Me presento: Vapeador hace 2 meses

• Hola como estan? Soy Mariano y fumaba masomenos diez cigarrillos por día. Todo esto hasta que decidí comprarme un Vape Pen 22 de Smok y deje el pucho.
    Ahora me gustaría pasar a algo mas importante, con mayor autonomia, 2 baterías, mayor control de modos, etc.
    Por cuestiones economicas y de complejidad (no quiero ir a reparables por ahora), estoy entre un kit Vaporesso Revenger X y un kit Smok X-priv.
    Por cual se inclinarian?
    Muchas gracias y buen dia para todos

• Fuera de grupo

@mariano8666 sin duda el revenger x pero si podes estirarte , el vaporesso polar va como loco

• Moderador

@mariano8666 Bienvenido Mariano !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... y por el equipo... el Revenger X 220 sin dudar.... nada de kits avanzados de Smok que estan viniendo malos... abrazo y a tus ordenes.-

• Fuera de grupo

@mariano8666 bienvenido al vapor ! Gran paso diste al elegir este camino , felicidades , si vas a elegir entre esos dos mods te recomiendo el vaporesso , los smok no los estamos recomendando porque 2 de cada 3 vienen con problemas , es una lotería y pienso que no esta la situación como para perder plata , el vaporesso es un caño , abtazo !

• Hola. El Revenger x sin dudas. No te aconsejo nada de smok, hay muchos kits avanzados de smok con fallas.
    Coincido con @calo1968 , con el Polar que además te viene con el tanque nuevo, el Cascade; a éste le pones la nueva resistencia GtMesh que anda muy bien y te dura mucho más que las Gt comunes.
    Saludos

• GBA Norte

@mariano8666 Vaporesso Revenge X es muy bueno.

• Gracias a todas por las respuestas, por el precio me quedaba un poco mejor el Smok, pero por lo que me dicen deberia ver ccon mas cariño el Revenger X.
    Aclaro por las dudas que sería para un uso moderado, pero bueno, si el Smok da problemas, mejor no complicarse tanto

• Moderador

@mariano8666 Estirate al Revenger Mariano... aunque sea para uso moderado tenes un equipo confiable... aunque lo uses poco si el Smok se te muere la pantalla en 6 meses vas a llorar un rato... ja ja.. Abrazo y a tus ordenes.-

• GBA Norte

Bienvenido che, entre esos dos el vaporesso de una, varios lo tienen y no vi nadie que diga pestes de él

• Moderador

@mariano8666 Hola Mariano, muy bienvenido al Foro, felicitaciones por la decisión, de los equipos anda por Vaporesso, sentite cómodo de consultar y opinar. Un abrazo y a tus órdenes

• bienvenido compa al grupo !!!!!!!!

• Bienvenido, bueno yo tengo el Smok x-priv sin problemas, el claromizador que viene (el TFV12 Prince) es muy bueno. Pero no tengo posibilidad de comparar, es solo un dato. Si hoy tuviera que elegir un Mod de dos baterías, iría por el Polar porque parece confiable y muy completo y como he visto el Claromizador es muy bueno también. Suerte!

• @Zahir Gracias por contarme! En cuanto a las chorreadas como viene? Con el vape pen he puteado bastante con este tema

• Hola Mariano. Cómo te va?
    Yo estuve en la misma, comparando una y otra vez las dos marcas Vaporesso y Smok.
    Consulte, miré review, y también probé ambos. Y sinceramente llegué a la conclusión de elegir Vaporesso por su calidad en materiales, mecanismo y tecnología.
    Smok tiene accesorios de primera como sus atomizadores y resistencias. Pero los mods son muy frágiles la verdad.
    Pero algo tengo que aclararte si elegis el Revenger X. Este mod es tactil, osea que si llega a sufrir un golpe y se rompe la pantalla, no vas a poder configurar nada mas. En cambio los Revenger normales, como el Revenger Kit, Revenger Go o el Mini tienen botones, cosa que si se rompe la pantalla, todavia podes usar los botones.

Fijate en estos dos vendedores que tienen muy buenos precios.

cigarrilloselectronicos.com.ar (Este tiene un combo por 4800 mas envio del Revenger kit no X con baterias incluidas.)

Espero que esta info te sirva.

Buen vapeo colega!

• @Joeyberth Gracias por contarme tu experiencia! Estuve viendo y capaz consigo por cerca de 4000 el Revenger X, asi que deberé tener mucho cuidado por el tema que me decis de la pantalla.
    Espero que este equipo no se mee como el Vape Pen que me volvio loco!
    Un saludo grande y Gracias de nuevo!

• @mariano8666 Mirá, seguramente alguno me dará un sermón. Pero uso el TfV8 Baby... para mí algo indómito. El TFV12 Prince con la resistencia de 0.4 ohm... y es una bestia. Perfecto en sabor, no chorrea, no te tira líquido a la boca y tengo que abrir las puertas para eliminar las montañas de humo. También estoy haciendo mis pinitos con un RTA, el mage V2 y por ahora me chorrea para afuera (con el último setup, parece que lo arregle) pero me quema la boca con los escupitajos de líquido hirviendo y de entrada con mucho sabor a algodón. Con mi cortísima e insignificante experiencia, el TFV12 prince con 0.4 ohm gana por goleada. Saludos

• @mariano8666 Hola. El NRG no se mea ni pierde mientras esté bien armado y con las juntas bien. Compralo con los ojos cerrados.
    Saludos

• @Zahir Hola, acá te vengo a dar el sermón..... Ya vas a ver que cuando le encuentres la vuelta al rta el sabor que dan es muy distinto. Con respecto a los tfv8 tengo 2 y un mini que lo dejé de lado por tener 2 ml.; los sigo usando y son buenos, pero el ngr me parece mejor. Probá con las resistencias séxtuples de 0.20; para mi gusto las mejores.
    Abrazo

• @Masterman Ja! Ja! Está bien, seguramente es falta de experiencia lo mío. Probé las deca coil del TFV12 y no van mal para nada (aunque se comen la batería y el líquido), pero tiene mejor sabor la de 0.4 ohm. Respecto al RTA, soy cabezón y le voy a seguir dando hasta sacarlo bueno, pero por ahora me gana 5 a 0. 🙂

• Moderador

@mariano8666 Tengo el Revenger X y la pantalla se la banca muy bien, sufrió un par de golpes y sigue bien

Log in to reply

Publicaciones Similares