Buenas buenas...

• Hola gente como va!!...me llamo Antonio, soy nuevo x acá, de zona sur, burzaco.
    Les cuento un poco...tengo 35 años, fumaba desde los 16...ahora vapeo desde hace unos 7 meses y no volvi a tocar 1 solo cigarro!!...asique feliz obviamente.
    Y bueno, fascinado con el mundo del vapeo.
    Me inicié con un istick pico (Como seguro muchos acá jej) después me quedo chico y me compré un Vaporesso switcher (espectacular mod)...ahí ya me cebe y quería seguir probando equipos y me compré un smok g-priv 2 (genial también). Bueno esos son los equipos que tengo en formato kit. Después empecé con los Rta y Compre un coil art mage v2 (uuffff una bestia de sabor y vapor). Ahora quiero empezar con el dripeo y estoy esperando q me llegue un Wismec luxotic, que vengo viendo las review y estoy super manija de probarlo.
    Bueno ya hablé mucho mepa, no quiero aburrir.
    Saludos y buen finde para todos!
    Buena vida!

• @tony_apo bienvenido al foro, sentite como en casa, y consulta lo que necesites

• @Claudio-D dijo en Buenas buenas...:

@tony_apo bienvenido al foro, sentite como en casa, y consulta lo que necesites

Gracias Claudio! Un placer!

• @tony_apo Hola Antonio, bienvenido al foro, felicitaciones por los 7 meses, de chusma cuanto fumabas y con cuanto de nico estas?, sentite comodo de consultar y opinar. Un abrazo y a tus ordenes.

• @Danny-x dijo en Buenas buenas...:

@tony_apo Hola Antonio, bienvenido al foro, felicitaciones por los 7 meses, de chusma cuanto fumabas y con cuanto de nico estas?, sentite comodo de consultar y opinar. Un abrazo y a tus ordenes.

Encantado Dany, gracias x la bienvenida.
    Fumaba un paquete de 20 diario aprox....Y cuando salía paquete y medio o 2 (eso me tenía loco, no me gustaba nada) y ahí dije basta y tomé la desicion inmediata de largar el pucho y arrancar con el vapeo.
    Ahora estoy con 6ml de nicotina y ya le voy a empezar a bajar.
    Un abrazo y tus órdenes también.

• @tony_apo No te apures a bajar la cantidad de nico, esta es solo adictiva, y como exfumadores ya lo somos.

• @tony_apo Hola Antonio, bienvenido. Bueno seguimos caminos parecidos en equipos, tengo un Stik V8, un Xpriv con el V12 prince y ahora estoy calando con mi nuevo Mage V2! Aquí encontré un grupo de gente fantástica con buena onda y con ganas de ayudar y compartir así que entrá con confianza. Saludos

• Bienvenido Tony, felicitaciones. Te cuento que por aquí nos encantan este tipo de presentaciónes bien completas 👏🏻👏🏻👏🏻
    Espero que te sientas cómodo en en foro, hay mucha Info y sobre todo buena gente que comparte lo que sabe y siempre te dan una mano en lo que necesites.

• @Danny-x dijo en Buenas buenas...:

@tony_apo No te apures a bajar la cantidad de nico, esta es solo adictiva, y como exfumadores ya lo somos.

Toda la razón, tal cual mejor dicho imposible

• @Zahir dijo en Buenas buenas...:

@tony_apo Hola Antonio, bienvenido. Bueno seguimos caminos parecidos en equipos, tengo un Stik V8, un Xpriv con el V12 prince y ahora estoy calando con mi nuevo Mage V2! Aquí encontré un grupo de gente fantástica con buena onda y con ganas de ayudar y compartir así que entrá con confianza. Saludos

Gracias Zahir! Si eh! Muy parecido todo el camino...viste lo q es el mage v2?? Espectacularrrrrrr

• @Ucumar dijo en Buenas buenas...:

Bienvenido Tony, felicitaciones. Te cuento que por aquí nos encantan este tipo de presentaciónes bien completas 👏🏻👏🏻👏🏻
    Espero que te sientas cómodo en en foro, hay mucha Info y sobre todo buena gente que comparte lo que sabe y siempre te dan una mano en lo que necesites.

Gracias Maestro! Encantado un placer y gracias x la bienvenida! Recién entre y ya respiro la super buena onda que hay x acá, me encantó.

• @tony_apo
    Bienvenido kpo aca siempre hay data de todo hoy esta el directo de vapeando con anita pasate si queres abrazo y lo que quieras compartir o consultar aca estaremos.
    A vapearla.

