Hola soy Susana

• Banned

Y casi hace 10 años que vapeo. Voy y vengo porque como siempre en este bendito pais o tenes la plata y falta el equipo, o esta el equipo y falta la plata. A ver en que podemos ayudar!

• Moderador

@Susazeu-z hola Susana, bienvenida al foro, gracias por presentarte. Contanos algo mas de vos. Sentite comoda de consultar y opinar. Un abrazo y a tus ordenes.

• Fuera de grupo

@Susazeu-z hola bienvenida , debes tener ya algunos equipitos , contanos mas , 10 años es un monton , me intereza tu historia , estas vapeando en estos momentos ? que equipos tenes y a cuanto de nico estas ? parece ser que tenes una historia interesante para contar somos todo oidos ojos 🤓

• Hola Susana, bienvenida. Bueno con tanto tiempo en el vapeo, seguramente nos podrás ayudar y sin dudas algun buen dato de aquí sacarás. Saludos

• Moderador

@Susazeu-z Bienvenida Susana !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... 10 años son mucho tiempo.. contanos que equipos tenes y con que empezaste..¿algun c4 quiza?... abrazo y a tus ordenes.-

• GBA Sur

@Susazeu-z bienvenida, me imagino que hace diez años era otra historia...por suerte ahora hay bastante oferta en equipos (salvo que busquemos algo muy especifico o fuera de lo comun).
    Supongo que tendras mucha experiencia para aportar al foro. Sentite comoda.

• Moderador

@Susazeu-z Hola Susana,,bienvenida al foro,,abrazos

• bienvenida,cual fue tu primer equipo en el 2008

• GBA Sur

@Susazeu-z bienvenida al foro,10 años "MAMADERA",eso si es tiempo vapeando,abz

• Moderador

@Sergio-Grüdl dijo en Hola soy Susana:

bienvenida,cual fue tu primer equipo en el 2008

En el 2007 vapee en España con lo unico que habia,,eran igual a un cigarrillo en su estetica,,venian varios filtros cargados de liquido en una cajetilla muy parecida a lo de los puchos,,,y afuera tenia como un boton que apretabas y saltaba un filtro ,,eran buenos para empezar en esa epoca,,ahora no los comparia nadie

• Hala bienvenida @Susazeu-z !!

• @Colorados acá los trajo farmacity x el 2007 se parecían a los eleaf ismoka d14, serían los pod de ahora tenía un par blancos

• @Susazeu-z z Bienvenida!

• @Colorados Ja! Se me ocurre que se podría crear un hilo o aparado: "la prehistoria" o algo así, contando anécdotas de los primitivos equipos o principios del vapeo. 🙂

• Moderador

@Susazeu-z Hola Susana, bienvenida al mejor foro de Argentina !

• Banned

Hola a todos!
    Esto me recuerda cuando en la secundaria nos decian "insuficiente. Amplie!" Ok.
    Si, mi primer ecig fue una cajita que hoy conocemos como PCC o caja de carga. Traia una bateria que llevaba cargando, la segunda bateria con el ato y lugar para otros 5 filtros que traian perlon y en donde se ponia el liquido. Para el uso que le di en ese momento sirvio. Lo que no sabia en ese momento y si iba a saber despues que lo que servia era el liquido, de extraccion directa de tabaco y traia WTA (alcaloides del tabaco). Esos primeros liquidos eran absolutamente fantasticos, los 18 meses siguientes pase sin fumar NADA lo que para mi fue un avance pasmoso. Pero el equipo (a mediados de 2010 se usaban los KR808D, los primeros cartomizadores) venia tan fallado que mas de 1/3 de lo que traia de China ya venia fallado de fabrica.
    La segunda tanda (y la mas larga) fue 2012/2016. Llegue justo con los famosos Vision Stardust que El Mono Vapeador les decia Clariconos. Gran avance. Ni existia nada rearmable (no hasta fines del 2013 con el iGo L de Youde y el Kayfun en 2015). Pero ya el equipo era mucho mejor. Si, los liquidos comerciales ya no traian WTA y ahi empezo el problema. Seguia teniendo ganas de fumar, y llegue a vapear liquido de 36 mg y lo unico que lograba era sentirme mal. Asi que hice las paces y fumaba un poquito y el vapeo me llenaba el resto. Las restricciones a la importacion, la poca oferta local y la devaluacion de 2016 le pegaron el golpe de gracia a mi presupuesto vaperil y volvi al cigarrillo.
    El pasado agosto (seguia mirando videos y esperando la oportunidad) me llega de uno de mis proveedores que tienen el Crown Nunchaku. Crown tiene los mejores claromizadores (fans de Smok, vengan de a todos!) y el kit esta bien logrado. Con el llego ademas un Zeus single, y saque de retiro el OBS Crius I (que tenia el aislante positivo de ceramica rajado y pierde por el 510) mas mi amadisima Joyetech Evic Mini que anda y mas que bien!
    Despues le siguieron mi amadisimo SMM, OBS Engine full size (gran decepcion) y un Drag comun de resina (que cada vez que lo uso siento que estoy levantando pesas).
    Alquimia si, aunque soy fiaca. Hace 3 semanas hice base (suelo hacer de litro para que las cuentas den mas redondas) y por el momento añado nicotina a liquido comercial. Con 6 mg suelo vapear 400 ml vs 260 ml a 12 ml, asi que imaginense.
    Ya nos vamos a andar cruzando por aca. Gracias por la bienvenida!
    Y si, el Kayfun, inclusive hoy, sigue siendo el rey del sabor. Con silica, no algodon!!!

• @Susazeu-z Bienvenida!! Insuficiente!! cual es tu nombre!! 😁

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús Presumida

• @Sergio-Grüdl es que puso

Esto me recuerda cuando en la secundaria nos decian "insuficiente. Amplie!" Ok.

pero no puso su nombre! 🤔

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús huy que colgado, perdón señora Susana, no leí el titulo!! 😱 🤗

Log in to reply

Publicaciones Similares