Ayuda ato, me estoy volviendo loco!!

• Bueno un poco exagerado el título je

Cuestión que estoy viendo que ato voy a usar ya que quiero jubilar o darle un poco de respiro al v8 baby con las comerciales. No me joden las comerciales ya que me duran mas o menos 1 mes y algunas mas..

Mañana me compro un drag y quiero ponerle algun ato copado.
    Tengo un zeus single que nunca pude hacerlo andar bien. Entonces estoy viendo si me compro o cambio por algun otro ato rda

Estuve mirando y estoy entre un goon, un drop o un wasp nano. Si me pueden ayudar se los agradezco. (Ya se que el wasp nano es single y los otros no)

No me quiero extender mas. Espero sus opiniones

• Banned

@Rhamka dijo en Ayuda ato, me estoy volviendo loco!!:

Bueno un poco exagerado el título je

Cuestión que estoy viendo que ato voy a usar ya que quiero jubilar o darle un poco de respiro al v8 baby con las comerciales. No me joden las comerciales ya que me duran mas o menos 1 mes y algunas mas..

Mañana me compro un drag y quiero ponerle algun ato copado.
    Tengo un zeus single que nunca pude hacerlo andar bien. Entonces estoy viendo si me compro o cambio por algun otro ato rda

Estuve mirando y estoy entre un goon, un drop o un wasp nano. Si me pueden ayudar se los agradezco. (Ya se que el wasp nano es single y los otros no)

No me quiero extender mas. Espero sus opiniones

Que te pasa con el Zeus? Es un lindo lindo lindo ato, que anda de maravillas! Que resis le pusiste? Usaste las hermosas braided que vienen con el ato? Que le pones de mecha?
    Si no te molesta el spitback, dale al Wasp Nano. Tene en cuenta que al ser tan champi patea para todos lados y tiene MUCHO aire. El Drop dicen que tiene el mejor sabor de todos, y ojo con los clones, no soy muy amante.

Si te decidis por el Nano, pensa tambien en comprar alguna resistencia en soporte de 3 mm porque es larguito, y hacerlo con hilo simple van a ser 10 o 12 vueltas.

• @Susazeu-z no le puedo encontrar la vuelta para sacarle buen sabor. La unica vez que me sacó buen sabor fue con una resi de 0.8 pero no me gusta vapear a esos omh. Use de mecha cotton bacon.
    Las resis use twisted, clapton, paralel y una que nose como se llama.
    Las que trae no las use porque lo compré usado

• Banned

@Susazeu-z no le puedo encontrar la vuelta para sacarle buen sabor. La unica vez que me sacó buen sabor fue con una resi de 0.8 pero no me gusta vapear a esos omh. Use de mecha cotton bacon.
    Las resis use twisted, clapton, paralel y una que nose como se llama.
    Las que trae no las use porque lo compré usado

Aja! Ok! Conseguis algun Daemon Killer con prehechas? Tenes hilo? De cuanto?

• @Susazeu-z no tengo mas nada para las resis. Mañana salgo de compras jaja. Vos que me recomendas? Compro un daemon killer o me compro unos cuantos alambres para jugar?

• GBA Norte

@Rhamka Hola el Wasp Mano es muy bueno, también tenes el Drop Solo que es single y también es muy bueno en sabor, te dejo una revisión que hice de ese Ato.

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8842/review-drop-solo-by-brian-from-the-vapor-chronicles

Aparte tenes el Pharaon Mini que es single y RTA, pero de muy simple setup y de muy buen sabor, ese no falla. Te lo pongo a este porque tené en cuenta que con los RDa vas a tener que ir dripeando todo el dia. y si no estas acostumbrado y depende de donde estés en medio engorroso.

