Mi CuBox de Joyetech no funciona

• Holaaa, cómo están?? hace màs de 4 meses que estoy vapeando, tengo dos equipitos iguales, recordarán que soy de madera jajajaj y me llevo muy mal con la tecnología.
    uno de los equipos dejó de funcionar, aprieto y el botón y no prendre.
    qué le.pasará??

• Moderador

@Ana-DS Hola Ana.... yo tengo ese equipito hace un año.... ¿ves que cargo bien?.... ¿te entro liquido por arriba alguna vez?.... ¿la tecla funciona bien?....

• @El-Anticuario Holaaaa, tengo el otro mellicito, así que lo conozco, probé en cargarlo nuevamente, para mí es la tecla de.prendido y apagado, aprieto 5 veces y prende, pero no queda prendido
    Mis.limitados conocimientos me dicen que es la tecla de prendido y apagado

• @Ana-DS no los tengo,proba darle 5 pulsaciones al boton de calada,x ahi lo apagaste sin querer o descargaste del todo la bata y se apago y necesita que lo vuelvas a prender,ojala sea eso,sino dale una carga completa y dale 5 pulsaciones al boton de calada

• Moderador

@Ana-DS ¿pudo haberte caido liquido sobre el boton alguna vez Ana?...

• @El-Anticuario SSSSSIIIIIi pudo haber caído y entrado líquido x ahí

• Moderador

@Ana-DS Bueno... vamos a ver si lo recuperamos... anda a la ferreteria y compra Alcohol Isopropilico... ó Limpia Contactores... es un tarro como el WD40.... echale eso al boton, que entre bien adentro, dejalo apagado y espera unos dias a que se evapore...

• @El-Anticuario perfecto, mañana iré, por acá hubo una tormenta terrible
    noté que con el calor, como que el líquido se pone más líquido, y a veces se chorrea, lo relaciono con la temperatura, aunqur creo q me dijeron que puede ser por la composición, cosa que la última vez que compré en la juntada de Adrogué pregunté eso.
    Mañana pruebo y vemos si se puede recuperar

• @El-Anticuario muchas gracias !!!!!! como siempre tan atentos

• Moderador

@Ana-DS y... es un poco de todo... el calor influye y tambien la composicion del liquido, cuanto mas VG mas denso menos posibilidades de fuga... aunque en ese ato que tenes, el Cubis 2, de entrada de aire superior es dificil.... quiza al cargarlo le podes chorrear sin queres alguna gota.... cuando consigas el liquido hace asi... dejalo apagado siempre.... apreta el boton y cuando baje echale (es un aerosol)....dale sin miedo.... hacelo dos ó tres veces, apreta y solta... asegurate que entre liquido... siempre sin prender y dejalo unos 2 ó 3 dias descansando.... a ver que pasa.... aparte rezale a San Youde Vapero.... a mi me arreglo un Cuboid Pro... es muy milagroso.... ja ja ja... tranqui que por ahi lo safas... abrazo Ana y a tus ordenes.-

• @El-Anticuario compré el alcohol isopropílico, le eché y le eché jajjaja
    lo dejé separado y sólo jajsj le recé un par de veces a San VApeo
    el miércoles o jueves vemos qué pasa !!!!

• Moderador

@Ana-DS ja ja ja... dale Ana... avisa como fue... no hay mucho mas para hacerle asi que roguemos que funcione... abrazo.-

• @El-Anticuario esperemos que funcione !!!!
    les avisaré !

muchas gracias

• @El-Anticuario hola, ya pasaron varios dias, y nooo , no quiere funcionar. !

• @El-Anticuario estoy pensando en la posibilidad de comprar otro equipito, no el mismo, que sea de uso simpke y sencillo

• @Ana-DS si queres te paso uno que repara por tu zona! Zona Sur!

• Moderador

@Ana-DS Bueno Ana... igual dejalo mas tiempo reposando y si queres hechale mas... una buena opcion es lo que te dice Ruben que te puede pasar un tecnico... en cuanto a otro equipo del estilo del tuyo seria un Exceed D22...

o el Exceed D19, estilo cigarro..

los dos de muy buena calidad y de calada similar al Cubox.... mens mal que tenias uno de repuesto....

• @El-Anticuario le puse más líquido y que se.pudra todo o que aprenda a nadar jajjaja
    este sàbado en Adrogué se realiza el encuentro de vapers , pienso mirar ahí, no quiero complicarme la vida ( algo sencillito) tengo por ej muchas resistencias de ese modelo.
    Tampoco quiero gastar mucho dinero .
    Lo bueno es que tengo el.otro equipito.
    Hace màs de 4 meses que soy ex fumadora !!!!

• Moderador

@Ana-DS Perfecto Ana... esas resis que tenes te sirven para el que te quedo.... fijate el Exceed D19 que anda en los 1700 patacones y si te estiras un poco el Exceed D22 en 2500 maso... ( es parecido al que tenes ) en ese le podes poner el ato del Cubox que te quedo.... en todo caso el sabado cuando estes en la vape de Adrogue posteanos aca que viste y que te gusto y alguno abra para darte un dato... estamos en contacto.. abrazo.-

PD: deja al Cubox que se ahogue... que por ahi en un mes arranca de nuevo... me paso con un Cuboid Pro...

• @Ana-DS Hola Ana, si llega a prender pero se apaga solo, tiene muuuuuuuuucha pinta de ser algo de liquido o condensacion sobre la placa que generan alguna corrientecita parasita de la cual el mod por suerte se da cuenta y se apaga por protegerse, o bien le genera algun reset al procesador.

Como dice @El-Anticuario con suerte en meses largos vuelva solito. Le tengo Fe!!!

Si te animas, es muy facil de abrir para acelerar el proceso. Es en serio muy muy facil, solo tenes que sacar los dos tornillitos de arriba (sin el ato puesto) y sale la tapita que tiene la pantalla. Va a salir con una plaquetita adosada y un par de cables, no hace falta que tironees ni nada. Con eso ya abierto y separado lo que den los cables, podes rociar con isopropilico la parte interna del boton que queda expuesta (no creo que el problema este ahi) y las partes mas internas y la plaquetita que te queda a la vista. Con cuidado y amor podes darle suavecito con un cepillo de dientes viejo junto con el alcohol a las partes donde puedas.
    Luego de eso como le vas a meter bastante isopropilico y te va a chorrear adentro, va a necesitar varios dias de secado para estar tranquila. Dejalo secando abierto, sacalo al balcon todas las tardes, hablale, contale como estuvo tu dia, decile que el Cubox mellizo no es tan bueno como el.

Despues lo volves a cerrar simplemente con los tornillitos que sacaste y probás.
    Si no te animas anda a alguna relojería o casas donde venden pilas y pediles que te lo abran ellos, es simplemente tornillos, no hay que forzar nada ni haber estudiado en el MIT. No te digo que vayas a una ferreteria porque un relojero seguro tiene mejor mano, pero tambien podria ser.
    Los tornillos son tipo TORX, es muy posible que no tengas ese tipo de destornillador asi que capaz se te complica, no trates de usar otro tipo de destornillador porque les vas a redondear la cabeza, yo se que es tentador!

Yo estoy en CABA zona Facu de Agronomia, la electronica es un hobby y una pasion para mi, no me dedico a reparar (ni a hacer negocios en el foro) pero ultimamente con esto del vapeo junte algo de experiencia con estos bichitos. No tengo drama en pegarle una mirada si te queda facil acercarmelo. 🙂

Publicaciones Similares

• 12
  • 3
  • 22
  • 43
  • 4
  • 9
  • 27
  • 42