Zeus RTA Single - Liquido en la boca, condensacion, etc

• Buenas, hoy me compre el zeus rta single coil, con muchas ganas de tener un single ya que vengo del obs engine el cual la rompe en sabor, vapor y limpieza.
    Me fui por el zeus por que crei que estaria al mismo nivel que el obs pero NO, resulta que tras el quinto setup diferente, singuen los problemas, si, no chorrea por abajo por que no tiene como, pero por arriba? el drip se llena de liquido, no para de salpicar en la boca, con mucho y con poco algodon, por la parte de recarga perdes un cuarto de tanque cada vez que recargas.

0_1542067214654_Sin título-1.jpg

0_1542067397349_tenor.gif

ESTABA ENOJADO

Esto es lo que percibí el primer día de uso, tras leer mucho, incluido este tema Video,,Zeus RTA Geek Vape ¿Dios del sabor?, llego a la conclusión de que es un buen ato.

Cosas que me hubiera gustado saber antes de comprar:
    1- Es un ato que consume bastante.
    2- Sufre de condensación debajo de la tapa de recarga.
    3- No es el mejor en sabor, por experiencia propia y por lo que se lee en los comentarios en el tema de @Colorados.
    4- El drip 510 potencia bastante su sabor.
    5- Si salpica mucho y ya regulaste el algodon, dale tiempo, despues de unas caladas deja de salpicar.
    6- Es verdad que es muy limpio al tener la toma de aire superior.
    7- Creo, y a es mi opinion, que da mas sabor si el algodon esta mas cerca de las caidas de algodón propiamente dicho y no con la "S" como indica el Mono.
    8- Estéticamente y en materiales de construcción es tan lindo como se ve en fotos de internet.
    9- No pude encontrar la forma de que el dibujo de Zeus quede perfectamente alineado con el mod, o queda para atras, o para un costado. Lo probe en el revenger x, switcher, ijoy saber, obs bat y augvape V200.

Si sigo encontrando detalles voy a editar, gracias a los aportes de todos!

• @hercase a mi el dual me volvio loco, con las resistencias que me trajo probe y no lo remonte. Pense que me habia clavado con el ato. Me gorgoriaba, si bajaba o subia watts era lo mismo, me salpicaba la boca, se me inundaba el decke y cuando aspiraba parecia que estaba tomando un mate ... me dio churrascos...todo mal.
    El tema lo encontre en el algodon. La coil la hice de menos poste y el algodon ajustado pero que se pueda correr si hacemos presion, y las puntas bien peinadas si se hace masacote cagaste, como no puede fugarse se inunda y por el vacio tragas liquido por el drip...no se si se aplicara al single coil...pero en el dual lo solucione asi. Abrazo che.

• @hercase jajajaa me mato el gif.
    CHe, el algodón, siempre bien apretado adentro de la coil. Si tironeas de un lado o del otro, se tiene que mover tranqui, osea no un masacote aplastado eh. Tenes que sentir que le cuesta moverse. Después, las puntas peinadas para que drene bien. Ahora... cuanto el peinado en ese ato especifico, no lo se. También depende de tus líquidos, a mas PG drena mejor entonces peina menos y a mas VG al verre.

• Me encanta, 3 dias armando y el problema es del ato y no de quien lo arma.
    Primero: saca la jaula, fijate que esten los dos o ring, asenta bien los o ring y asenta BIEN la jaula. Podes apretar de abajo, pero si la jaula que lleva el cristal esta suelto, va a tener aire de arriba y se va a inundar.
    No lo abras estando en la mitad. La presion lo va a inundar.
    Tener condensacion arriba es normal. Limpialo cuando vas a cargar.
    Si te gusta el Crius, dale! Pero los que nos gusta el Zeus no estamos locos ni somos tontos. Primero pregunta, cada ato tiene su gracia.
    En la primer foto abriste la tapa... Deja la jaula con el cristal y la campana cerrados siempre en una sola pieza. De eso depende de la estanqueidad del ato. Por poco, si podes, pegalo para siempre. Porque esa junta es la mas critica, mas que el algodon y el enrosque de esa base. 1 mm de luz entre el cristal, la tapa y la jaula, se va a inundar SIEMPRE. Y no es una falla de diseño.

• @MartinSV aca no necesitas peinar. Si cuando acomodas en los canales el algodon no sobresale, perfecto. Si le falta, se inunda. Una de dos, o peina mucho o tiene suelta la jaula.

• Un post negativo se puede volver instructivo de la nada! Vamos a probar todo, si funciona, va a ser de mucha utilidad por que vi varias veces los mismos problemas, estoy muy acostumbrado al obs, claramente esta a otro nivel jaja

• @hercase Sabes lo que pasa? Como se quejan. Porque amo a los americanos:
    "Che, no le encuentro la vuelta. Que hago mal?"
    Argento
    "esto es una mierda, son todos una manga de mentirosos, esto es una estafa"
    Sorry... Ahora me doy cuenta porque jamas estoy en foros argentinos.

• Moderador

@hercase hay veces que algunos revisores (no voy a dar nombres para no herir sentimientos) hacen setups que uno copia y mea el ato por todos lados. Tenes que buscarle la vuelta tranquilo.
    Hace como te dijo @martinSV. 😉

• Moderador

@Susazeu-z dijo en Zeus RTA Single ¡Enorme Mentira!:

Me encanta, 3 dias armando y el problema es del ato y no de quien lo arma.

