Consulta Urban Vapor

• Hola. Cómo andan ? Alguno probó los líquidos de Urban Vapor. ?? Yo tengo el tribeca y red astaire. Bien pero al darle mucho es como que me relajan del estómago. Estoy con 3 de Nico que no es mucho.
    Igual es el tribeca porque él red use sólo dos tanques de djv y el anís no es lo mío.
    Más que nada quiero saber si hay buenas referencias de urban.
    Saludos

• VA Río Gallegos

@arieltavo de ahí probé Urban tobaco, coffe nut y me gustaron bastante. El Tribeca no lo probé

• @arieltavo Ayer compre en la Juntada de devoto un Tropical Punch. no probé el tribeca porque fue mis primeros 30ml en este mundo y como que me harte.

• Un crack Pablito, compra tranqui.

• Moderador

@arieltavo Creo que es de Quilmes,,nunca probe sus liquidos,,lo conozco a Pablo y es una persona muy meticulosa,,,tiene buenas referencias,,suerte

• Muchas gracias. Voy a seguir probando.

• Ami me gustaron algunos, y otros para nada, el de flan con caramelo no me gusto para nada, igual q un par mas "frutales" sabor a nada y medio como desabrido, el nuts una cosa de locoooooos

• de los chicos probe un clon famoso tribeca le doy un 8 esta mas que bien !!!!

• @LautaPatagonia Coincido con el de flan, me pasa lo mismo con el de mentol, el que me gustó es el Unicorn. Fuera de esos, no probé los demás por poco convencimiento de cómo se vapeaban, pero son gustos, a lo mejor termina gustando al OP!

• @GCasmuz en las juntadas de los domingos en el parque centenario los dan a probar por si alguno se quiere sacar las dudas no todos los gustos pero algunos asi !!!!!!!

• @LautaPatagonia dijo en Consulta Urban Vapor:

Ami me gustaron algunos, y otros para nada, el de flan con caramelo no me gusto para nada, igual q un par mas "frutales" sabor a nada y medio como desabrido, el nuts una cosa de locoooooos

Coincido plenamente, el nuts espectacular muy bueno...pero caramel flan amargo y sin gusto a caramelo ni flan...y el ry4 lo mismo amargo raro...el nuts va como piña, ese si

• Son excelentes en cuanto a materia prima, en sabor es relativo, a mi me encanta el coffee nut, lo compraría por litros, el urban reserve tiene sabor a buñuelo de banana (a mi me encanta), el 3bk es muy rico, tasty grape (boobaloo de uva mentolado, ni una uva fuerte ni un mentolado fuerte, a mi me gusto), sugar jungle (palito de la selva bastante bien logrado) no es para todo el dia, te destroza las papilas gustativas, afternight (medallon de menta chocolate) es lo que promete, a mi no me gusta esa combinación (es como comer chocolate y lavarse los dientes) pero si les gusta el medallon aguila es igual, el nut a mi no me gusto, como que ni fu ni fa, el lemon cookie no me gusto (no le senti gusto ni a lemon ni a cookie), watermint (sandia frutilla y koolada) le falta sandia a mansalva, los tabaquiles sólo me gustó el 3bk y es mucho decir porque no me gustan los tabaquiles, el urban milk pa tras! Si queres vapear leche o crema compralo, no esperes mucho mas

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 4
  • 15
  • 1
  • 14
  • 29
  • 14
  • 4
  • 38