Que onda?? como sigue el tema??

• Se me dio por chequear una compra que habia hecho en Fastech hace un mes y me encontre que ya esta.. no me llego ningun aviso nio VEP ni nada... es la primera ves que compro y estoy perdido.. Gracias
    0_1541980246428_envio.jpg

• Que compraste? ūüėģ

• @cheffbarolo espera que entre el @Colorados o algunos de los que compran afuera para que te aconsejen!!
    Suerte y paciencia!!

• Moderador

@cheffbarolo Desde el 5 de noviembre esta en procesamiento,,,tenes que esperar que te llegue a tu casa el cartero o el telegrama,,tenes para 15 o 20 dias mas todavia,,,decime que compraste y que declaras,,pq esa advana es de mi ciudad y la tengo trillada,,y hay un par de revisores que no me dejan pasar mas nada,,,aca en este link hay muchas preguntas y respuestas,,leetelo tranqui asi estaras mas canchero,,,saludos

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5338/compras-en-el-exterior-como-a-quien-donde-detalles?page=1

• @Colorados es verdad... No me hab√≠a dado cuenta de que vos est√°s all√°....
    Calculo que no voy a tener problemas porque son 5 rollitos marca UD de alambre para resis... La verdad que hice esa compra para probar...
    Voy a declarar eso... No creo que me lo retengan no?

• @MartinPNairn hola Mart√≠n... Compr√© 5 rollitos de alambre para resis... Para probar... Nunca hab√≠a comprado y quer√≠a ver q onda.

• Banned

@cheffbarolo Por favor despues conta!
    Compre mucho a Fasttech cuando hacia honor a su nombre y venia rapido en serio (7 dias me tardo de China a aca un paquete de claromizadores en 2013). Despues siempre tenes que mirar el cartelito en el carrito que dice "ETA" porque es que no lo tienen disponible para envio inmediato.
    Te recomiendo las resistencias prehechas. Dependiendo que uses cuestan centavitos (compre 200 clapton de 0,8 que uso en todos los dual coil y las compre en 2016 y tengo todavia mas de media caja!!!). Tambien traigo drip tips, cajas con o rings (que duran siglos y tenes todos los tama√Īos imaginables). Tengo una lista hecha que voy a pedir antes de diciembre a ver si con las vacaciones en la aduana entran un poco mejor.
    Mi ultimo pedido en 2016, por ser responsable inscripto me sacudieron un choclo de ganancias, asi que estoy en la busqueda de un monotributer que quiera compartir.
    Otra es gastarse unos manguitos mas y mandar via DHL. No traigan batas que tardan 3 meses o mas.

• Moderador

@cheffbarolo dijo en Que onda?? como sigue el tema??:

@Colorados es verdad... No me había dado cuenta de que vos estás allá....
    Calculo que no voy a tener problemas porque son 5 rollitos marca UD de alambre para resis... La verdad que hice esa compra para probar...
    Voy a declarar eso... No creo que me lo retengan no?

Ok,,solo declarar kits de alambre para electronica,,pasa tranqui,,abrazo y suerte

Log in to reply

Publicaciones Similares