Consulta sobre tabaquiles

• Buenas noches a todos,

Les comento desde que arranqué a vapear hace unos meses que venía con líquidos comerciales importados (element, un king crest, beard, the one). Me decidí probar unos líquidos nacionales a ver que onda y aproveché y compré un pack en Muggle Vapors. Creo que la pifié en la selección de sabores, y acá viene la pregunta.

Los únicos tabaquiles que probé antes de los de Muggle fueron de la línea Element, Tabaco 555, Tabaco al Chocolate y Honey Roasted Tobacco. Los 3 son dulces, sin ser empalagosos, pero son dulces, y bastante. Ahora bien, compré un Tribeca, un Ry4 y un Expresso en Muggle. El Expresso planeaba que sea seco y no dulzón, pero el Ry4 es SUPER SECO. Lo tuve que cortar con un Pistacho para que sea vapeable.

Mi consulta es, puede que el Ry4 sea un tabaco seco y nada dulce ? Si es así, que sabores de tabaco que sean más o menos comunes me recomiendan que sean mas dulzones que el Ry4 ? El Tribeca no está mal, pero lo esperaba más dulce. Al menos es vapeable y disfrutable solo, el Ry4 es humo literalmente jaja.

Gracias!

• @MauroT nunca los probe a ninguno de esos liquidos que nombras pero te digo que el ry4 hecho por mi es dulce. El dry4 es dulce tambien pero con un sabor mas tostado

• @Rhamka Quería saber más por el lado de los Ry4 comerciales, a ver cuales la "norma" para saber si hice mal eligiendo el sabor o si hice mal eligiendo el fabricante porque el sabor este lo hace seco en lugar de dulce.

La página lo menciona con notas dulces obvio pero el tema es que comparado con un tabaquil importado está a años luz en sabor y en dulzor.

Gracias igual!

• Moderador

@MauroT Vos sos de San Martin? si es asi ponete en contacto con Kingdom Vapors de @Maxit0x (compa del foro) y el socio Nahue, tienen muy buenos liquidos.

• @Danny-x Soy si, los tengo anotados pero como trabajan solo con celular o fb y no tienen página web no le di mucha bola, la próxima que quiera comprar algo nacional voy a ver que onda los de kingdom, por ahora creo que vuelvo a los element que son más caros pero se que lo que pago lo disfruto hasta la última gota. Estoy intentando ver si el problema son los sabores, o el fabricante, por eso quería saber si el Ry4 es dulce o seco en general.

Gracias igual!

• @MauroT dijo en Consulta sobre tabaquiles:

@Danny-x Soy si, los tengo anotados pero como trabajan solo con celular o fb y no tienen página web no le di mucha bola, la próxima que quiera comprar algo nacional voy a ver que onda los de kingdom, por ahora creo que vuelvo a los element que son más caros pero se que lo que pago lo disfruto hasta la última gota. Estoy intentando ver si el problema son los sabores, o el fabricante, por eso quería saber si el Ry4 es dulce o seco en general.

Gracias igual!

El Ry4 es seco, el Ry4D o double es el dulce. También tenés Ry4 Asían y otros. Personalmente me gusta el Ry4D en alguna versión de Tribeca.

• @santovapor dijo en Consulta sobre tabaquiles:

El Ry4 es seco, el Ry4D o double es el dulce. También tenés Ry4 Asían y otros. Personalmente me gusta el Ry4D en alguna versión de Tribeca.

Genial, esto quería escuchar, parece que el problema fue la selección de sabores y no el fabricante. El tribeca es vapeable sólo, el Ry4 solo queda cortarlo con algo. Y tengo un sabor más que compré que es un "forest" y me da miedo probarlo porque tengo miedo que sea seco también jaja.

Bueno si alguno quiere un muggle vapors sabor ry4 con 3 de nico de regalo por zona norte san martin que avise por mp y coordinamos porque lo seco no es lo mio jaja

Gracias de vuelta!!!

