No, no, no y no al exceso de equipo... Que dificil es!

• Ya esta es la tercera vuelta de vapear y comprar equipo. He gastado a lo largo de los años una cantidad inordinada de plata, y siempre termino usando lo mismo. Basicamente, para mi uso, y todavia fumando 7/10 cigarrillos diarios no conviene comprar mucho equipo.
    Empecemos primero con lo que tengo y porque:
    Un kit de inicio avanzado con un buen tanque subohm. El Uwell Nunchaku. El mod es lo suficientemente bueno para ser usado solo y el tanque para esos dias en que nada anda bien, ya sea por hacer mucho calor/frio/baja/alta presion.
    Dos atos single coil: Faciles de armar siempre. Yo elegi el Serpent SMM y un Zeus single pero puede ser cualquier cosa.
    Tres mods, ahora tengo el del Nunchaku y la Evic VTC mini, mas una Drag. La Evic esta empezando a mostrar signos de edad y voy a cambiarla pronto por una de dos baterias mas que seguro
    Un ato dual coil: siempre que queres MUCHO vapor. Decepcionada por el Engine, lo cambiaria por un Mage V2 o un Therion.
    Un dripper (aunque nunca fui muy amante, mucho aire) con un bottom feeder: Un Pico Squeeze que consegui muy barato y le voy a poner un Dead Rabbit SQ.
    Y sanseacabo.
    No solo por una cuestion de presupuesto: No los uso. Conozco gente que tiene 10 o mas, y terminan abandonandolos porque no tienen tiempo de mantenerlos.
    3 es un lindo numero. Principal, backup y backup de backup.
    Mi experiencia y lo que he usado en el pasado hace que se reduzca a esto. E inclusive si tuviera plata me quiero ir de vacaciones, tener mas esencias y liquidos comerciales para un par de meses.
    Asi que por ahora no mas. Pero, miro, curioseo y probablemente añada 1 mas y nada mas.

• Moderador

@Susazeu-z No tendras que subir la nico?? (despues de todo lo que escribio el tipo le sale con esta boludes)

• @Susazeu-z Post filosófico? veo que estas decidida así que no se como responderte jajajaa

En mi caso, tengo 2 mods y 3 atos. En un futuro cercano tendré mas y no se que haré, probablemente venda lo que no use.
    Una buena cuenta o autoconsuelo con los gastos vaperiles es pensar en lo que gastaria en puchos si hoy estuviese fumando. Ese dinero lo destino sin culpa al vapeo.

• @Colorados por ahi es la cura a su Catarsis la Nico jajajajajaja

• Tenes mucho equipo para mi, quizás mas que la mayoría, aun así seguís con el analógico, una lastima, suerte, ojala puedas dejarlo definitivamente.

• @Susazeu-z todo puede ser, no es mi caso ya que me gusta la variedad, todo lo que tengo es reparable, a veces tengo ganas de mod mecánicos, a veces electrónicos, a veces single coil a veces dual, a veces mucho vapor, a veces poco vapor pero denso y también está el tema que hay líquidos que me van mejor en determinados atos que otros y como siempre digo he gastado menos que cuando fumaba comprando directo en China así que no me quemo y disfruto de todo. Igual ya no tengo la espongitis de antes, ahora suelo esperar mucho para comprar algo y cuando lo hago es siempre por algo que se sabe que rinde y hay opiniones en el foro a favor, no se, para mi esto es todo disfrute y en casa mucho no me entienden eso de que vea revisiones en YT, visite el foro, escriba y deje parte de mi tiempo y por supuesto que tenga tantos cacharros a tal punto que traigo algo nuevo y nadie se da cuenta porque ven "todo igual", siempre lo comento pero tuve un tio que fumaba en pipa y a lo largo de su vida entre las compradas y las regaladas llegó a tener una colección importante así que un dia le pregunté para que queria tantas si solo podia usar una por vez y el loco me dice: "porque cada una de ellas me da sensaciones y sabores diferentes y las voy rotando según mi paladar o estado de ánimo", y algo así me pasa con el vapeo, necesito variar y además la comodidad de tener 3 o 4 equipos listos y cada uno de ellos con sabores diferentes y poder rotar, eso no se paga con nada. Cada uno tiene sus preferencias y todas son válidas y bienvenidas. Un saludo!

• @Susazeu-z la libertad de elejir es un derecho. Tu proceso y tu decision me parecen perfectos.
    Tambien me parece genial que no quieras destinar mas dinero al consumismo por el consumo en si. Y los que consumen por consumir tambien esta bien, es su desicion.
    Pase por una espongitis cuando fui buscando mi forma de vapear, cuando encontre los atos y mods con los que me siento a gusto me quede con eso y vi salir mas equipos que estan bonitos pero no necesito. Hasta me parece ridiculo comprar otro mod o cambiar alguno de los que tengo. Los atos por ahi los rote en un tiempo.
    Sobre los 7/10 al dia por ahi probar si con sales de nicotina los eliminas sin padecer, van para ese lado las sales. El control de la ansiedad me es dificil pero tampoco voy a comprar un pod, solo liquido con sales y usare mi MTL arriba de 1 ohm para ver como va.
    3 equipos me quedan justeli, vapeo variado en calada y sabores, mi numero magico son 5 equipos completos y que sobren dos atos, ahi estoy comodo.
    El Mage V2 lo uso a diario, reemplazo varios atos que vendi.