• @tony_apo Hoy terminé mi primer setup, de entrada me equivoqué pero pedí ayuda aquí y enseguida me dieron la pista de lo que estaba mal. Ahora le puse el tanque más grande... ya estaba cansado de reponerle líquido (te imaginás cómo le estoy dando) ja!

• @tony_apo hola Antonio Bienvenido!! Te cuento que también llevo unos meses sin fumar gracias al vapeo .

Fumaba dos atados mas o menos desde los 16 años. Nunca imagine y en el fondo no quería dejarlo a pesar que en los últimos años la pasaba cada ves peor. Mi ultimo diagnostico fue principio de neumonía y ni eso era suficiente para tomar conciencia de la gravedad del asunto.

Tube la suerte que circunstancias personales y vicisitudes de la vida me alejaron un poco del pucho y me acercaron al vapeo. Y ése fue el punta pie inicial de vivir sin fumar.

Hoy estoy con tres de nico, aveces subo a 6 dependiendo del día. De todas maneras me lo tomo tranqui, sin prisa y sin pausa tratando día a día de aprender un poco del vapeo y la vida sana.

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!

• @manhatans3204 dijo en Buenas buenas...:

@tony_apo
    Bienvenido kpo aca siempre hay data de todo hoy esta el directo de vapeando con anita pasate si queres abrazo y lo que quieras compartir o consultar aca estaremos.
    A vapearla.

Gracias crack!! Gracias x la buena onda. A la orden loco!

• @tony_apo bienvenido al foro,venís bien equipado y con algo de experiencia, como te dijo @Danny-x guarda con bajar la Nico,yo bajé de 18 a 0 en 9 meses y al mes 11 recaída,nunca la cortes o si lo haces tené siempre reserva con Nico,abz

• @Zahir dijo en Buenas buenas...:

@tony_apo Hoy terminé mi primer setup, de entrada me equivoqué pero pedí ayuda aquí y enseguida me dieron la pista de lo que estaba mal. Ahora le puse el tanque más grande... ya estaba cansado de reponerle líquido (te imaginás cómo le estoy dando) ja!

Jajaja me imagino!! Ojo con el tanque gordo con las sabores fuertes q le quedan impregnados! Menta , café y esas cosas mejor no

• @Oscar3 dijo en Buenas buenas...:

@tony_apo hola Antonio Bienvenido!! Te cuento que también llevo unos meses sin fumar gracias al vapeo .

Fumaba dos atados mas o menos desde los 16 años. Nunca imagine y en el fondo no quería dejarlo a pesar que en los últimos años la pasaba cada ves peor. Mi ultimo diagnostico fue principio de neumonía y ni eso era suficiente para tomar conciencia de la gravedad del asunto.

Tube la suerte que circunstancias personales y vicisitudes de la vida me alejaron un poco del pucho y me acercaron al vapeo. Y ése fue el punta pie inicial de vivir sin fumar.

Hoy estoy con tres de nico, aveces subo a 6 dependiendo del día. De todas maneras me lo tomo tranqui, sin prisa y sin pausa tratando día a día de aprender un poco del vapeo y la vida sana.

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!

Hola Oscar un gusto loco!
    Te re contra entiendo, la verdad q el Pucho es algo que nos consume día a día y cuesta un huevo aceptar q lo tenemos q dejar. Siempre decimos mañana mañana mañana lo dejo y así pasaban meses y seguís fumando.
    Debe ser una de las peores adicciones del ser humano sin a lugar a dudas.
    Me alegro que haya llegado el día q todos decidimos dejarlo y empezar a vapear.

Un abrazo loco y lo mejor para vos tambien!

• @Henry dijo en Buenas buenas...:

@tony_apo bienvenido al foro,venís bien equipado y con algo de experiencia, como te dijo @Danny-x guarda con bajar la Nico,yo bajé de 18 a 0 en 9 meses y al mes 11 recaída,nunca la cortes o si lo haces tené siempre reserva con Nico,abz

Hola Henry! Encantado! Sisi voy hacer lo que dicen, no la voy a cortar, sólo iré bajando de a poco como para tantear q tan lejos puedo llegar bajando la Nico a ver q onda...pero si, calculo q 0 debe ser bastante jodido.
    Te mando un abrazo

• @tony_apo bienvenido , podes aportar y consultar lo que quieras , siempre hay una mano para ayudar . aBRAZO

Publicaciones Similares