Intoxicacion por Nico,,,,

• Hola les comento que ayer tuve una mala experiencia con mí primer líquido preparado el día 8/11 de 50ml al cual le agregué el día 9/11 1.5 de nicotina base 100mg/ml. Agregué y movi muy poco el frasco.
    Ayer al medio día saque 5ml del frasco sin batir el frasco previamente los eche en un frasquito de 30ml vacío q tenía.

Llené el atomizador y lo probé me picó un poco y el sabor lo notaba feo pero bueno supongo en dos días no está listo.

me fui a dormir y a la tarde tipo 20hs lo vapie de nuevo me picó las la garganta y sentí que me aflojó las piernas.. esto ya me hizo dar dudas y pensar algo está mal.. le consulte a Jorge y me dijo que quizás debía dejar pasar más tiempo antes de cada vapeo.

Volví a vapear a las 21.30 y acá empezó lo peor.
    Mareo piernas flojas boca seca nauseas tenía que hacer fuerza para no desmayarme caminaba tomaba agua respiraba profundo y no se pasaba.. nos preocupamos con mí novia y fuimos a la guardia..

no les dije que había echo mí liquido.. le dije deben haber puesto más nicotina en el líquido que compre y tengo una sobre dosis.

Tenía la presión alta. Me envió a descansar y no consumir nada de alcohol o pucho.

Lo síntomas no desaparecían, recién pasadas las 3 horas sentí hambre. Tenía miedo de acostarme porque la versión que le di al médico no era la misma que lo que habia pasado. Motivo por el cual no tenía idea de cuántas nicotina en sangre tenía realmente que me estaba haciendo pasar un largo y preocupante mal rato.

Hablando con Jorge el problema es claramente que yo saqué 5ml de la superficie del liquido sin batir previamente el frasco lo que probablemente haya hecho con esto es sacar mucha nicotina concentrada (1.5 ml que deje caer en el frasco y al no mover el líquido estaba en una zona)

Me dormí tipo 1 o 2 sintiéndome mal con mareo y náuseas.

No sé si lo dije pero todo el tiempo tenía la sensación que me iba a morir. Qué hacía fuerza para respirar.

Hoy desperté con un poco de náuseas y casi sin mareo.

Comento mí experiencia para que sirva en la precaución en cuanto a manipulación con nicotina.

Durante la sensación de malestar sentía que el humo que había exhalado dejo nicotina en lo cara.. me picaba ojos cejas y pómulos.

Esto me hizo preocuparme en cuanto a que yo había vapiado y luego alzado a mí hijo de 4 meses.. pensaba si le había trasladado.por contacto de piel algo.de nicotina que estaba en mí cara.

Una experiencia horrible que no le deseo a nadie motivo por el cual comparto.

• @pelado Hola, no vi el hilo en que lo hablaron, si lo hubiese visto te hubiese sugerido que agites bien el frasco.
    Yo por lo general la nico la agrego 1 o 2 noches antes de vapear, y por costumbre vuelvo a agitar el frasco antes de cargar el ato.

• Uhuh q bueno que tu hijo y vos estén bien!!! Q cagas... te pegaste me imagino!! Nos hace investigar bien la seguridad antes de mandarnos mocho con algunas cosas

• @pelado que tal viejo,la verdad me dejas helado,yo manipulo nico hace rato y ningun problema,eso si,lo hago al recargar los frascos,pongo primero la nico,luego agrego el liquido hasta la mitad,bato bien unos 10/20 segundos,termino de rellenar y vuelvo a batir,esos frascos los empiezon a usar recien al otro dia.Por lo que veo,pusiste 1,5 cc en 50 ml,lo que serian 150mg/50 ml=3 mg x ml

• Moderador

@pelado Hola Pela... por lo que leo en esos 5 ml que sacaste tenian gran parte de la nico que le pusiste al frasco..... si en esos 5 ml te llego a quedar 1 ml de nico estabas a minimo 20mg x ml.... creo que el problema fue que la nico no estaba integrada, falto mezcla, descartemos un problema en la nico... ¿donde la compraste?....

• @El-Anticuario en sabor y vapor

• @Henry si calcule mi liquido a 3mg de fuerza por eso 1.5 ml de nicotina en 50ml de liquido final

• @pelado si,calculaste 3 mg exacto,te falto mezclar bien,menos mal que te salio barata la joda

• @pelado amigo , fue un susto feo lo entiendo , pero no abandones , fue solo que te falto mezclar bien , yo pensé que quedaba clarísimo que al igual que los aromas , también hay que mezclar bien la nicotina , yo en mi caso en particular y por las cantidades que me hago que son pocas , agrego la nicotina cuando hago la mezcla ya desde el principio , una ves que se enfría el liquido voy con la nico , cierro el frasco , bato bien y dejo en un armario , cada dia lo vuelvo a batir una o dos veces y antes de reenvasar devuelta , es mas algunas veces leí que siempre es bueno batir antes de rellenar el ato , sea liquido hecho en casa o comprado, espero que mejores amigo !

