Amigo amigo, ¿a cuántos fumadores convertiste al vapeo?

• Como si de un tema religioso se tratase el título 😛

La pregunta es esa: ¿a cuántos fumadores convertiste al vapeo?.

En mi caso por ahora 2: un compañero de trabajo y a mi primo, ambos muy agradecidos y sobre todo por transmitirles la experiencia (que adquirí gracias a ustedes) que con tanta prueba de ensayo-error costó lograr.

• GBA Sur

• Hola. 1, mi futuro yerno
    Saludos

• Recuerden de sumar 1 extra por uno mismo, que somos el primero que convertimos al vapeo jaja

• @MauroT dijo en Amigo amigo, ¿a cuántos fumadores convertiste al vapeo?:

Recuerden de sumar 1 extra por uno mismo, que somos el primero que convertimos al vapeo jaja

😁

• Fuera de grupo

@pablogiaimo lamentablemente ninguno tengo 6 en etapa de autoconvencimiento y espero que recapitulen y se decidan

• Intento sumar gente al vapeo aunque muchos me han dicho que si.. después no concretan.
    Estoy por meterla a mi vieja que cuando tenga unos mangos le voy a comprar algún kit de inicio, igualmente fuma muy poco, 1/2 cigarrillos al día.. pero bueno cada vez que estoy con el vapo me lo pide porque le gusta jaja!

• Moderador

@pablogiaimo en mi caso llevo 5 convertidos y 3 en proceso de charlas

• En mi caso 1 (o dos si me incluyo). Veo en algunos que se compran un kit muy básico y luego... o se quedan sin líquido, sin batería o falla algo y vuelven al pucho. Yo a todos los fumadores les aconsejo que de entrada tomen sus recaudos, creo que es preferible dos baratos como el CE5 que uno caro ya que el problema de la recaída sucede cuando se quedan "de a pie".

• llevo 3 conversos al e-pucho. En proceso de convertir al 4to.

Saludos

• A dos tambien. Dos amigos con los que fumaba todo el dia todos los dias jaja. Un atado de medio cada uno. Yo inicie primero con un Vaporesso Swag y luego les hice comprar un pod a cada uno y dejaron completamente los cigarrillos.
    Saludos!!

• estoy convenciendo a un vendedor platino de Amway, esta duro pero lo voy a lograr!!!!

• Moderador

@Joeyberth Si no pasas por Presentaciones voy a borrar tus posteos.... ultimo aviso. Gracias.-

• A ninguno y eso que lo intento. Logré informar a dos amigos, incluso les ofrecí prestar alguno de mis equipos para que arranquen pero nada, es como que desconfian, no de mi sino del sistema en gral.
    No se, me frustra bastante eso y termino pensando que no es para todos porque si no quieren ni siquiera esforzarse un poco para leer o que los informen creo que mas no puedo hacer... 😒

• @pablogiaimo En mi caso empece con un compa del trabajo, llamado Oscar, que ya lo cuento el 1 el se hace alquimia desde que empezo, luego a otro oscar del garage que le sigo comprando las resistencias para ce5 no tengo forma de que cambie de equipo, y el contento con ese vejestorio, a otro compa Maximiliano que le duro 1 año el vapeo ya no vapea ni fuma, Mariano, Hernan tambien del trabajo van y vienen por vagos no por otra cosa. Marcelo que cambio a la fuerza por que le metiron 2 sten y el medico le dijo que le de para adelante con el electronico, al papa de un amigo que lo uso 3 meses y dejo todo pucho y eclectronico, tambien por problemas cardiacos y dos amigos que vapean en 0 de nico, espero que nunca el vapeo resulte toxico por que el cargo de consiencia que me va a agarrar sera fatal. la verdad que contento con la devolucion de ellos para con migo.

• @Ultra7 te felicito! Gran labor, no fueron pocos a los que sacaste del vicio. 👏🏼 👏🏼 👏🏼

• @waber la verdad ellos me preguntaban yo les daba a probar y solo se interesaron no me esfuerzo en convencer al que no tiene interes, el cambio sale de uno, claro esta, que si lo asesoras, con lo poco que uno sabe ayuda a tomar la decicion, cuando empece fue todo a prueba y error gastando plata al pedo en claricornios pedorros, hoy en dia hay mucha mas informacion y ademas si tenes la suerte de encontrar este foro donde siempre hubo buena onda mejor aun.

• Fuera de grupo

@Ultra7 es que es muy dificil , uno que va , paga (70 o mas $) abre y fuma , si lo embarullas con data por ahí se asustan , tienen que estar realmente interesados en largar , si no olvidate ,

• @jorge_hh Jorge, no puede ser que no tengas ninguno justo vos, que sos el evangelizador de los fumadores; mejor dicho sos un ¿vaporizador? de fumadores. Se me cae un ídolo!!

• Yo comencé con el vapeo medio de casualidad, gracias a un pibe q vi en una fiesta...No lo conocía, no le pregunté nada pero le vi un coso luminoso en la mano q tenia una boquilla gigante y tiraba una "humadera" terrible, me parecía muy raro, pensé q estaba quemando flores o algo X el estilo.
    Llegó a casa googleo... y listo!! Esta es la mía para dejar de fumar!!
    Hasta ahora metí a mi novia, q ella x ahora vapea y cuando salimos fumara 1 cigarro x la mitad...y a un amigo q fumaba como Lanata! Una bestia...y esta vapeando hace 1 par de semanas...hasta ahora esos 2 nomas.

Log in to reply

Publicaciones Similares