Cigarro en la cancha

• Hola gente, buenas noches. Tengo esta duda hace rato y no me la puedo sacar. Alguien llevo el cigarro a alguna cancha, preferentemente a la popular? Nunca lo lleve y no me quiero comer el garron que me lo saquen, mas que nada por la bateria (igual no va a pasar porque prefiero no entrar a perderlo, pero es un garron igual) Quiero saber si alguien tiene alguna experiencia en eso. Gracias!

• @fandel ante la duda dejalo en casa, lo pueden tomar como objeto peligroso por el peso, hace poco fui a un recital y preferi evitarme un mal momento y no lo lleve.

• @fandel yo fui varias veces a la cancha y nunca me lo retuvieron. Una o dos veces me preguntaron que era eso y cuando le respondí me dijeron “ah mira vos” y pasé.

Aunque hace poco un amigo fue y no se lo dejaban pasar..

Creo que es cuestión de quien sea el que te haga el cacheo

• No se en la cancha pero me pareció ver en varios videos a YouTubers en el lollapalooza con mods. Así que en recitales me imagino que si.

• GBA Sur

@Ucumar en tecnopolis fui a un recital y los tuve que ir a dejar al auto

• @Henry que bajón, acá todo es medio sin ley, son mas relajados. Lo llevo a todos lados. Pero la verdad que en la cancha no lo se. Quizá como dicen los compañeros al ser un elemento contundente te hagan problema.

• GBA Sur

@Ucumar ojo com mi hijo dejamos los dos mods/atos en el auto,pero nos tuvimos que fumar unos porros en la platea que ni te cuento,jajaja

• ayer fui al desfile de las escuelitas de futbolde talleres con mi hija que juega previo talleres aldosivi y lo deje en casa por miedo a que me lo saquen y casi ni me revisaron pero al queiba al lado mio le sacaron la etiqueta de puchos por que tenia olor raro jajajsjs me cague de risa

• Fuera de grupo

@fandel creo que es sentido común. No lo lleves nunca porque una vez pasas y diez te lo sacan . Tené en cuenta que no podés entrar con pilas , encendedor y otras tantas cosas.

• @fandel comprate un pod barato para esos casos, son chiquitos y fácil de esconder no se q modelo se parecen a un inhalador de esos q usan para el asma pero no hay garantías de q no te lo saquen pero es una buena escusa, tira poco vapor y te sacia fácil y rápido

• anda siempre bien vestidito por lo general no te revisan mucho , yo siempre lo paso mientras mejor vestido vas menos te revisan , siempre lo tengo en la mano abajo de la billetera por lo general no me dicen nada , me paso en una joda al aire libre me dice el cana , llevaba mochila , fumar fuma lo que quieras eso no es mi probema y le digo no no fumo tengo un vape , y me dice no dejalo en el auto y le digo vine en bondi y me dijo bueno pasa , adentro me encontre con mucha gente sorprendida que no lo dejaron pasar jajaj

Log in to reply

Publicaciones Similares