• @Susazeu-z , el tema de equipos es muy personal, coincido con mis compañeros que segun el liquido que vapeees tenes distintos sabores en atos diferentes.si uno consiguiera en un ato todos los sabores que quiere tendria uno o dos atos a lo sumo.yo llevo casi dos años sin fumar y no quiero volver a tocar un maldito pucho, si tengo que invertir en equipos para conseguirlo la inversion lo vale. Por otro lado los equipos no son indestructibles tienen una vida util y no es tan larga. El mercado va variando en tecnologia, con mods mas livianos y bien equilibrados, que te llevan al cambio. yo personalmente cuando me canso de un equipo vendo y compro otro.

• Me encanta todo lo que dicen sobre gustos y sabores que por eso hay que tener muchos Atos y se olvidan que cuando le daban al analógico era uno y solo uno el gusto y el sabor. Tal vez cada tanto alternar una marca pero siempre uno. Ahora queremos un rato de chicle para después pasar por un poco de cubano y terminar con un Tribeca. Me parece que en algo nos estamos equivocando. Me incluyo.

• Moderador

@calo1968 fume durante 38 años, tuve picos de 3 atados diarios, fui cambiando de sabores, pase por Paricho, Camel, Marlboro, LM, Benson, John Player Special, algun mentolado de vez en cuando y otras marcas que no me acuerdo.
    Ahora con el vapeo por suerte hay mas variedad para elegir, y se puede disfrutar, durante la jornada laboral ando con 3 equipos encima, con distintos sabores, cuando llego a casa tengo 2 equipos mas tambien con otros sabores, quizas soy un loco o un bicho raro pero me deleito con todos.
    Mientras este Hobby nos mantenga alejados del cigarrillo todo sirve. Abrazo

• Hola. Perdón, pero no entiendo en qué te parece que nos estamos equivocando? En querer distintos sabores?

@calo1968 dijo en No, no, no y no al exceso de equipo... Que dificil es!:

Me encanta todo lo que dicen sobre gustos y sabores que por eso hay que tener muchos Atos y se olvidan que cuando le daban al analógico era uno y solo uno el gusto y el sabor. Tal vez cada tanto alternar una marca pero siempre uno. Ahora queremos un rato de chicle para después pasar por un poco de cubano y terminar con un Tribeca. Me parece que en algo nos estamos equivocando. Me incluyo.

• @Danny-x perfecto , mientras estemos alejados del cigarrillo todo es bueno. Yo fume 35 años dos atados diarios y siempre fueron Marlboro.

• @Masterman creo que hable por mi e incluí a todos. Yo soy el que está equivocado , cada uno sabe lo que hace . Yo ya me cansé de estar mirando recetas y recetas y pensar que tengo que hacer pedidos porque me faltan aromas y no estoy disfrutando lo que ya tengo hecho. Repito yo soy el que está errado

• Perdón muchachos nunca le dije al kiosquero " deme un atado de analógicos" . Yo fumaba cigarrillos, puchos.

@Susazeu-z en mi caso tuve un sincero deseo de dejar de fumar y puse los medios y lo sigo haciendo. En una decisión diaria. Si tengo ganas de fumar? Siii , pero no alimento la idea. Me mantengo ocupado lo mas que puedo, si no hay nada para hacer duermo o invento algo como por ejemplo desordeno todo el cuarto después lo vuelvo a ordenar. Cada ves son menos las ganas!

El camino del cigarrillo lo conoces...que tal si empezás a caminar tranqui por un camino distinto?

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!

• @calo1968 dijo en No, no, no y no al exceso de equipo... Que dificil es!:

@Masterman creo que hable por mi e incluí a todos. Yo soy el que está equivocado , cada uno sabe lo que hace . Yo ya me cansé de estar mirando recetas y recetas y pensar que tengo que hacer pedidos porque me faltan aromas y no estoy disfrutando lo que ya tengo hecho. Repito yo soy el que está errado

0_1542130779645_yo-tratando-de-publicar-sin-ofender-a-nadie.jpg

• en lo personal solo vapeo tabaquiles,y me los hago monoaroma,menos el Truchibeca de anita,el vapeo para mi fue el Vehiculo para dejar el cigarrillo y cumplio su funcion,proximo paso dejar el vapeo no deja de ser una adiccion menos dañina pero una adiccion al fin

• Moderador

@Sergio-Grüdl cada uno es libre de elegir, mientras te sientas seguro de cos, dale para adelante.

• @Danny-x si Dani la premisa es respetar el gusto de cada uno y dar una mano en lo que se pueda,espero si dejo de vapear no me echen del Foro 😞

• @fedavital juaa 😆 😆 😆

Publicaciones Similares