Nueva Vapeadora en CABA

• Hola a todxs!
    Mi nombre es Vida, soy del barrio de Congreso, CABA.´
    Dejé de fumar hace 2 años, y lo logré gracias al apoyo que encontré en vapear. Lo hice durante unos 3 o 4 meses de manera totalmente amateur, sin conocer absolutamente nada sobre el tema, me aventuré a comprar un vapeador sin marca de esos que se conseguían en la calle.
    Nunca comprendí demasiado la funcion de cada una de las partes de un equipo y las variables que ofrecen al momento de vapaear de las mismas ( resistencia, batería, etc)
    Luego de 2 años sin fumar, tuve una "recaída" y es por ello que decidí recurrir nuevamente a esta hermosa aventura de Vapear.
    Buscando en la web, me encontré con Hangsen y fui en busca de un nuevo equipo. Desde hace 10 dias estoy vapeando con un GENESIS HANGSEN

Me gusta la experiencia, pero me quedo corta con la duración de la batería, que no me alcanza todo un dia, dado que estoy vapeando mucho y lo disfruto. Utilizo liquido con 3 de nicotina por ahora y con expectativa de poder llegar a 0.

Me encartaría asesorarme sobre otros equipos , para poder tener otro y que me alcance para vapear todo el día.

Un placer estar entre ustedes!

Cariños

• @Vida-Morant Bienvenida,esta bueno el objetivo de llegar a 0 con la nico,pero no te apures tomalo con calma

• @Vida-Morant bienvenida al foro , y felicidades por darle otra oportunidad al vapor , si leo bien estas contenta con el equipo en general , solo te falta algo de autonomía , no ? opciones tenes unas cuantas , la primera es un segundo equipo igual , para poder terminar el día , seguramente se carga por USB , no tenes modo de cargarlo en una pc, auto , cargador de teléfono durante el día ? por lo general podes usarlo mientras se esta cargando , otra forma es conseguirse otro equipo diferente y tenerlo como backup , podes fijarte en hangsen donde ya compraste o si queres en alguna otra pagina , ya mas abajo te dejo un link con paginas de confianza , fijate en kits de inicio y si tenes dudas pregunta , me imagino que no queres la bruta produccion de vapor , si no mas bien calmar la ansiedad
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia

• Moderador

@Vida-Morant Hola Vida, bienvenida al Foro, felicitaciones por la decisión, ya los compas te pasaron data, sentite cómoda de consultar y opinar. Un abrazo y a tus órdenes

• @Sergio-Grüdl muchas gracias!

• Moderador

@Vida-Morant Bienvenida Vida !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... en cuanto a equipos te dejo una lista de vapeadores de una y dos baterias para que veas que anda dando vueltas y cualquier cosa lo charlamos acá..... abrazo y a tus ordenes.-

el Revenger X 220 de Vaporesso (2 baterias)… el Switcher también de Vaporesso (2 baterias) los dos con un ato NRG que anda muy bien... el Snowwolf Vfeng S en kit (un poco mas caro pero muy bueno, 2 baterias)... el Wismec Releaux Gen3 de 3 baterias con un Gnome (mucha autonomia)... el Gen3 Dual también con un Gnome…(2 baterias)… el Evic Primo mini de Joyetech con un Procore Aries (muy bueno de una bateria)... el Invoke de Eleaf con el Ello (el mas chico de 2 baterias).... el Espion de Joyetech (2 baterias con un Procore X, muy buenos ambos)… el Skystar de Aspire con un ato Revvo (dos baterías)….despues en Mods solos tenes el Drag (muy bueno).. el Minikin V2 (muy bueno y muy caro)... el Snowwolf vfeng S solo (un cañon)… el Sigelei Top 1 (mas económico)….a estos hay que cargarles un ato...

• Moderador

@El-Anticuario te falta 1, jajajaja

• @El-Anticuario que estas haciendo venta de Garage jajajaja

• Moderador

@Danny-x @Sergio-Grüdl ja ja... hay que dar opciones chicos... ustedes saben que si alguien nos pide un consejo le damos 54.432 para que eliga cual mas le conviene... ja ja..

