Ayer me paro la policia por vapear.

• Ayer volvia de jugar al futbol caminando con dos amigos con el paladar lleno de crema de almendras por favor que ricura.
    Escucho una frenada de auto y encienden las luces y tocan bocina la policia ni mas ni menos.
    Me acerco al auto y pregunto hola que tal buenas noches en que te puedo ayudar?
    Que tenes en la mano? pregunta el oficial.
    Me empiezo a reir y contesto un vaper con crema de almendras quiere probar?
    Sintieron el olor y pidieron disculpas.
    Lo vimos que venia echando una humareda y nos llamo la atención no sabiamos que tenia en la mano !!!!!@@@@##.
    Asi que ya saben guarda de andar vapeando por las noches en las calles.
    Abrazo solo queria compartir la experiencia.
    Me quede con un poco de bronca pero hoy ya es una historia graciosa.
    Mis amigos me dijieron yo no ando mas caminando con vos si traes el vaper.
    Jaajajajajaj

• @manhatans3204 jajajaja,por casa esta lleno de pitufos con el vapo !!!!

• @manhatans3204 Es porque parece que te estas fumando un terrible churro. Me sucedió algo similar, pero no con un poli tan prepotente, fue mas una pregunta de curioso porque olio el tribeca y se acerco amablemente. También suma a la situación el pelo largo... si nos cruzábamos hace un mes, yo tenia el pelo así como vos jejeje. Tengo un amigo con rastas por el piso y el chabon no fuma ni toma alcohol, es lo mas sano que hay, sin embargo lo paran cada dos por tres para cacheo 🤗

• @manhatans3204 jua , vos seguí en la tuya , seguro que en unos días si te ven te piden probarlo , jua , a mi en el pueblo ya me conocen como el que tira vapor en bicicleta 🙂 vaping

• @manhatans3204 Gracias a dios fue solo eso.... Fin de mundo que quieran empezar a detenernos por usar un vapeador cuando no está prohibido su uso, solo la comercialización y exhibición a público (esto a cuenta de tiendas físicas a la calle).

Esperemos que pronto ya se abra la venta legal de los vapeadores acá en argentina con una ley que regule sus calidades, así como en otros países de Europa (ya que tanto nos gusta imitarlos, copiemos lo bueno)...

A mi me preocupa un poco que los lleguen a confundir (aquellos que no saben) con los dispensadores de aceite de cannabis. Aunque recién hubo noticias de inicio de estudios sobre ese aceite en el Garrahan, veamos con que absurdo argumento sacado del Maellum Maleficarum nos salen ahora....

Saludos,
    NphA

• @manhatans3204 Hola, es una anécdota jugosa y me hizo reir! hay que evangelizar !!!! un abrazo

• @Henry
    Bien pitufo vapeador.
    Jajajajaja

• @jorge_hh Jejejeje que grande...

Si hay que tomarse unos minutos cuando preguntan, es reeducar a la gente, es desmitificar info errónea de muchos medios de comunicación pagados por tabacaleras.

A mi en la ofi desde que vapeaba en 2014 siempre les llamó mucho la atención, algunos me cargan (cuando usaba los Vamo preguntaban "qué era ese sable de luz"), de hecho varios de mis compañeros que se interesaron lo usaron un tiempo y dejaron de fumar en la oficina, pero no se quedaron vapeando, terminaron por largar todo, y fueron replicando eso en casa con sus familiares y amigos. Es ganarle terreno al cigarrillo. Mientras más se conozco correctamente, la gente informada va a elegir mejor que meterse en el cuerpo y es ganar la batalla contra argumentos arcaicos de la AMMAT y pedir que se promueva y respete el derecho de decidir el método para luchar contra el tabaquismo.

Saludos al vapor en bicicleta del chico del sable de luz, jajaja
    NphA

P.D.: Hoy dia uso un G-Priv2 que nada que ver con los antiguos VAMO, pero ya quedo el "sable jedi" jajaja.

• @MartinSV
    Janajjajaa como nos discriminan.
    Estamos en el 2018 entiendanlo de una vez.

• @jorge_hh
    Esa bici tiene pripulsion a vapor seguro.

• @manhatans3204 seguro que la tiene , YO 🙂

• @Nephelim gracias por tus palabras , a veces me siento como que lucho contra molinos de viento, pero si don quijote no abandono , menos yo 🙂

• @Nephelim
    Es hora de llevar nuestros vapes con orgullo echando vapor para que todos los vean y lo tomen como algo mas natural.
    Tiempo al tiempo.
    Abrazo y a vapearla
    Me enamore del monkey fart v2 que ricor por favor necesitaba decirlo despues de esta calada madre del amor hermoso.
    Jajajajajak

• 🚶🏼♂ 💨 💨 🚓 👮🏻 🤷🏻♂ 👍

• @manhatans3204 juaaa , los otros días baje de la cabina de luces , a la cocina del teatro , y había unos actores estudiando el libreto , pegue unas caladas al DJV que esta puesto en el blade , todos pararon de hablar y cuando puse el Blade en la mesa dieron un paso atrás , juaaaa

• @jorge_hh jajajajaja....

Esos momento, no tienen precio.... una vez que encanutado tiré una bocanada por debajo del escritorio en la ofi, y mi compañera de al lado brincó, pensando que se quemaba algo... fue una mañana tentados sin parar de reir....

Saludos
    NphA

• @Nephelim como comente hace tiempo , a mi hija (9) la informe con todo detenimiento de que es lo que hace papa , y por sobre todo , por que , ella lo toma como algo normal , y a veces cuando la gata hace popo en su bañito me llama para que tire buen olor , me usa como desodorante de ambientes 🙂

• @jorge_hh jajajaja....

• @jorge_hh dijo en Ayer me paro la policia por vapear.:

@Nephelim como comente hace tiempo , a mi hija (9) la informe con todo detenimiento de que es lo que hace papa , y por sobre todo , por que , ella lo toma como algo normal , y a veces cuando la gata hace popo en su bañito me llama para que tire buen olor , me usa como desodorante de ambientes 🙂

A mi mi hija me insistió para que empiece a vapear en vez de fumar y desde entonces siempre me acompaña a comprar cuando compro algo relacionado, incluso me dice que aromas son más ricos que otros. De todos modos siempre vapeo afuera, salvo en la habitación del campamento en la obra.
    Asimismo le conté que un compañero me había encargado para que le compre un kit y líquidos y me dijo algo así como que estaba orgullosa de que lo ayudará a que no fume más y que todos tendrían que hacer lo mismo. (tiene 7 años)

• @Jmacuna0 ES INCREÍBLEMENTE HERMOSO LA BONDAD DE LOS INOCENTES.....

Lo entienden los niños, los que dejamos de fuma, los familiares, los amigos... y es increíble que aún así, están los que responden a un interés económico por encima de la salud de las personas.