un experto pero espero poder aportar algo con mi corta experiencia.

Un saludo a todos los compañeros vapers.

• Fuera de grupo

@Joeyberth bienvenido al foro , seguro podes aportar y aprender , ese es el fin de este foro , ayudar a otros y ayudarse a uno mismo , leete los hilos de tu interés , y cualquier cosa consulta que andamos por ahí dando vueltas siempre

• Moderador

@Joeyberth Hola Luis, bienvenido al Foro, felicitaciones por el cambio, sentite cómodo de consultar y opinar. Un abrazo y a tus órdenes

• Fuera de grupo

@Joeyberth bienvenido y gracias por unirte a nosotros.

• @Joeyberth hola bienvenido, ponete comodo, pregunta y comparti tus experiencias. abrazo y buen vapeo

• Moderador

@Joeyberth Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... y gracias por presentarte.... abrazo y a tus ordenes.-

• Bienvenido! Gran logro el tuyo y como decís parece un excelente equipo para iniciarse. Es increíble toda la información que hay "bajo la alfombra" que si uno busca, encuentra. Hasta el día de hoy no puedo creer todo el tiempo que perdí con el pucho antes de descubrir el vapeo. Saludos

• @Joeyberth Bienvenido!

• Moderador

@Joeyberth Hola Luis,,bienvenido al foro,,,abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 10
  • 12
  • 18
  • 12
  • 11
  • 14
  • 24