• @El-Anticuario espero que no se haya mareado 😵

• @Vida-Morant Bienvenida, cuando te decidas a comprar, consultanos hay muchos truchos dando vuelta!!
    Saludo y suerte!!

• Moderador

@El-Anticuario dijo en Nueva Vapeadora en CABA:

@Danny-x @Sergio-Grüdl ja ja... hay que dar opciones chicos... ustedes saben que si alguien nos pide un consejo le damos 54.432 para que eliga cual mas le conviene... ja ja..

Y el Innokin?????

• Moderador

@Danny-x uff.. tenes razon.. se me escapo el Innokin.... jaja.. hace tan poco que lo tengo que todavia no lo asimile... jaja

• Moderador

@El-Anticuario Viste, te hago acordar... 😉

• tengo unas claptoneras que las resistencias se hacen solas jajajajajaja

• Moderador

@Sergio-Grüdl Naaaaa.

• @Vida-Morant Bienvenida contá con el grupo, los tropiezos sirven para hacerse más fuerte.
    Yo comenzé con ese equipo que tenés, el me dio dos lecciones. Que podía alejarme del analógico y que me habían asesorado muy mal al comprarlo. Cuando puedas te diría déjalo de muleto y pasate a otro equipo. Además el tema de esas resistencias que no son de fácil obtención.
    Saludos

• ¡Bienvenida!, ya te irás (nos iremos, soy también nuevo) informando de lo que haga falta, lo único verdaderamente importante es que se puede dejar el cigarrillo, te lo digo yo con 53 años fumando.

• @Vida-Morant Bienvenida!
    Mi primer equipo también lo compre ahí sabiendo absolutamente nada del tema. Un pen 22 que me hacia toser bastante con 2 líquidos de 6 y otro de 12 de nico . Después aprendí a vapear boca pulmón. De apoco me recomendaron que no me centre en bajar la nico. Muchos compañeros recayeron por este tema. Me informe al respecto y leí que la nico solo es una sustancia adictiva y que no es cancerígena. El pucho tiene 4 mil sustancias de ésas y otros compuestos que combinados con la combustión generan una fuerte adicción.
    Lo primero que es distaciarme de apoco de la enfermedad y hacer todo lo que estuviera a mi alcance para lograr el objetivo. Hace unos meses que no fumo, estoy con tres de nico y mi calidad de vida es cada ves mejor.
    Te mando un abrazo!

• @Vida-Morant dijo en Nueva Vapeadora en CABA:

Hola a todxs!
    Mi nombre es Vida, soy del barrio de Congreso, CABA.´
    Dejé de fumar hace 2 años, y lo logré gracias al apoyo que encontré en vapear. Lo hice durante unos 3 o 4 meses de manera totalmente amateur, sin conocer absolutamente nada sobre el tema, me aventuré a comprar un vapeador sin marca de esos que se conseguían en la calle.
    Nunca comprendí demasiado la funcion de cada una de las partes de un equipo y las variables que ofrecen al momento de vapaear de las mismas ( resistencia, batería, etc)
    Luego de 2 años sin fumar, tuve una "recaída" y es por ello que decidí recurrir nuevamente a esta hermosa aventura de Vapear.
    Buscando en la web, me encontré con Hangsen y fui en busca de un nuevo equipo. Desde hace 10 dias estoy vapeando con un GENESIS HANGSEN

Me gusta la experiencia, pero me quedo corta con la duración de la batería, que no me alcanza todo un dia, dado que estoy vapeando mucho y lo disfruto. Utilizo liquido con 3 de nicotina por ahora y con expectativa de poder llegar a 0.

Me encartaría asesorarme sobre otros equipos , para poder tener otro y que me alcance para vapear todo el día.

Un placer estar entre ustedes!

Cariños

Muy bienvenida al foro y te felicito por dejar el cigarrillo. Espero te sientas a gusto aquí.

Publicaciones Similares