Gracias a Uds, comparto mi 1ra alquimia.

• Estimados amigos, gracias a Uds, me largue con la alquimia, me alentaron y me orientaron, leí mucho en este foro, hice los deberes y me largue.
    También fruto que me puse a pensar, entre vapear cosas que no se como las hacen y que no siempre tienen la misma calidad, prefiero entrarle a algo hecho por mi y bajo mi responsabilidad.
    Les comento que utilice el método Pince, calentando la VG y agregando los aromas por turnos, e integrándolos por batido a mano suave, según lo indicado, alternando hasta incorporar la PG.
    Tengo pensado cuando corresponda, esta próxima semana, batirlos con torno y aguja de crochet para el toque final.
    Por ahora viene todo bien, incluso al agitar vigorosamente, rápidamente recupera el color cristalino.
    Algo que incorporo al método, tengo mis líquidos macerando dentro de una caja hermética, oscura y acondicionada para que los frascos no se muevan, la misma caja, cada vez que mi mujer pone el lavarropas, la coloco encima de este, y entiendo logra generar un movimiento que estimo ayudara a la integración de los componentes.
    En fin me pareció una buena opción, luego cuento cuando los cate.
    Prepare 2 recetas, en dos concentraciones de VP/PG distintas, por un lado Truchibeca, 100 ml base 70/30 y 100 ml 60/40, todos con 3 % de Nico al 100.
    Por otro lado prepare Dragon Ripe Cream, tambien 100 ml base 70/30 y otros 100 ml 60/40, tambien con 3 de Nico.
    Por ultimo me prepara en monoaromas: RY4D al 12,5 %, 20 ml en 70/30 y 50/50, Dragon Fruit al 10 %, 20 ml en 70/30 y 50/50 y Strawberry Ripe al 10 %, 20 ml 70/30 y 50/50.
    Repito muchas gracias a todos Uds.

0_1541954553959_IMG_20181110_182715138.jpg

0_1541954589702_IMG_20181110_183847693.jpg

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Cazador genial , dentro de 4 días es cata...

• @Cazador que grandeeeeeeeeee, te armaste lindo!!! felicitaciones!! 👏 👏 👏 👏

• GBA Norte

@Cazador Impecable! Veo que sos muy organizado y sistemático. I LIKE IT 😃

• @Cazador te comento por las dudas, la nico no necesitas ponerla cuando haces los líquidos, con ponerla un dia antes de vapear o un rato antes esta bien, pero fíjate de batirlo bien, mira lo que le paso a @pelado
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9284/intoxicacion-por-nicotina
    no es para asustar, sino para tener bien presente!!
    Saludos!!

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús Si ya lo vi pobre loco, la Nico aun no la puse, prefiero no abrir los frascos, asi cuando les meta torno, ahi incorporo al bendita y odiada N.

• Moderador

@Cazador Felicitaciones Juan... cuando tengas los primeros resultados decinos como salio.... ahora va a ahorrar un monton de guita para poder comprar mas equipos... ja ja... te mando un abrazo.-

• UN comentario, cuando estaba buscando información, no encontré tiempos de uso del microondas para calentar la VG, cuento mi experiencia, con mi aparato, utilizando la opción Cocción Tapida, la mejor forma para calentar 70 ml de VG fue darle por 20 segundos, y para 60 ml 16 segundos, los frascos chicos con 14 ml, casi 5 segundos, espero que le sirva a alguien nuevo.

• Moderador

@Cazador

@Cazador dijo en Gracias a Uds, comparto mi 1ra alquimia.:

UN comentario, cuando estaba buscando información, no encontré tiempos de uso del microondas para calentar la VG, cuento mi experiencia, con mi aparato, utilizando la opción Cocción Tapida, la mejor forma para calentar 70 ml de VG fue darle por 20 segundos, y para 60 ml 16 segundos, los frascos chicos con 14 ml, casi 5 segundos, espero que le sirva a alguien nuevo.

Perfecto.... buen dato... no le pusimos tiempos porque viste que cada microondas cocina distinto... ni tampoco temperatura porque es muy dificil de medir... por eso lo de poner el dedo y que no te queme... eso se entiende mas facil... pero muy bueno que hayas medido el tiempo... ya lo tenes para la proxima... anota todo lo referido a alquimia en un cuadernito...

• @Cazador muy buen video, yo para que el frasquito no se siente solo, bailo con el!!!! 😂

• Moderador

@Cazador Felicitaciones Juan, muy linda compra, ahora a esperar 5 o 6 dias y disfrutar de liquidos propios 😉
    Estaria bueno si podes comparar una tanda del mismo liquido, mitad batiendolos con mini torno y mitad sin hacerles nada, (los prepare con el metodo Pince Anticuario y no les hago nada, solo lugar a oscurar)
    Despues comenta que tal el Candy Beca. Abrazo

• GBA Sur

@Cazador grande paaa,queremos en unos dias tus veredictos al respecto,abz

• Buenas, les cuento que hace tres días comencé a vapear los monoaromas que prepare, los frascos de 20ml, por ahora el Strawberry Ripe al 10 % y el Dragon Fruit al 10 %, el primer día pensé que tenia que aumentar la concentración, me parecían suaves, pero ayer les di un par de minutos con el torno y una nueva herramienta que me invente, los deje un día mas descasar y hoy les entre como chancho al maíz, y buala, esta geniales, así que tome coraje e hice lo mismo con el DRY4, así que mañana le toca cata, en fin.
    UN viaje solo de ida, no hay como vapear tus propias creaciones, aunque las mismas no salgan 100 % como pensaste que seria.
    Muchas gracias a todos Uds, especialmente a los primeros que me alentaron a iniciarme con tan poco tiempo en el vapeo, resumo en @Danny-x que fue el primero, MUCHAS GRACIAS,
    YA pensando en el próximo pedido de aromas (BH y Coco, ya estan en lista).
    ABRAZO.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Cazador me alegro que estes conforme con tus primeros liquidos , los mios fueron de terror . Por eso decidi entrar al foro y fue santo remedio , ya no salen nada mal.

• Moderador

@Cazador Felicitaciones Juan, viste que habia que perder el miedo y animarse 😉 , solamente hay que ser ordenado (por lo que se ve lo sos) y cuidadoso.

En esto estoy totalmente de acuerdo "un viaje solo de ida, no hay como vapear tus propias creaciones, aunque las mismas no salgan 100 % como pensaste que seria." Nuevamente felicitaciones y disfruta de los liquidines.

• @Cazador me alegro compa , seguí así! Un abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Cazador buena esa ! me alegro mucho , viste que no hay como vapear tus propias creaciones ? tienen un gusto especial , y te dan como una seguridad de que lo que vapeas lo hiciste vos con tus especificaciones y sabes lo que te madas a los pulmones

• Hermandad Serpentaria

Solo decirte que yo estoy pensando en hacerme mis líquidos y así como te han ayudado, ahora con tan buena explicación y fotografías estás devolviendo ayudando a los demás. Saludos

• @Zahir solo decirte que arranques, con la ayuda de estos nuevos amigos virtuales, es muy fácil, no dudes en consultar, ellos evacuaran hasta las dudas mas pavas con mucha cordialidad, en lo personal, siempre trato de leer mucho, y preguntar lo que no encontré, abrazo.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 21
  • 11
  • 15
  • 11
  • 6
  • 14
  • 11
  • 3