Me chilla

• Hola gente, acá otra vez yo compartiendo problemas de nuevo 😞

Resulta que cuando mojo la resistencia en dripeo (o después de llenar el tanque), las caladas son super suaves y lo único que se siente es el ruidito del aire pasar.

Hasta la tercer calada aprox. Dónde la resistencia empieza a chillar, y a hacer como que churrasquea pero no churrasquea (o al menos eso parece) y la calada se torna "intermitente", quitándome placer en el vapeo. Esto no me pasó con unas fused staggered de kanthal, me empezó a pasar con mis twisted artesanales, por lo que compre otras alien de nicrom para probar, y sigue haciendo lo mismo. No sé si me explico de la mejor forma.

Que podría llegar a ser? Me tiene lacaaaaa

• Moderador

@soypepo El setup lo hiciste con algodon? cual? en que ato?

• @Danny-x Sii, setup con algodón Pilot Vape en el pyro

• Puede ser que le estés poniendo menos algodón, el "turulo" a veces sale mas finito y queda medio flojeli en la resi, por lo menos eso me pasó a mi en un rda single coil, terminaba vapeando y era como que hacia mini explosiones y saltaban gotitas sin vaporizar. Recién termino de hacer el setup nuevo y le metí algondón mas apretado y va perfecto ahora.

• @Turken Es posible!!! Voy a probar metiendo más algodón, aunque siento que no va a drenar bien de esa forma. Lo que hago es bajar la potencia para que caliente despacio y poder darle una calada normal pero no es la idea, no lo debería hacer y ya jajaja voy a probar metiendo más algodón 😞

(Comprobado: hay gotitas que no se vapean)

• Moderador

@soypepo Al Pyro lo disfrutaba mas con gasa que con algodon.

• @Danny-x La gasa es la gasana normal de la farmacia? Se limpia de alguna forma antes?

• Moderador

@soypepo gasa puede ser Gut, Gasana o Suez, (siempre esterilizadas al vapor)
    A la gasa no le hago nada previo, se lo hago a mis manos, lavarlas bien con jabon o detergente neutro, humedecer la punta de los dedos (pelicula finita) con liquido de vapeo. Si el poste es de 3 mm un paño de 10 x 10 te sirve para las 2 resis.
    Fijate este video como se enrolla a partir del tiempo 02.50 aprox.

Hagamos unas resis. Juggernaut y armemos un setup con gasa para el Drop RDA – 06:42
    — 10anselmos Vapetas

• @Turken dijo en Me chilla:

Puede ser que le estés poniendo menos algodón, el "turulo" a veces sale mas finito y queda medio flojeli en la resi, por lo menos eso me pasó a mi en un rda single coil, terminaba vapeando y era como que hacia mini explosiones y saltaban gotitas sin vaporizar. Recién termino de hacer el setup nuevo y le metí algondón mas apretado y va perfecto ahora.

ACTUALIZO!! EFECTIVAMENTE SEÑOR, le puse más algodón y funciona de maravillas, ahora tengo que ver si drena bien. Pero cualquier cosa vuelvo jajaja

@Danny-x dijo en Me chilla:

@soypepo gasa puede ser Gut, Gasana o Suez, (siempre esterilizadas al vapor)
    A la gasa no le hago nada previo, se lo hago a mis manos, lavarlas bien con jabon o detergente neutro, humedecer la punta de los dedos (pelicula finita) con liquido de vapeo. Si el poste es de 3 mm un paño de 10 x 10 te sirve para las 2 resis.
    Fijate este video como se enrolla a partir del tiempo 02.50 aprox.

Hagamos unas resis. Juggernaut y armemos un setup con gasa para el Drop RDA – 06:42
    — 10anselmos Vapetas

Excelente!! Es muy buena la opción de la gasa, ahora... siguiendo el problema que mencioné anteriormente y después de ver el video, yo creo que con esa gasa que le puso, me va a chillar el doble!!

Como sé si es esterilizada al vapor?

(Esa resis es hermosa, cuando consiga alambres la hago)

Aprovecho para agradecer profundamente a este foro que nos brinda soluciones constantes y siempre está abierto a tender una mano al que lo necesita.

• Moderador

@soypepo Fijate que en la caja o el sobre diga Gasa Esteril, esterilizada con vapor.
    Va foto que es mejor que las palabras.

0_1541810187380_b65177ab-b326-4c50-ae3f-974737945a08-imagen.png

• @Danny-x Un espectáculo! Ahí estuve viendo otros videos de gasa en youtube, y me cerró bastante la idea! Voy a probarlo sin dudas a ver qué tal funciona. Gracias!!

• Moderador

@soypepo probalo tranqui, es un viaje de ida. Jajajaja.
    Aca te dejo un tema para que te entretengas https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7026/club-de-la-gasa

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 31
  • 8
  • 28
  • 25
  • 99
  • 2
  • 27
  • 7