Mil temas

• Holas perinolas!!

A veces me pasa que busco lo que quiero y no lo encuentro, entonces se me ocurre hacer un tema nuevo. Pero después siento que estoy llenando el foro de temas irrelevantes que tal vez tienen una solución extremadamente fácil y se me van las ganas (y obviamente me quedo con la duda) jajaja

Pero por otro lado, al crear un tema nuevo no se desvirtúa ningún tema preexistente que toque otros tópicos y tal vez puede servir para algún que otro novato que esté como yo con el vaso lleno de preguntas.

Cada cosa que veo en todo esto para mí es nueva, y soy de los que prefiere preguntar antes de mandarse la macana (una vez lleve a mi perro al veterinario por una cicatriz que le encontré y resulta que era EL OMBLIGO!!!!!!!!! tenía 10 años, pero bueno... a ese nivel jajaja).

Cuales son sus opiniones al respecto? (si hay quorum y el resultado da positivo, tengo un tema nuevo con una nueva duda irrelevante preparado jajajaja)

Saludos geniossssss

• @soypepo hola; lo que podes hacer es pone lo que buscas en el buscador a ver si te tira algo sino arma el tema que quieras y pregunta que para eso esta el foro, un abrazo y feliz vapeo.

• @Ultra7 Claro! Eso hago, siempre busco primero. Pero cuando no encuentro, la duda sigue. Y me gustaría preguntarlo en algún lado, por eso sale tema jajaja sólo quería aclararlo para no quedar un pesado 🙄

• @soypepo mira por ese lado despreocupate por que hay mil cosas que no tienen nada que ver con el vapeo en si y nadie se lo toma a mal, asi que pregunta tranquilo.

• Moderador

@soypepo coincido con @Ultra7, pregunta tranquilo. Abrazo
    Ojo, la pregunta tiene que estar dentro de lo establecido en las Reglas de Convivencia del Foro.

• GBA Sur

@soypepo pregunta lo que quieras, peor es Jorge y no le decimos nada 🤡

• GBA Sur

@fedavital , Jorgito es municipal,tenele paciencia 😇😇

• GBA Sur

@Henry jajajaja, debe estar desvirtuando el vivo de Anita a esta hora.

• Jajajajajaja son malos y buenos a la vez, que paradoja. Bueno, entonces se viene el tema de ¿Por qué se empaña el pirex?

• Fuera de grupo

Yo propongo armar un lugar en el foro que se llame El Rinconcito de Pepo. Después hacemos un programa de tv para pibes y nos llenamos de guita. Te va la idea @soypepo ?

• @calo1968 Jajajajaja siiii excelente! Un lugar donde pueda descargar todas mis insignificantes dudas de primerizo. Lo que todavía no me cierra del todo es el tema del programa infantil... no tengo feeling con los pibes. Pero se puede charlar

• @soypepo por lo general se empaña cuando el tanque ya no tiene liquido, por la temperatura que levanta la resistencia condensa en el pyrex.

• @Ultra7 El tema es que se empañó con medio tanque lleno. Medio lleno medio empañado.

• @soypepo ahi no sabria decirte; a mi no me paso nunca, solo cuando el tanque ya no tiene liquido o casi vacío.

• @soypepo No se que ato estas usando pero si es uno que levanta mucha temperatura algo vaporiza del lado del liquido esos gases que quizas a simple vista no se vean, se condensan en el pyrex por que esta en contacto con el aire externo que es mas frio que el ato, por eso se te condensa en el pyrex, ahora con medio tanque se me hace raro pero si es un ato como te dije antes que calienta mucho puede ser que condense ahora que me haces pensar con el cleito me condensaba sin estar completamente vacio pero no con medio tanque de liquido.

• Fuera de grupo

@soypepo tengo una pregunta para que hagas en tu rinconcito . porque a veces sigue saliendo vapor por el drip despues de una calada ??

• GBA Sur

@calo1968 dijo en Mil temas:

Yo propongo armar un lugar en el foro que se llame El Rinconcito de Pepo. Después hacemos un programa de tv para pibes y nos llenamos de guita. Te va la idea @soypepo ?

0_1541819004638_IMG_20181110_000239_e.png

• @Ultra7 Es un pyro, y nunca lo había hecho por eso me parecía raro y quería preguntar. Pero lejos está de los temas "sensibles" con respecto al vapeo, era sólo una duda irrisoria jajaja había calculado que era un tema de diferentes presiones (no tenía ni idea de fisicoquímica el pibe) y que no drenaba bien pa rriba por eso condensaba algo ahí en el tanque. Pero después de unas caladas y rellenadas de líquido dejó de hacerlo misterosamente 😱

• @calo1968 dijo en Mil temas:

@soypepo tengo una pregunta para que hagas en tu rinconcito . porque a veces sigue saliendo vapor por el drip despues de una calada ??

Jajajaja no seas maaaaaaaaalo

@fedavital dijo en Mil temas:

@calo1968 dijo en Mil temas:

0_1541819004638_IMG_20181110_000239_e.png

JAJAJAJAJAJA genio absoluto

• Fuera de grupo

@soypepo pregunta nomas lo que quieras , che ! aca hay mucha gente que sabe mucho , y si le pifiaste en el hilo los moderadores te acomodan tu pregunta en el hilo correcto , no le des bola a @Henry y @fedavital son mas desvirtuadores que yo che 🙂 igual en el fondo los quiero a los dos ( muy en el fondooooo ) juaaa , si tenes dudas sobre cualquier tema hace una búsqueda , si no encontras plantea tu duda y sera contestada o te dirán en donde encontrarla , mandales chat a @Henry y @fedavital y bombardealos a preguntas que son chicos con mucha paciencia y te ayudaran 🙂 juaaa @Henry , @fedavital yo también los quiero i love u

Log in to reply

Publicaciones Similares