Alguien se acuerda

• Alguien se acuerda el trabajo y el tiempo que les llevo hacer su primer Setup,a mi me llevo como una hora solo lograr que prendieran bien las resistencias,ni les cuento lo que fue poner el Algodon,escucho experiencias personales 😂 😇

• @Sergio-Grüdl Hola mi amigo,,no hay ninguna prisa,,a lo primero tardaba poco,,ahora tardo mas,,ni se cuanto,,pero ese no es ningun problema,,pq esos 15 minutos o media hora es lo que determina el disfrute de unos buenos dias de vapor,,,asi que a no apurarse,,mirar todo bien,,si el algodon queda corto,,sacarlo y poner otro,,,si es mucho sacarlo y cortarlo,,y cuando termines mirar que todo este en orden,,el tiempo es relativo decia el amigo Einstein,,abrazo my friend

• @Colorados Gracias Colo querido ya la tengo bastante clara pero me acorde de el primero que hice y me reia solo

• @Sergio-Grüdl mis primeras resistencias y colocación de algodón de terror,me llevó 1 años hacerlo casi con los ojos cerrados

• @Henry jajajaja parece que comenzamos igual

• @Sergio-Grüdl un dia hice una resistencia twisted de 0,50,pense que esplotaba el drag,lo solte y siguio calentando "no cortaba",lo deje en la mesa se apaga y marco algo que no recuerdo en la pantalla y dije murio,al rato desarme puse otra resis y arranco "que alivio"😵 😵

• Hola buenas noches,,, estoy medio perdido,,, pero siempre leyendo,,,,
    Mi primer setup fue con una comercial ijust2,,, la arme en 4 horas repartidas en dos días,,,, no tengo mucha paciencia,,,,,, y cuando la puse en el ato,,, pensé,,,,, si el mono quiere le explicó 😉,,,
    Casi 2 minutos después casi estrelle el ijust contra la pared,,,,, al descubrir que no tenía sabor a nada el vapor,, por ende,,,, sigo comprando 😔 jajajajajajajajajajaja

• @Sergio-Grüdl Con mi primer Rta, el setup me llevo algo mas de un par de horas para lograr un setup pasable, maldeci a mas no poder (meadas, churrazcos, churrascazos, lo que te puedas imaginar y algo mas)

Con el tiempo aprendi a disfrutar el hacer los setup, aveces tardo 10 minutos o 30 minutos, una vez armado, me los quedo mirando por un rato para ver como puedo mejorarlo, regulo la altura de la resi para ver si le saco algo mas de sabor, como acomodar mejor el celu cotton o la gasa. Y despues viene lo mas lindo, disfrutar del sabor y vapor.

• @miguelcito esas reparadas quedan bien

• @Danny-x me imagine que todos hemos tenido experiencias parecidas con el primer Setup jajajajaja

• @Sergio-Grüdl hace unos días hice mi primer setup, como ya conté, en medio de una plaza, ya era de noche, estaba lloviznando fuerte y acababa de comprar mi primer rda, por suerte gracias a la cantidad de informacion y tutoriales que hay hoy en dia (me los he mirado todos los habidos y por haber incluso antes de vapear) no demore más de 20 minutos en armarlo y quedó muy bien, lo que sí, falto un poquito de algodon que luego a los 2 días lo corregi, todavia no me da ningún churrascazo por suerte, ni he tenido problemas de rendimiento ni nada, ya llevo 3 setups hechos y ahora no me demoro casi nada (siempre tuve una cierta habilidad para las manualidades de todo tipo, quizás eso y que soy muy perfeccionista lo explica ja) debe haber una diferencia inmensa comparado a lo que es empezar con los reparablea ahora, con la cantidad de información en todas partes que hay, a como era antes me imagino

• @Sergio-Grüdl la verdad no recuerdo...por suerte me toco un equipo facil. Creo que ahora reniego mas.

• MI primer setup lo hice con un Griffin 25 Top Airflow.... mas cabron que mi tio abuelo... ja ja... se meo a mas no poder hasta que le encontre el punto.... no me olvido mas...

• @Sergio-Grüdl mi primer setup no fue hace mucho y fue con el djv , me salio ben ( pensé ) y lo lleve durante días parado , porque si lo torcía se meaba , el segundo se goteaba , y el 4 anduvo correctamente , luego vino el blitzen los 2 primeros setups me vacio 10 ml . en los lienzos , y el 3er setup asi maso , porque cada ves que rellenaba tenia que limpiar afuera y pegar unas caladas para que no se mee , recién hace una semana (7 o 8 setup con gasa ) le creo haber tomado la mano no se mea , drena bien , y sabor agradable

• Hola. A mi no me dio mucho trabajo; el primero salió fallido porque tapé todo de algodón y no se podía chupar; pregunté en el foro y me dijeron precisamente eso, no tapes los agujeros de entrada de aire y que no quede el algodón apretado porque sino no drena. Al segundo intento anduvo bien.
    No se cuánto tiempo me lleva, algunos más otros menos depende de cada ato, preo serán unos 15'. Tardo más en lavarlos y secarlos.
    Saludos

• @Masterman a eso iba Master,ahora tardamos mas en desarmar y lavarlo que volverlo a armar,hemos progresado 😇

• Mi primer reparable fue un Bellus y el primer setup debo haber demorado 1/2 hora. No tuve problemas para hacer las resistencias y montarlas, el tema era el algodón, que cantidad etc. muchas dudas y varias pérdidas del líquido que tampoco me abundaba. Después probé la gasa, nuevo período de aprendizaje que fue un viaje de ida, hoy no uso otra cosa y la mando que entre apretada en todos los atos ya sean RDAs o RTAs, nada de peinar o achicar extremos, un cilindro de gasa apretado y parejo, y drena a lo pavote. Desde ese dia nunca mas problemas, solo experimento con cada ato nuevo el valor de las resis, diámetro, posición respecto a las entradas de aire y así hasta sacarle el mejor rendimiento a mi gusto, y de repente para todo eso pueden pasar 40 minutos, o mas, no se y tampoco me hago problema ya que lo disfruto y me mantiene alejado de los puchos. Un saludo! 👍🏼

• Amigos...yo sigo tardando, simplemente no soy hábil, y encima no veo dos en un burro. No importa el tiempo, importa el amor y las ganas que le pongamos. Los quiero !

• @anadaniele pero progresaste jajajja

• @Sergio-Grüdl Siempre para adelante amigo...nunca restroceder ni para tomar carrera, como dice @El-Anticuario , jajajajajaja