Innokin Proton con Scion2... Revision....

• Moderador

Bueno queridos amigos, aqui va la revision del Proton y el Scion2.... perdon por la demora pero se me complico un poco.... hablamos de un mod de 2 baterias 18650, 235 wats (¿235 wats?... bueh, ponele que si)... de los denominados "chicos" y con muy buenos comentarios... perdon por la desprolijidad pero lo hice rapido, es mas... casi no lo hago.... vemos un video de presentacion del equipo y despues seguimos la revision.... asi que como siempre les digo... suban el volumen... it´s a Rock & Roll...

INNOKIN PROTON Y SCION 2 / REVISION PARA V.A. – 07:02
    — EL ANTICUARIO DE CONGRESO

Muy bien, espero les haya gustado, vamos a hablar un poco del Ato primero...

SCION 2
    A ver a ver.... el Scion es un ato muy bien construido... listo, termino la revision... ja ja.. no.. no.. ja ja, el ato es una bestia mal... tuve la oportunidad de probar un TFV12 en algun momento y lo soporte mucho mejor que a este.... viene con dos resistencias... una quadcoil de 0,36 ohms con valores recomendados de watage de entre 80 (minimo) y 150 (maximo).... tuve que ponerlo a 130 wats para que se mueva, demasiado para mi gusto... a la tercer caladas ya tenia ganas de revolearlo contra la pared... despues le puse la otra resis que trae... una mesh de 0,15 ohms... y pense... "bien, con esta va a andar de 10... es parecida a la del Diamond de Ijoy y la banco perfecto.."... bueno, NO... no es asi, recomendacion del fabricante entre 60 y 110 wats...mmmmm, 80 wats minimo para que se caliente un poco... peor que la quadcoil.... no puedo sostener una calada de mas de 2 segundos... el drip calienta como una pipa, da la sensacion que te vuela un pulmon.... yo estoy acostumbrado a vapear a 40/50 wats, maximo 60... no se porque las empresas se van a esos valores tan altos... encima no te ponen una de esas y una tranqui... no... para que.. si no te va esta animalada JODETE... asi que el Scion 2 ira derecho a la cajita en la que vino y a dormir un sueño eterno..... Conclusion.... NO ME GUSTO PARA NADA... vamos al Mod.-

PROTON
    El Mod es Fantastico por donde se lo mire... Excelente construccion, muy solido, muy comodo en la mano... cabezal de acero de buena dimension... la pantalla es Estupenda, se ve en todos lados, la definicion es Impecable, el joystick funciona de Maravilla, es muy comodo... hace que te muevas por el menu con mucha facilidad... la gestion de las baterias es muy buena... el pulsador va de 10, dispara la potencia en el acto.. en fin... me quede sin adjetivos calificativos... ja ja, la unica falla que le encontre y que es muy subjetiva ya que no afecta la funcion del equipo es que los volts no pueden verse... estan, pero apenas soltas el pulsador se van a cero... para verlo tenes que hacer una pulsacion mirando la pantalla... no me molesta ya que no le doy mucha bola a los volts pero podria tenerlo fijo y otro punto que si me molesta un poco es que no tiene reloj... tomá.. pedazo de pantalla y no le pusiste un relojito.... el mod tiene 200 funciones y no le pusiste un
    relojito... ¿en que estaba pensando Mister Innokin?... un misero reloj te pido.. sera de Dios... Bueno gente... eso es todo del Innokin Proton con Scion 2... espero le sirva a alguien... lastima que no se vende solo el mod... en fin... abrazo y hasta la proxima.-

PD: Una buena del ato... es que a pesar del watage exorbitante al que hay que usarlo el sabor es bueno... no se pierde tanto... ¿vieron que una buena habia?.. ja ja...

• @El-Anticuario gracias , anti es lindo mod , pero con ese ato para volar pulmones , parece que no es para todo el mundo ...

