Panoramixvapor … no todo es malo lo que pasa...

• Bueno , paso a contar mi pequeña odisea con panoramix , el 25/9 viendo que tengo mas de medio troli de PG pero unos 100 ML de vg . Me decidí a hacer un pedido de VG mas algo de nico y un par de aromas ( para aprovechar el envío) a la firma nombrada mas arriba .
    Hice mi carrito , llene el formulario , puse mis datos y código postal y me apareció una pantalla para elegir modos de envío , mi error fue pensar que los modos de envío se adaptaban a la ciudad en el que uno estaba o código postal … no fue así , elegí Integral Pack pensando que ya que a Alvear llega Bus Pack , también lo haría Integral Pack , no fue así , a los 5 días , fui a la terminal y no había nada de mi envió , acortando , mail a panoramix, chat en vivo con integral pack , (el paquete quedo en terminal de baires porque no vienen acá, pero no avisaron a panoramix ) desde panoramix me dieron el celu de un señor “seba” de panoramix , wahtsapp va y viene , se disculpo mil veces conmigo , fue a la terminal , me puso algunas cositas de regalo como disculpa por las demoras ( de las que ellos no tenían la culpa ) dijo un par de cosas que no puedo repetir en este foro a cerca de Integral pack , y de la madre de Integral pack y la abuela etc.. y me pidió devuelta disculpas , que el sabe que el liquido tarda un tiempo en macerar ( no sabe nada del método P/A jeje ) y que por eso me mandaría unos líquidos ya listos ( no sabia que panoramix vende líquidos listos ) y lo llevo personalmente a OCA y me paso el track de oca y veo que ya esta en camino por lo que presumo que el lunes o a mas tardar martes estará en mis manos , a lo que voy con toda esta perorata es que en todo momento y con todos los mails y chats mantuvimos un idioma de respeto mutuo con panoramix y llegamos a un arreglo de un error que no fue culpa de ninguno de nosotros dos , y a lo que voy es , no todos los comerciantes son unos HdeP hay muchos responsables y dignos de nombrar y destacar , pienso que panoramix es uno de ellos y aunque no me llego el paquete todavía , estoy seguro que lo hará y la semana que viene estaré tranquilo por un buen rato sabiendo que no me quedare sin mi liquidin , gracias por leer hasta acá
    aplauso a panoramixvapor , se preocupan por sus clientes 👏 👏 👏

• Que bueno saber de vendedores q se preocupan x el cliente.
    Che Jorge y que onda los precios? Como viene está marca?

• @tony_apo los precios están bien en panoramix , no se pasan en nada , y por lo que lei aca , es buena mercadería , la semana que viene te comento de primera mano

• @jorge_hh dijo en Panoramixvapor … no todo es malo lo que pasa...:

@tony_apo los precios están bien en panoramix , no se pasan en nada , y por lo que lei aca , es buena mercadería , la semana que viene te comento de primera mano

Geniaaallllllll

• Es bueno que nos cuentes esto. Creo que hay que contar las buenas y las malas experiencias (claro, según las reglas del foro en este último caso). Como compradores necesitamos una relación de confianza con los proveedores y tener ese feedback es fundamental para que los honestos se diferencien de los tramposos. Saludos

• @jorge_hh respeto y valoro a este tipo de personas, en este caso un vendedor. Es un lujo que contemos con proveedores así. Por mi parte los voy a tener en cuenta en mi próximo pedido.
    @jorge_hh Muchas gracias por compartirlo.

• @jorge_hh q bueno te estaba x preguntar x el pedido, si tienen una marca de eliq creo q con otro socio !!!

• @jorge_hh muy bueno lo tuyo jorge contando el final de la historia, me alegro por vos y por el vendedor que actuo de la forma que todos esperamos. a disfrutar cuando tengas las cosas. Abrazo y feliz vapeo

• @Ultra7 es mas , quise que el se enterara , que también tienen clientes agradecidos y decentes que reconocen cuando ellos hacen las cosas bien así que le mande por wahtsapp el link de este hilo y lo leyo y me agradeció mucho , pienso que estas acciones hay que recompensarlas aunque sea con reconocimiento para reforzar a estas firmas a seguir así como hasta ahora , cuidando a sus clientes

• @jorge_hh que garron jorgito!! HdeP es Hewlett-Packard 🤔
    0_1541897372312_oca.jpg

0_1541897392788_1.gif 🤭

• @jorge_hh claro jorge todos compramos a los distribuidores locales nosostros los nesecitamos a ellos y viceversa por eso creo que hablando se entiende la gente y la predispocicion tiene que estar de ambos lados vos sos un muy buen tipo se nota por como te manejes aca, asi que me alegra que allas solucionado el inconveniente y resalto la predispocicion del proveedor tambien; esto se construye de ambos lados. Abrazo

• @Ultra7 realmente como manejo el asunto me saco el sombrero no puedo decir nada malo de ellos integral pack es otra cosa , pero ellos lo resolvieron como señores realmente , no pensé que habría muchos de ellos en este país y me reconforta descubrir que todavía los hay

• @jorge_hh si que los hay jorge estamos mal predispuesto (todos), nos bombardean con todo lo malo que pasa. pero simpre sale el sol despues de la lluvia.

• @Ultra7 quiero aclarar que yo no le pedi nada , ni regalo ni descuento ni nada , eso lo hicieron ellos por su cuenta , yo agradecido

• @jorge_hh dijo en Panoramixvapor … no todo es malo lo que pasa...:

@Ultra7 quiero aclarar que yo no le pedi nada , ni regalo ni descuento ni nada , eso lo hicieron ellos por su cuenta , yo agradecido

Jorge no se si estoy medio dormido, no entiendo, te regalaron algo??? 😟 🙁 😕

• @jorge_hh esta semana compre y estoy macerando panobeca y red Astaire. Vamos a ver qué onda

• @calo1968 mira el panobeca antes era el tribeca clon,al 10% como recomiendan le falta polenta yo lo hacia x metodo traicional y lo esperaba 45 dias y la verdad es riquisimo.El red astaire,antes lo llamaba yellow astaire,es un frutos rojos con un toque fuerte de anis y menthol,es muy rico,hay que hacerlo a los valores mas bajos y que es muy intenso,eso si para sacar el anis cuando cambias de sabor tenes que pasar un par de tanques ya que queda impregnado.El cafe con crema y azucar riquisimo y el monkey fart,si te gusta frutal y la banana madura es muy logrado,el tema es que yo soy cero frutal,ah y tenia un grape candy,era mortal

• @jorge_hh mira yo al primer proveedor de liquidos que compre antes de entrar en el foro fue a panoramix,y la verdad de 10,con decirte que guido te atendia directo del celu y te aconsejaba personalmente en las disoluciones,muy copado,despues crecio y termino armando la pagina y el trato se hizo via pagina (mas frio),sigo recordando sabores que le compre y disfrute mucho,eso si no son tpa pero son muy bien logrados y economicos.Ya despues pase por todos:cruz del sur, pyp,tyc,lgo,albertiguez,todos de 10,hoy me manejo por surtido y marcas con tyc y arbertiguez en pg/vg/nico y envases, y empece con los cristales de euma,el ultimo gran salto,la verdad vengo bien en esto y lo disfruto cada dia aprendiendo cada dia mas y trato cada dia de seguir aprendiendo de este mundo y trato de ayudar en lo posible a los que recien se inician en este mundo

• @Henry si, el panobeca lo hice al 15% con maceración @pince . Y el red creo lo hice al 10.

Publicaciones Similares