• Recién me doy cuenta que pedí 2 y hasta quizás 3 sabores secos 😞 jaja bueno, de esto se aprende y ahora tengo más liquidos para el botiquín vaperil del foro jaja

@santovapor dijo en Consulta sobre tabaquiles:

Genial, esto quería escuchar, parece que el problema fue la selección de sabores y no el fabricante. El tribeca es vapeable sólo, el Ry4 solo queda cortarlo con algo. Y tengo un sabor más que compré que es un "forest" y me da miedo probarlo porque tengo miedo que sea seco también jaja.

Bueno si alguno quiere un muggle vapors sabor ry4 con 3 de nico de regalo por zona norte san martin que avise por mp y coordinamos porque lo seco no es lo mio jaja

Gracias de vuelta!!!

Si te das maña es fácil endulzar el Ry4 o podes mezclaron con algún dulzón que tengas y convine. El Tribeca es básicamente Ry4.

Si te das mañana es fácil endulzar el Ry4 o podes mezclaron con algún dulzón que tengas y convine.

El problema es que compré un solo sabor dulzón y no quiero mezclar nacional con importado porque es como mezclar super con premium masomenos jaja. Tengo espresso (seco) ry4 (seco) tribeca (normal, se puede vapear solo) pistacho (para cortar los secos va muy bien) y forest (no lo probé pero conociendo mi suerte es seco también)

O sea tengo 2 secos, uno que posiblemente sea seco tmbn, y 1 solo dulce, asi que voy a terminar regalando uno o dos secos seguro. Me sirve para aprender, la próxima me compro algo bien dulzón empalagoso y corto con algo jaja

• @santovapor El tema es que compré tribeca y ry4 y el tribeca solo va bien, el ry4 es humo, literal humo, casi no tiene notas dulces, por eso no me suena que sean basicamente lo mismo (aparte que es raro que vendan ambos sabores separados si son lo mismo no ?)

@santovapor El tema es que compré tribeca y ry4 y el tribeca solo va bien, el ry4 es humo, literal humo, casi no tiene notas dulces, por eso no me suena que sean basicamente lo mismo (aparte que es raro que vendan ambos sabores separados si son lo mismo no ?)

El Tribeca tiene otras escencias que lo endulzan y una que le dan cuerpo. Acá vas a encontrar gente que sabe mucho más que yo.

Acá vas a encontrar gente que sabe mucho más que yo

Ya me ayudaste una barbaridad, estaba entre si el problema eran los sabores o el fabricante y definitivamente tengo que considerar que haya hecho yo una mala selección de sabores y me haya pasado de tabaquiles pensando que iban a ser más dulces. Siempre me quedan para cortar con algo de última, el pistacho con el espresso y con el ry4 o tribeca va como piña, pero no me alcanza un frasco para mezclar con otros 3. Voy a ver si consigo algun sabor que bien empalagoso que vaya con estos secos y mezclo.

La oferta sigue en pie, si alguien zona norte quiere pasar a buscar un tabaquil ry4 de 3mg por san martin, que avise por MP nomas!

• @MauroT Mauro pasate algun sábado cerca del medio día por mi laburo y te probas unos liquidos. Tengo unos nacionales que compre en la vape fest y propios. Mi DRY4 al 15% es una bomba de dulzura jajaja

Laburo en Martinez a 4 cuadras del Unicenter.

• @MartinSV dijo en Consulta sobre tabaquiles:

Laburo en Martinez a 4 cuadras del Unicenter.

Bueh para yo también laburo en MTZ a 4 cuadras de unicenter, bah, "laburo", tengo la oficina ahí pero trabajo siempre desde casa.

No seremos compañeros de laburo sin saber no ? jaja

• @MauroT jajaja me muero boludo, vecinooooo 😛

• Yo también soy vecino vivo en Martínez y Bella Vista. 🙂

• @MartinSV Las cosas del destino jaja, yo estoy sobre hipólito yrigoyen al 2500 masomenos asi que seguro estamos re cerca 😛

Cuando estrene RTA capaz te mangueo unos ml de degustación 🤔 🤔

• @MauroT Sino la otra, anda a una vape fest o juntada vapera y te probas tooooodos los liquidos que tengan. Asi te haces un panorama de lo que te gusta.
    Tribeca... no probe 1 igual a otro. Cada clon es un liquido totalmente diferente

• @MauroT @MartinSV es un capo!

Publicaciones Similares