Mi primer setup en Mage V2, ayuda

• Hola, bueno hice mi primer intento con resistencias compradas. Las monté y las estabilizé tal como lo veo hacer, encendían correctamente (dual coil de 0.5 ohm cada una) El mod me marca 0,26 ohm así que eso va bien. Lo que me sucede es que siento líquido que se me viene a la boca. ¿Habré hecho algo mal con el algodón? Por lo demás todo anda bien. Desde ya, gracias por los comentarios.

• Fuera de grupo

@Zahir pasa una fotito del setup para ver...

• Ahí va la más representativa 0_1541801036349_20181109_181731.jpg
    Ahí estaba para el montaje, luego la instalé en el mod a 60w aprox. La producción de vapor está muy bien, pero me sube mucho líquido a la boca. No hay pérdidas de líquido y uso un 70/30

• Moderador

@Zahir mepa que estas corto de algodon... cambialo y ponele mas... fijate que tiene que quedar bien cubierto.... tenes que poder moverlo de un lado para el otro pero con cierta resistencia.... y dejale un poco mas sobre las entradas... que algodon usas??? cotton???

• Si, seguramente tenés razón, me dio la impresión de que quedaba algo corto. El algodón de Kendo. Gracias

• Fuera de grupo

@Zahir me parece que le falta algodón en las resis fijate que tiene que tocar bien toda la resistencia el algodón

• @jorge_hh Si, entiendo. Bueno voy a cambiar el algodón y les cuento. Mil gracias!

• Solucionado! Le puse más algodón, tanto por dentro de las resis como algo más largo hacia abajo y ahora anda como un dragón! Estoy encantado! Mil gracias por los consejos!

• Fuera de grupo

• Hola Gente, bueno quería contarles cómo me fue: Para empezar el problema N°1 que tenía era esas pequeñas explosiones que me lanzaban líquido hirviendo a la boca, el N°2 que casi lo usaba drippeando ya que donde le ponía cerca de la mitad tiraba para todos lados.

Prob N°1: Era por dos motivos, uno que descubrí al calentar las resistencias sin algodón pero humedecidas que la mayoría de estas explosiones provenían de uno de los tornillos que estaba mal apretado. El otro motivo es que cuando sentía esto, le bajaba potencia que ahora sé que es peor.
    Prob N°2: Como se imaginaran era encontrarle la vuelta al algodón y rellenar correctamente los canales de drenaje.

Otro problema que tuve fue que no acomodé correctamente las resis en el canal de aire, veo que es muy crítico y cuando le dedique tiempo logré que apareciera el sabor.

Creo que el algodón que tengo es medio berreta: Es un Kendo "Gold edition" porque tengo el pleno sabor luego de varios tanques hasta que se le va ese gusto a algodón

Finalmente estoy encantado con el Mage V2, ya que me da vapor y sabor a rabiar comparado con mi TFV12 Prince que era mi referente hasta ahora. Bueno, hasta aquí la experiencia de un novato que con la ayuda de los compañeros logró hacer su primer setup correctamente.

Saludos y gracias!

• VA Río Gallegos

@Zahir Segun lo que he leido, el algodon Kendo requiere un proceso de activación, que en teoria esta explicado en el paquete, fijate que eso tambien puede haberte afectado.

• Moderador

@Zahir Si te animas probalo con gasa esterilizada al vapor (Gut, Suez y Gasana). Ojo que la gasa es un viaje de ida.

• @Jmacuna0 Hola, la verdad que ni había leído nada, pero ahora que lo mencionás, solo dice sobre el proceso normal del setup y que luego a vapear. Realmente, las primeras caladas eran espantosas. Me parece que para la próxima empiezo a probar con gasa como recomienda Danny-x. Saludos

• @Danny-x Jaa! Más me tienta entonces! Estoy muy entusiasmado con probar esto, además es más sencillo de conseguir por acá. Saludos

• Fuera de grupo

@Zahir bien ahí ! Uno mas para el club de la gasa ! El setup difiere en prácticamente una cosa , no podes peinar la gasa como el algodón yo ,para mi lo resolví haciéndole 2 cortes a lo largo a las puntas salientes y después acomode

• @jorge_hh Entiendo, buen dato. Pregunta ¿No te dan problemas los hilos sueltos?

• Moderador

@Zahir Con gasa proba recien despues de tener bien en claro el setup con algodon. Si no vas a renegar a lo loco.

Cada ato nuevo que compro, pruebo primero un setup con algodon, otro con celucotton y recien el tercero va con gasa, asi me doy cuenta con cual setup me gusta mas y rinde mejor.

• Fuera de grupo

@Zahir no , se van acomodando o los recorto un poco

• Moderador

@jorge_hh En el Mage V2 para usar gasa el unico secreto es el setup dual coil en poste de 2.5 mm.

• Fuera de grupo

@Danny-x entiendo , solo decía para mejor drenaje ese corte que le hago realmente le cambio una barbaridad , mejora un toco

Log in to reply

Publicaciones Similares