retirada

• GBA Sur

sepa disculpar,pero no voy a perder tiempo respondiendo mensajes,hace dos dias tome la decision de abandonar el foro por ideologia mias y soy muy tozudo al respecto,lo segui pensando y eso voy a hacer,a lo sumo entrare sin conectarme,pero no voy a ser mas un forero,activo,desde ya gracias a todos los grandes amigos que hice en este espacio 👐

• Fuera de grupo

@Henry snif
    ufa amigo , se me van los cumpas ! , pero seguimos en contacto che ! y volve !

• @Henry Que lástima, nunca interactuamos mucho directamente pero te tenia aprecio digital. Para mi siempre serás Henry "el cristalero", asi te bauticé en mis pensamientos. Abrazo!

• Moderador

@Henry es una pena que te retires del Foro, siempre vas a tener abiertas las puertas para regresar. Un abrazo y hasta siempre

• @Henry una pena hermano, te tenía aprecio ! Ojala cambies de idea.
    Los novatos necesitamos de su ayuda.
    Se estan yendo todos que les pasa???
    Ojala cambies de opinión.
    Un fuerte abrazo

• Que pasa @Henry ?
    Bueno, vos tendrás tus motivos; espero que vuelvas en algún momento.
    Un abrazo grande y suerte en todo.

• como dice Dany las Puertas estan si Llave,espero regreses

• GBA Norte

@Henry Bueno amigo sabes que acá siempre seras bienvenido, asi que cuando decidas o tengas ganas de volver acá estaremos como siempre esperando los comentarios de un compañero. Suerte

• @Henry no es 28 de diciembre y si es un chiste...es de muy mal gusto!

no queremos que te vallas!! 😥
    0_1542144028038_raton.gif

bueno...si en algo puedo ayudarte con cualquier tema que te complique la vida, solo necesitas mandarme un privado o llamarme!!🤗
    y de parte mía siempre están las puertas abierta, y si no están... las abrimos!! 🤭
    Saludos y suerte!!

• @Henry me dejas sin palabras que queres que te diga.

• Moderador

@Henry No entiendo que paso... Henry por favor MP....-

• Fuera de grupo

@Henry lamentablemente me dejas un hueco mas en mi intencion de aprender , pero vos sabes porque tomas tus decisiones . mucha suerte y espero que vuelvas a aportar todo lo que sabes en cualquier momento

• Hola Henry. Por motivos de salud (de investigar cosas sobre un sindrome desconocido) me incorporé a internet muy en sus comienzos, 1997. Y siempre anduve en foros; tengo un fb de compromiso, y un twitter al cual voy a veces. Pero mi alma siempre fue forera.
    Entiendo tu decisión y no voy a pedirte que sigas, precisamente porque te comprendo.
    Sé bien que algún día tendrás ganas y volverás a entrar. Siempre se necesitan "vacaciones" de internet, y cuando se necesitan es excelente decisión tomarlas. Por lo tanto, buen descanso y nos leeremos algún día. Fuerte abrazo.

• Moderador

Pensandolo en frio,,despues de tener sensaciones como cuando un amigo te deja,,,"creo que hay vida afuera del foro",,,y amigos,,y problemas,,y trabajo,,etc,,,conocemos al Henry de aca del foro,,,pero afuera hay otro tiempo,,,quiza tuvo motivos importantes para estar mas atento a su trabajo,,,muchos se han ido...somos mas de 5 mil,,,ustedes hoy escriben y mañana no estan mas aca,,,algunos vimos pasar muchos vapers,,,muchos amigos,,,el foro esta abierto y cada uno tiene el cetro en su mano para decidir cuando volver ,,,gracias Henry

• giphy.gif

• @Henry en mi corta estadia en este lugar siempre tus aportes fueron muy buenos, pero como dice @Colorados todos tenemos una vida, que esta muy complicada afuera.
    Esperamos leerte pronto, abrazo.

• Banned

Triste, estoy muy triste, primero @El-Tuni ahora @Henry
    ¿¡algo no está bien verdad!?
    ¡Algo está pasando frente a nuestros ojos!, el tema es si no lo estamos viendo o vemos mal, o no sé qué. La cuestión es que se está yendo gente grosa. Algunos de cayado como fioru, el Alambreman que hace mil que no postea nada, a veces viene pero claramente ya no está, @rubenL, un capo del vapeo, cabrón como el solo, pero buen tipo.
    Qué decir de @el-tuny un capo total.
    Ahora @Henry, el Sr Cristal, así vi que le dicen, un tipo re capo del vapor, amigazo y que lo vamos a extrañar mucho.
    Espero que todo mejore si hay algo mal.
    Espero que algo sane si hay algo que sanar.
    Espero que el foro sea mejor si es que el foro está mal. Esperemos mejorar para no perder ningún amigo más.
    Un gran abrazo.

• Moderador

@pince Sin Palabras.
    👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

• Moderador

Antes se abrian 7 o 8 post diarios,,eramos tres gatos locos,,entraba alguno y lo asesorabamos,,a los dias se iba,,ahora abro el foro y hay 100 post,,gracias a dios,,,de 40 usuarios que tienen una vida fuera de aca,,,y en cada post hay 30 respuestas,,cada uno expone su vision y experiencia,,hay gente que no le gustara alguna respuesta de esas,,,creo que tenemos que ser mas flexibles,,y entender que cada uno es un mundo y merece su respeto

• Fuera de grupo

@pince muy bien lo suyo ! Que poder de síntesis ! 👏👏👏

Log in to reply

Publicaciones Similares