Esencias caseras (?)

• Holaa como andannn...Bueno eso básicamente, alguno preparo o sabe de alguien q haya preparado su propia esencia casera?...vi uno en youtube q preparaba una de café, pero en los comentarios decían q era fea amarga, fuerte...
    Se podrá preparar alguna facil en casa o sera mucho quilombo, no se vainilla, algo dulce....busque en Internet pero no encontré nada sólo ese de café.
    Sería genial poder preparar alguna q safe así abaratamos costos jej

• Fuera de grupo

@tony_apo siempre vuelve esa pregunta y siempre contestamos lo mismo , ya comprándote los aromas aptos para vapeo y haciéndote un monoaroma con VG/PG y nico, mas un aroma , ahorras montón de plata con respecto a los comprados , no es posible para una persona que no tiene un titulo en química , llegar a hacer un aroma "en casa" te recomiendo encarecidamente que ni lo intentes , acoradte que todo lo que hacemos nos lo mandamos a los pulmones y cambiaste el cigarrillo por el vapeo para no aspirar mas porquerías , es mi recomendación personal , te sugiero que la tengas en cuenta

• Moderador

@tony_apo No recomendamos hacer escencias caseras, los metodos de extraccion de aromas son muy rudimentarios y peligosos.... despues el filtrado de ese liquido que te queda puede dejarte sedimentos y otras sustancias que no son convenientes para tu salud... eso se hace en laboratorios con estrictas medidas de seguridad... recorda que eso que haces te lo mandas al pulmon sin filtro... asi que no lo recomiendo para nada... abrazo.-

• @tony_apo yo escuché varios y experimenté con algunos te y yerba el tema es q contiene mucho polvillo x mas q lo filtres con filtros de laboratorios siempre pasa, tenes q hacer un proceso de colado muy bueno, dejarlo asentar en cada proceso y sobre el café no lo experimenté pero leí en algunos foros internacionales q lo hacen y aclaran que el café tiene un alto % de cafeína y lo mínimo que produce es taquicardia de manera muy rápida xq va directo al pulmón x el oxigeno y no x la sangre como cuando lo tomas, en mi caso diría que es preferible que uses una esencia pura liposoluble y la convertís en hidrosoluble

• Si si tranquilos que no voy hacer ninguna jeje sólo preguntaba x ahí había una mínima posibilidad de hacer alguna...
    Pero ya veo que no, asique a comprar nomas xD

• Fuera de grupo

@tony_apo hace cuentas , y te vas a dar cuenta que no vale la pena el laburo , cuesta 1 ml de liquido hecho en casa por debajo de los 2 pesos , por esa guita ni me hago el laburo

• Moderador

@tony_apo Esto va a los pulmones,,no al intestino,,o sea directo a sangre,,ya los mas experimentados y pioneros investigaron,,hay que seguirlos,,,suerte

• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, No no y no.

• Fuera de grupo

@Masterman eso es lo que me gusta de vos , tu sutileza 🙂

• Esteee, me habrá entendido?

@jorge_hh dijo en Esencias caseras (?):

@Masterman eso es lo que me gusta de vos , tu sutileza 🙂

• Fuera de grupo

@Masterman creo que si dejame pensar .... 🤔 🤔 🤔 😂

Log in to reply

Publicaciones Similares