Ta' caliente la cosa...

• Buenas gente del foro, tengo una duda y es que mi Ato un TFV8 baby se calienta muchisimo, a alguien le pasa o le paso? saben el motivo o que podría llegar a ser el problema? mi mod es un Nunchaku, la resistencia comercial es de 0.15 Ohm (De SMOK) y estoy vapeando a unos 40w. Saludos!!

• @ElPampa si le das caladas largas y bastante seguidas es normal.

• Lo sospeche desde un principio chapulin ante la duda la consulta nunca esta de mas gracias danny!!

• Definí "muchísimo":

1. como tocar la asadera en el horno;
    2. como tocar una taza de café recién servido, que no la podés sostener sino por el asa;
    3. como tocar una taza de café que ya tiene la mitad, bebiste el resto, y la agarrás con ambas manos.
      Si es "3", es como dice Dany. Tengo el mismo y le doy uso chupete.😝 😝
      Si es 2, tenés un problema grave.🤔 🤔
      Si es 1, revolealo por la ventana. 😱 😱

• Tengo el FV8 Baby y es más o menos como la mayoría de los atos en esto. La potencia y el tiempo de caladas aportan calor, si no le das tregua... se te pone calentita la cosa. 🙂 No sé cuánto aportará, pero yo le saco la bandita de goma de protección ya que es aislante. Saludos

• @BetaBeta Según la escala BetaBeta de tempera seria un intermedio entre 3 y 2, de toda maneras ahora estoy tratando de no estar tan "chupete" (muy difícil por cierto) y va mejor 😝

• @ElPampa Hola. Mirá, si fuera un problema de la resistencia se quemaría y te larga gusto a algodón quemado.
    Lo que te pasa es por darle tan seguido; pero no pasa nada con que se caliente (salvo que te quemes la boca).
    Tené cuidado de no acercar el pirex a algo frío porque se podría rajar.
    Saludos

Publicaciones Similares

• 2
  • 574
  • 51
  • 77
  • 130
  • 18
  • 13
  • 55