@Susazeu-z dijo en Zeus RTA Single ¡Enorme Mentira!:

@hercase Sabes lo que pasa? Como se quejan. Porque amo a los americanos:
    Argento

Por favor, respeta el lenguaje, y por favor lee el Reglamento "Del foro y los Foreros en General" el punto C.

• @Susazeu-z Muy buenos tips del armado del Zeus.

Respecto a lo otro... Es la frustración la que habla, no digo que este bien reaccionar así, pero en cierta forma es entendible. Generalizar así naaa, hay de todo en todos lados.

• @Susazeu-z dijo en Zeus RTA Single ¡Enorme Mentira!:

@hercase Sabes lo que pasa? Como se quejan. Porque amo a los americanos:
    Argento

ponete de acuerdo... si tanto amas a los americanos por qué escribís con esa actitud TAN ARGENTA.
    Tenés una manera de escribir muy particular, y no me vengas a decir que querés ayudar. En cualquiera de los foros americanos, después de un post como ese, te escribe un moderador dandote un friendly warning (ya que te gusta tanto el inglés), al segundo te suspenden por un par de días y al tercero estás baneada. Me extraña que no hayas aprendido de sus buenas costumbres.

• A ver, siempre hay gente susceptible a los textos así que no hay problema. Si quisiera defenderme, podría decir que hasta la misma caja dice ante leaking.. Cuando claramente, la condensación que tiene arriba es gigante y eso no tiene nada que ver con el Setup. No soy una persona que no lee, si llegue a la indignación es por que tras leer foros, vlogs y videos, no se consiguen respuestas y parece que todos repiten lo que dice el Mono y que nadie quiere ser menos.
    Sigo creyendo que este post va a ser útil,asi que mañana voy con pruebas nuevas y bueno, para algo esta el botón editar no? Saludos!

• @hercase dijo en Zeus RTA Single ¡Enorme Mentira!:

A ver, siempre hay gente susceptible a los textos así que no hay problema. Si quisiera defenderme, podría decir que hasta la misma caja dice ante leaking.. Cuando claramente, la condensación que tiene arriba es gigante y eso no tiene nada que ver con el Setup. No soy una persona que no lee, si llegue a la indignación es por que tras leer foros, vlogs y videos, no se consiguen respuestas y parece que todos repiten lo que dice el Mono y que nadie quiere ser menos.
    Sigo creyendo que este post va a ser útil,asi que mañana voy con pruebas nuevas y bueno, para algo esta el botón editar no? Saludos!

NONONNONO... perdiste! ya te cite, muajajaja 😈

Mas vale que va a servir y estoy seguro que ya le encontraras las vuelta al setup.
    Me encantaría poder darte una mano, pero estamos un poco lejos.

Abrazo

• @hercase no te puedo aconsejar porque es un ato que no tengo pero me ha pasado anteriormente usar algún "clásico" de esos que todos flipan como dicen en España y a mi no me resultaba. Con el tiempo los remonté y otros como el Loop que si bien me rendia y me daba un golpazo me superaba el flujo de aire, era demasiado para mi y si lo cerraba se le iba la gracia así que se lo regalé a un amigo y todos felices 😉

• Moderador

@hercase Nunca me paso eso en el Zeus,,debes poner una coil de un diametro ancho,,,3.5 o 4mm,,paralela a los postes,,,bien regordote de algodon,,y que caiga al subsuelo y se desplace unos milimetros como si fuera un rda,,que apoye en el suelo,,suerte

• @hercase subí fotos del seteo, con primeros planos de la resis y del deck entero para ver la cantidad de algodón. No tengo el ato, pero estuve viendo por ahí y no hay más que buenos comentarios. Lo del líquido en el drip y tu boca indicaría poco algodón, pero puede haber otros motivos.

• @hercase bueno… termino de ver la revisión de Jai Haze en YT. Dice que intentó 3 seteos distintos y no logró eliminar el spitback o escupida de la que hablás. Pudo disminuirlo un poco bajando los watts, pero no cree que sea una solución elegante. Parece que es un defecto del diseño.
    Igual espero las fotos.

• Moderador

@Guille-Diaz No creo que sea el diseño Guille,,no me ocurrio nunca,,el unico defecto que nunca pude transformarlo en virtud es el sabor,,

• @Guille-Diaz Sacate la duda si queres

• Yo tampoco soy un master builder. Tuve atos como el Lemo al que nunca le encontre la vuelta. Y nunca le eche la culpa al ato sino a mi que no hacia las cosas bien. Ese es el punto de quiebre. El dia en que no dude de mi misma y no solo en esto sino en todo, no va a ser un buen dia. Pero se aprende de los errores.

128 paginas de problemas, errores, soluciones y otro monton de cosas que no se pueden resumir en dos dias. Hay gente que lo ama, gente que lo odia, gente que se fue a otra cosa. Y ninguno gritando que es una mierda.

Publicaciones Similares

• 1
  • 9
  • 12
  • 2
  • 21
  • 15
  • 6
  • 17