• Moderador

@jorge_hh Gracias Jorge... y... no, no es para cualquiera.... mira que probe atos duros pero este se paso de rosca... abrazo.-

• Estimado anti concuerdo totalmente contigo.con respecto al Scion tampoco me convence, comparado a otros atos tiene poco sabor y a esas potencias no me convence para nada. Yo estoy acostumbrado a un mage, pharaho mini, un mad dog gta etc y a no mas de 45 W como exagerado.Voy a esperar que se conozca un poco mas y lo hago plata. Con respecto al mod, puedo agregar que es muy comodo, chico a pesar de ser de 2 batas y no muy pesado. Un abrazo y esperemos que a algun vapeador le sirva

• @El-Anticuario gracias por tomarte tiempo y compartir con nosostros la revision. 👏 👏 👏

• @El-Anticuario lo que mas me gusto del mod , es el tiempo de respuesta , por lo que vi , entrega la potencia al toque cuando apretas el botón , eso es una cosa muy buena

• @El-Anticuario muy buena revisión! Lo tengo hace cosa de un mes y concuerdo en todo con lo que dijiste. Lo único que le agregaría, por lo menos a mi me pasa, es que me molesta un poco como baila la barra de disparo, no donde se presiona pero si en la parte de abajo.
    Otra cosa que se soluciona fácil es que no hay que mirar fija la pantalla porque se raya!
    Una última aclaración y que quizás ayude a definir la compra es que se vende sólo mod. Yo lo compre así.
    Si a alguien le interesa le digo a quién.
    Saludos Y gracias de nuevo por tomarte el trabajo de subir la revision.

• Moderador

@El-Anticuario estoy desde el celu, me parece muy buena la revisión, a la tarde la leo y veo completa. Abrazo grande

• @El-Anticuario Bien Anti. buena revisión, el Mod parece bueno y por tus comentarios es una opción para aquellos que necesiten uno de dos baterias.

• Hola. Muy buena crítica. El tema del ato... quizás sea porque está de moda hacer nubes de vapor. Lo que es seguro es que no te van a dar ganas de fumar, jajaja.
    Y no tiene reloj, y bueno, vos compraste un mod no un reloj; lo querés para vapear o para mirar la hora? Mientras el mod ande bien no te preocupes.
    Los volts, hay muchos que hacen eso, se van a 0 antes de que puedas mirar; hay algunos como el invoke que dura unos 2 segundos y después pasa a 0, pero si te apurás lo podés ver. Igualmente, casi nadie los mira.
    Bueno, que lo disfrutes mucho. Un abrazo

• @El-Anticuario una chuchura!! 🤗👏 👏 👏 👏

• Moderador

@javiereugenio Gracias Javier... me imagine que estabamos en sintonia por lo que hablamos... te mando un abrazo.-

• Moderador

@Ultra7 Por nada Ultra querido.... ojala pudiera hacerlas mejor... es un gusto para mi.. abrazo.-

• Moderador

@Juan-M Gracias Juan.... si si.. la pantalla en este tipo de mod es de rayarse... hay que cuidarlo.... buen dato el que se venda solo... lastima que no te pregunte antes... me evitaba el Scion2... jaja ja... abrazo.-

• Genial revision! Soy vieja escuela, esas pantallas gigantes son tragabaterias. Prefiero las pantallitas viejitas, con lo minimo y listo. Con respecto al ato, es para pulmon directo, no es para mi! Abrazos!

• @El-Anticuario muy buena tu revisión

• Anti el que tiene un buen reloj y es un buen mod es el draco 200W de modefined

• Moderador

@Claudio-D Gracias Claudio... es muy bueno... de los denominado "chicos" de 2 baterias.. muy comodo.... abrazo amigo.-

• Moderador

@Masterman ja ja... tenes razon, es un mod no un reloj... pero todos los mods que tengo tienen la hora... ya me habia acostumbrado Master... es un derecho adquirido... jaja... como no le ponen uun relojito de morondanga mi viejo... ja... abrazo querido...

• Moderador

@Susazeu-z Gracias Susana... pero te digo que no es tanto el consumo... es medio un mito eso... mira, tengo un Cuboid Pro que es pura pantalla y tactil... y la verdad es que puede influir en un 5% del gasto de la bateria pero no mas... tambien en un Ravage de wismec con el que es muy facil apagar la pantalla (tiene un boton chico especial para eso) y lo uso mucho tiempo en ese estado no he notado que la bateria me dure tanto mas... no se.... es solo mi experiencia.. abrazo y a tus ordenes.-

Publicaciones Similares