• Moderador

@pelado Comparto lo dicho por los chicos Pela.... falto mezclarlo bien.... la nico no se macera pero necesita integrarse... eso es todo... no te desanimes que fue una circunstancia... abrazo y cualquier cosa conta como sigue...

• Que macana, terrible susto te pagaste, pero esta muy bueno que lo compartas para que todos puedan darse cuenta de los riesgos que asumimos al manipular Nicotina 100 mg/ml.
    Por suerte entiendo que ya estas bien, y eso me alegra muchísimo.
    Para todos, principalmente los novatos, tener RESPETO, no miedo, y actuar con responsabilidad, abrazo.

• Para recordar!!!!
    0_1541953860523_images.jpeg

• @pelado en un tema hablamos de batir o mezclar el liquido, personalmente lo agito cuando lo hago, antes de reenvasar, y antes de llenar el ato, aun si el ato consume mucho y lo tengo que rellenar nuevamente en poco tiempo!
    no lo tomes a mal, pero trata de no vaear cerca de tu hijo y lavarte antes de agarrarlo, el que no tiene que fumar sos vos...no el!
    recorda que por mas de lo que digan, no hay nada cierto científicamente!
    Saludos y suerte!!

• @pelado dijo en Intoxicacion por Nicotina:

Durante la sensación de malestar sentía que el humo que había exhalado dejo nicotina en lo cara

y no es humo, es vapor!! 🤫

• @pelado y te dejo un dato mas que hago! en un envase de 100 ml. pongo solo 80 ml., en 30 ml. solo 25 ml., dejo lugar en el envase para que pueda mezclarse bien! 😉

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús dijo en Intoxicacion por Nicotina:

@pelado en un tema hablamos de batir o mezclar el liquido, personalmente lo agito cuando lo hago, antes de reenvasar, y antes de llenar el ato, aun si el ato consume mucho y lo tengo que rellenar nuevamente en poco tiempo!
    no lo tomes a mal, pero trata de no vaear cerca de tu hijo y lavarte antes de agarrarlo, el que no tiene que fumar sos vos...no el!
    Saludos y suerte!!

siempre me lavo antes de agarrarlo y vapeo fuera y lejos de todo el mundo como cuando fumaba

• @pelado dijo en Intoxicacion por Nicotina:

@Rubén-Darío-ツ-Lanús dijo en Intoxicacion por Nicotina:

@pelado en un tema hablamos de batir o mezclar el liquido, personalmente lo agito cuando lo hago, antes de reenvasar, y antes de llenar el ato, aun si el ato consume mucho y lo tengo que rellenar nuevamente en poco tiempo!
    Saludos y suerte!!

siempre me lavo antes de agarrarlo y vapeo fuera y lejos de todo el mundo como cuando fumaba

no lo tomes a mal!! 👍

• Me ha pasado de sentir golpe en los primeros ml y desp nada. Es por no agitarlo.
    Como dicen los compas agita siempre.
    Yo agarre la costumbre de agitarlo asi lo agarre para ver que liquido es jaja.
    Espero pase pronto. Toma mucha agua

• @pelado
    Todos esos síntomas que nombraste.. Fue más cagazo, miedo... Y todo el peliculón que te hiciste... Quisiste interpretar o darle una lógica a los síntomas.. Y te cagaste en las patas.

Es mi humilde opinión... Fue más un ataque de pánico que otra cosa.
    Va a estar todo bien. Despreocupate.

Abrazo enorme!!!!!!

• @arcabeza dijo en Intoxicacion por Nicotina:

@pelado
    Todos esos síntomas que nombraste.. Fue más cagazo, miedo... Y todo el peliculón que te hiciste... Quisiste interpretar o darle una lógica a los síntomas.. Y te cagaste en las patas.

Es mi humilde opinión... Fue más un ataque de pánico que otra cosa.
    Va a estar todo bien. Despreocupate.

Abrazo enorme!!!!!!

son algunos de los síntomas sentir depresión y persecución con la intoxicación con nicotina

Publicaciones Similares

• 7
  • 1
  • 7
  • 13
  • 10
  • 53
  • 2
  • 12