Ríanse que es gratis, y que yo también me rio.

• Decidí hace unos días reparar mis resistencias comerciales. Fui a comprar algodón orgánico, le dije al vendedor para qué era, le mostré mi Stick V8. Me sugirío comprar también un cepillito de cerdas metálicas, lo hice.
    Desarme las resistencias, cuidando de no romper o doblar los alambrecitos; los cepille con un cepillito especial. Lavé muy cuidadosamente los metales, los o'ring, lo que "va abajo"; los sequé con secador de pelo. Cada resistencia y sus piecitas en un platito chico, para armar y desarmar apropiadamente.
    Luego abrí la bolsita del algodón, y me resultó bastante extraño. Pero seguí adelante. Me costó mucho, muchísimo, enrollar el algodón alrededor de la resistencia. Y no me quedaron nada bien. No se parecían en nada a la resistencia original. Pero bueno, me dije, "con el tiempo me saldrán mejor". Terminé de cambiarle el algodón a las 6 resistencias, y decidí probar una. La coloqué, la hidraté con el líquido, la dejé 10 minutos, y probé de vapear.
    NADA. No se producía vapor, sí mucho ruido. Me dije "quedaron demasiado desprolijas, y por eso no andan".
    Mientras hacía esto, comencé a mirar la bolsita del algodón. Y no le encontraba sentido al dibujo. Cuando le encontré sentido al dibujo... estuve riéndome de mí misma media hora, desarmé todas las resistencias, y las guardé.
    Es fácil entender el por qué.

alt text

• @BetaBeta vos queres decir que es algodón para el interior de la resistencia?
    yo lo use con las comerciales de ego one mega y joya!! después use pompón estrella, etc. hasta que entre en las raparables!

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús creo que las paso por el medio en las comerciales como se ve en el dibujito 😂 😂 😂 😇

• @Sergio-Grüdl pero dice : enrollar el algodón alrededor de la resistencia. Y no me quedaron nada bien. 🤔

el titulo dice "Ríanse que es gratis, y que yo también me rio." expliquen que no le veo gracia 🤫

• @Sergio-Grüdl No che, lo hice como corresponde, alrededor del alambre, pero cuando ví la imagen y la entendí, me di cuenta que no era "algodón en paño", y que por eso me habían quedado tan desastrosas que ni el aire pasaba!!! 🤣 🤣 🤣

• @BetaBeta no importa si no es en paño lo habris un poquito y le pones un poquito de Liquido para enrrollarla

• @BetaBeta no conosco tu resistencia comercial, pero si te sirve de algo, tenia una madera de base con un clavo que la pasaba hacia arriba, del grosor del centro de la resistencia, ponía el porta resistencia por así llamar al envase, luego la resistencia dentro, bien centrada y por ultimo iba poniendo de a poco el algodón, cada tanto lo mojaba con base para poder darle la presión justa, cualquier duda pregunta!!

• GBA Norte

@BetaBeta Si tenes la paciencia y mas aun... la habilidad para cambiarle el algodón a una resistencia comercial... lo unico que puedo decir es:
    PASATE YA A LAS REPARABLES! RTA, RDA, RDTA... elegí tu hermosa perdición.

Son una pavada en comparación a lo que queres hacer.

Abrazo

• Fuera de grupo

Me uno a @MartinSV si le cambiaste los pañales a 6 resis comerciales , los setups de una rta/rdta te van a parecer una papa

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús Buena esa!!!

• Pero muchachos, no sabemos que condición enconomica tiene, capas que como muchos solo tenemos para algodón y no para un ato nuevo!
    vos @BetaBeta sos la que sabes, si podes irte a un raparable...bien, si no te damos una mano para que repares las comerciales!! 😉

• GBA Norte

@Rubén-Darío-ツ-Lanús Wuuutt? con todo el respeto del mundo... que tiene que ver? Es un consejo nomas, no es una obligación seguirlo.
    De todas formas... con un reparable terminas gastando muchísimo menos, así que no se que decirte jajaja

• @BetaBeta Yo lo hago y no me pasa, cada tanto fabricó la resistencia nueva.
    Para manipular bien el algodón y que entre fácil yo lo mojo en líquido. Las resistencias hay que eliminarles los hot spots cono en las nuevas. Como no podés hacer un dry burn, la agarras con una pinza y con el soporte de butano o un encendedor la ponés al rojo mientras la mantened comprimida. Igual como si hicieras una reparable para comprimir las vueltas, si ves que hay puntos más rojos, le das con el cepillo para resis o lo que tengas. Búscate algo de 3,5mm e o el diámetro interior para calzarla y poder comprimir bien el algodón.

• El problema es que usaste ese algodón, evidentemente el que te lo vendió no entendió para que lo querias; si te hubiera dado un paño era muchísimo más fácil. Si hubieras comprado un rta habrías visto los paños cuadrados de algodón que siempre traen.
    Tenés que pedir Paño de algodón y casi siempre los ponen como paño de algodón japonés.
    El paquete ese guardalo, es uno de los mejores para cualquier resistencia cilíndrica.
    Un beso

• Fuera de grupo

@Masterman todo bien , pero ...y la gasa ?
    Who

• @jorge_hh no creo que ande bien en una comercial, como lleva poco y va de costado no lo veo que quede muy bien; igual con probar no se pierde nada

• @jorge_hh dijo en Ríanse que es gratis, y que yo también me rio.:

@Masterman todo bien , pero ...y la gasa ?

mejor que no te responda!! 0_1542202634533_1506723495446-1502679409131-rolling-on-the-floor-laughing-smiley-emoticon.gif

• Fuera de grupo

@Rubén-Darío-ツ-Lanús digo la gasa son paños che esta mas aplastadita si agarras 2 paños y los cortas bien a medida posiblemente salga , mal pensau ! 😜

• @jorge_hh sigo intentando con la gasa en la comerciales todavia no le encontre la vuelta

• @jorge_hh depende de la habilidad manual que tenga cada uno, por ejemplo en ocasiones use el método que mencione antes ayudado por un estilo prensa aros, ponía la resistencia en el poste, luego la envolvía y para cuando la coloque en el envase y no se deforme, tenia un papel españa que le daba una vuelta y entraba joya, sacaba el papel españa y al final el poste, terminaba de armarla y a vapearrrrrrrrrrrrrrrrrr!! 🤗

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 21
  • 27
  • 51
  • 8
  • 17
  • 59
  • 8
  • 3