• Hola, si buscás single fijate el OBS Crius. El que me gustó doble es el geekvape Creed.
    Saludos

• @Claudio-D muchas gracias, voy a leerlo para tenerlo en cuenta

• Banned

@Susazeu-z no tengo mas nada para las resis. Mañana salgo de compras jaja. Vos que me recomendas? Compro un daemon killer o me compro unos cuantos alambres para jugar?

La Daemon trae casi todo lo que podes necesitar. Despues conviene mas comprar individuales hechas. Ahora el mio lo tengo con una Clapton hecha con hilo comprado, que tambien anda por 0.33 ohm. El sabor en el Zeus no se compara nunca con un dripper, por lo que si vas a comprar, vos fijate que queres para comparacion. No soy amante de los drippers, realmente.
    El hilo que tenes que tener si o si si te gusta el subohm es de 24 (alguien que ponga el diametro porque siempre la pifio).

• Banned

@Masterman dijo en Ayuda ato, me estoy volviendo loco!!:

Hola, si buscás single fijate el OBS Crius. El que me gustó doble es el geekvape Creed.
    Saludos

Si consigue un Crius I es poco mas que un milagro. Y hay que ver que no tenga el aislante rajado como el mio.
    Recomiendo el Wotofo Serpent SMM. Hay un pibe en Saavedra que tiene, mandale un WA.

• Me ofrecen este drop por 700. Me parece bien el precio pero no estoy seguro que sea original. Si alguno lo conoce bien y me puede ayudar joyaa1_1542041117319_83B56DF4-77D1-499C-A7B8-B9FD64B58576.jpeg 0_1542041117318_127BBF4E-2064-4C2D-9EBD-A846E4CA537F.jpeg

• Banned

@Susazeu-z mas de 2 lucas un rda single?

• Banned

@Rhamka hola capo! Mirá estoy hace unos días en la misma situación y posta que uno termina mareado. Lo pensé en frío y como me gusta jugar al artesano opte por comprar el rda nano single (mas de mil no lo pagues) porque entrega buen sabor es simple y fácil set up y buen espacio para distintos calibres. Además lo puedo usar para catar líquidos.

Después veré que otro ato comprar con mas calma.

• Banned

@Oscar3 dijo en Ayuda ato, me estoy volviendo loco!!:

@Susazeu-z mas de 2 lucas un rda single?

Yyyy, dolar a 40, que queres? Milagros?
    En serio, no podes comparar un dripper a un tanque. Pero a cada uno lo suyo, estoy de acuerdo con el Nano. 1100, ojo con el flete que te saquen la cabeza.

• Banned

Me ofrecen este drop por 700. Me parece bien el precio pero no estoy seguro que sea original. Si alguno lo conoce bien y me puede ayudar joyaa1_1542041117319_83B56DF4-77D1-499C-A7B8-B9FD64B58576.jpeg 0_1542041117318_127BBF4E-2064-4C2D-9EBD-A846E4CA537F.jpeg

Mira, fijate que traiga la bolsita con los repuestos, lo mas importante de todo. Yo no compro usados, anda a saber si los tornillos no estan pasados. Pero no creo que sea clon.

• Banned

@Susazeu-z gracias estimado por ayudarme a practicar la tolerancia. Te mando un abrazo!

• GBA Norte

El otro día compartieron esta tienda y revisando su stock encontré esto... Wasp Nano $760!!!! Una ganga. http://vaperclub.com.ar/producto/oumier-wasp-nano-bf-rda/

Nunca les compre, así que ni idea.

Por cierto, tengo el chiquitín ese, anda muy bien no te va a defraudar. Y si no te gusta, tenés un más q excelente ato para cata de líquidos.

• Moderador

@Rhamka Amigo, sin vueltas te digo que AMO el Drop, date una idea que tengo 2 Drop y 1 Drop Dead....es un ato de Dripeo maravilloso. Ojo a mi me encanta dripear ! Un fuerte abrazo !

• Moderador

@Rhamka Si no te decidiste te paso en orden mis preferencias. Drop, Wasp Nano, Goon. Abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares