Mod mecánico o no mecánico?

• Hola que tal vapers?

Hace medio año que inicié con un Vaporesso Swag.
    Siento que no me es suficiente potencia y el sabor se va perdiendo mucho despues de usar unos 5 dias una resistencia original.

Estoy viendo un Vgod Pro Mech 2, Vgod Elite Mech o un Vaporesso Revenger X.

Es demasiado complicado el mantenimiento de los mecánicos??

Un saludo a todos.

• Moderador

• @El-Anticuario Jajajaja Enseguida hago la presentación. Muchas gracias.

• Moderador

@Joeyberth Anda por un Revenger X, y si buscas buen sabor y constante. Te sugiero si me permitís, que vayas por un Ato Profile RDA y un mod squonker.

• GBA Norte

@Joeyberth hay muchos amantes de los mechs, así que no quiero herir los sentimientos de alguno. Personalmente no les veo ningún beneficio, es más les tengo miedo y respeto. Dale para delante con un mod electrónico de batas duales y la merda, menos complicaciones.

• @MartinSV Yo tengo más experiencia en el área técnica que en el vapeo y aún no puedo entender el motivo de los mecánicos. A lo sumo, los que tienen control de tensión por lo simples y efectivos que son, nada más. Aún resuena en mis oídos incrédulos escuchar al Mono hablando de lo impresionado que estaba por "la conductividad" de un mecánico de cobre de 400 euros! Ja!

• Moderador

@Joeyberth comparto la opinion de los chicos... anda por el Revenger x... nada de mecanicos, no valen la pena... te puedo asegurar que no son mejores que los electronicos y si son mucho mas peligrosos.. asi que te diria que lo descartes... abrazo.-

• Moderador

un revenger x con ato elite rdta de vgod es la dupla que se ajusta mas a lo que vos pretendes,al menos me parece lo mas seguro

• Banned

El mantenimiento de algunos mecanicos (y el del Vgod en especial) no es para un principiante. Comprate algun mod de 2 baterias. Una Drag es una compra segura, andan barbaro y tenes un mod de mucho tiempo. Trata de comprar alguna que no sea negra, se le salta la pintura!

• @El-Anticuario porque son peligrosos? Cual es la diferencia?

• Moderador

@Mauro-Gabriel-Zarate porque no tienen protecciones Mauro.... tenes que conocer muy bien la ley de ohms para hacer la resistencia correcta sino estas en problemas... te entrega la potencia directa que tiene la bateria, si te equivocas y pones la bata al reves estas en problemas... si la bata tiene un corto estas en problemas... en fin.. no me gustan y no los recomiendo... y el tener problema significa que te puede explotar en la mano.... no da para arriesgarse ya que no le encuentro diferencia con uno electronico... no le veo la gracia...

• Me encantan los mecánicos pero no los recomiendo sin tener experiencia en reparables. Hay que ser meticuloso con los mechs y hacer la resistencia en función de los amperios de descarga de la batería que usemos, y siempre respetar la ley de Ohms y mantener un rango seguro, las baterías en perfecto estado siempre y en cuestión de alambres hay que ir por Nichrome80 o SS ya que estos materiales reaccionan mas rápido que el conocido Kanthal. Como dije a mi me encantan, y uso todo tipo de mods, pero para dar en el clavo con los mechs lleva su tiempo...
    Un saludo!

• @El-Anticuario yo tampoco le veo la gracia, pierde seguridad, y que más control que ver la pantallita de un electrónico que te da toda la info,setear, personalizar la calada regular la potencia, gestionar la bateria (duran mucho más) si o si para meter la resi tenes que tener un electronico...cuando me dieron para probar uno en centenario apreté con desconfianza el botón de abajo, y no me pareció la gran cosa...si una resis baja lo corre un electronico y más un drag que lee bien bajito, tenes el modo bypass que emula un mecánico...yo tampoco lo recomendaria

• Creo que como todo es depende de gustos. Quizá se creo toda una espectativa en torno a los mecánicos que lleman la atención y se que más de uno se sintió desepcionado con los mech.
    Si sabes manejar bien los parámetros de seguridad de un mech no tenes por que tener problemas. Bien de batería, conocer muy bien sus características, sobre todo los amperajes de descarga continua. Conocer la ley de ohm y tener cierta experiencia con el armado de resistencias y los materiales a usar.
    Si respetas eso, son seguros.
    Si no sabes manejar y salís con el auto seguro, pero seguro que te estrolas a la vuelta de la esquina, con esto pasa lo mismo.
    En una época tuve un Ford Falcon 1962 (los fierreros saben de qué hablo) y ese lo usaba los fin de semana para dar unas vueltas. Con el mecánico me pasa lo mismo, es como manejar un auto viejo, el auto no te lleva, lo tenes que ir llevando vos, me explico. Todo tiene su encanto.
    Pero no te hagas muchas espectativas, hoy en día los mods actuales te dan tantas variantes y posibilidades que es como te dicen los foreros que saben del tema, anda por uno de estos mods.

• Banned

@Ucumar Mira, yo ya tengo mucha experiencia y a pesar de todo tengo semi mecanicos y no mecanicos puros.

• @El-Anticuario @Danny-x @MartinSV @Zahir @ysfiorucci @Susazeu-z @Mauro-Gabriel-Zarate @waber @Ju-An @Ucumar
    Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. Al final me decidí por el Revenger X. Conseguí una edición limitada dorada que me acaba de llegar jaja.
    La verdad que no me decepcionó para nada.
    La duda de elegir el mecánico surgió porque lo había encontrado al mismo precio que el Rev-X y pensé que era una buena oportunidad, ya que productos así son dificiles de conseguir acá en Argentina jaja.
    Pero bueno ahora tengo este nuevo juguete para disfrutarlo un buen rato.
    Quizás mas adelante cuando tenga más experiencia con armado de resis, me consiga un mecánico.
    Nuevamente agradezco a todos por su aporte.
    Acá les dejo un par de fotos :D!

0_1542386237894_WhatsApp Image 2018-11-15 at 15.36.27.jpeg

0_1542386329169_WhatsApp Image 2018-11-15 at 16.16.44.jpeg

• GBA Norte

@Joeyberth solo puedo decir....

My precious

Muy bueno Joey! Felicidades.

• Cristaleros Flavor Chasers

@Joeyberth esta bueniiiiisimo ! y re elegante , disfrutalo y olvidate de los mech . que eso es una preciosura
    precious

• Moderador

@Joeyberth Excelente !!! Un gran equipo asi que ahora a disfrutarlo mi viejo.... a todo vapor... Felicitaciones !!!

• @Joeyberth Uhh, es el luxury de oro! Y que lugares frecuentás? Pregunto para armar el secuestro (no tuyo sino del coso de oro)
    Muy buena elección, no te va a defraudar.
    Que lo disfrutes.

Log in to reply

Publicaciones Similares