Hola a todos !!

• Me llamo matias, soy de Córdoba.
    Hace un par de años que no fumo, solo vapeo. Empecé hacer mis propios liquidos.
    Solo que necesito ayuda con aromas, compre grape Candy TPA y Cherry M TPA. Y no sé cómo hacer una mezcla que quede bien, creo que me clave con esas aromas.
    Si alguien sabe de alguna por favor que me avise.

• @Mathius bienvenido Matias, tenes una sección dedicada a la alquimia en donde podes ver muchísima información.
    Espero que te sientas cómodo en el foro y puedas participar aportando tu experiencia.

• Moderador

@Mathius Hola Matias, bienvenido al Foro, contanos un poco mas de vos cuanto tiempo fumaste, que cantidad, con cuanto de nico estas. Hace como te dijo el compa @Ucumar, si no fijate en este tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8714/alquimia-qué-hago-qué-recetas-ricas-hay
    Sentite comodo de consultar y opinar. Un abrazo y a tus ordenes.

• Moderador

@Mathius Hola Matias,,bienvenido al foro,,un abrazo

• GBA Oeste

@Mathius
    Bienvenido sr. Yo no te puedo ayudar con la alquimia pero aca hay gente que sabe muchio.
    Abrazo y a vapearla.

• Perdón fue muy corta mi presentación, hace 2 año que no fumo, lo raro es que hace un año que vapeo. Si dejé el cigarrillo pero antes de volver a caer, decidí por el vapeo que hoy es un hobby.
    Fumaba una etiqueta de 20 por día y al final antes de dejar reduci a de 10.
    No soy dependiente del vapeo solo por gusto. Pero me gusta hacer ecensias. No suelo usar Nico en mis liquidos solo el 1% si lo amerita por buscar sabor y golpe. Bueno creo que eso es todo. A sí tengo actualmente un drag resin con Atos wasp nano y djv rdta.
    Cuando empecé tenía un istick pico de 75w.

• GBA Oeste

@Mathius
    Felicitaciones señor yo estoy en 3 % este pedido lo hice en 0 nicotina.
    Vamos a ver como va.
    Igual tengo reserva al 3% por si sale la bestia a pasear.

• Moderador

@Mathius Bienvenido Matias !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... el Candy no lo probe pero los Cherry de TPA si y son muy fuertes, es uno de los aromas mejor logrados que probe, sobre todo el Black Cherry asi que te diria que lo hagas en monoaroma... porque en combinaciones te puede invadir al resto.... si no lo pasas solo agregale un toque de Ethyl Matol 1% ó 2% (Cotton Candy) que lo hace mas agradable y le quita un toque el sabor fuerte..... abrazo y a tus ordenes.-

• GBA Sur

@mathius bienvenido al foro,con respecto a los líquidos,los frutales no son muy de mí agrado, igualmente e probado,ambos los haría en monoaroma y a lo sumo adhiero al comentario de @El-Anticuario algún retoque de EM (cotton candy)

• bienvenido

• Fuera de grupo

@Mathius bienvenido matias ! , ya te saludaron los chicos , me alegro que elijas el vapor por sobre el humo , fijate que hay muchas recetas , así como te dijo @El-Anticuario el cherry es bastante fuerte , es mas yo me clave con un cherry al maraschino que no le veo la forma de hacerlo vapeable , yo te recomendaría , si solo tenes esos aromas , hacer dos monoaromas en bajas cantidades y en lo que respecta al cherry no muy altas concentraciones , y después e macerado , probar mezclando los liquidos en el ato , podes usar el djv para dripear y probar un poco , puede ser que el cherry te quede fuerte , pero es cuestión de prueba y error

• Bienvenido @Mathius ,

Grande que ya no fumes. Aromas hay miles, no te claves con solo unas cuantas, proba nuevas, hay una sección de recetas en la parte de alquimia que están geniales. Seguramente vas a conseguir alguna buena receta o alguien te va a dar alguna sugerencia para esos aromas, pero de seguro vas a sacarle mucho provecho si las combinas con otros mas, com por ejemplo mentol con la uva es uno de mis favoritos de verano, o cerezas a la crema par el de cereza... Si combinas la uva y la cereza, con un frutilla y un frambueza con algun endulzante tendrás un interesante frutos del bosque...

Saludos
    NphA

• Gracias a todos por la ayuda, sus comentarios me están siendo muy útiles, si tengo varias aromas no solo esas, pasa que estás eran las que me quedaron y quería sacarle provecho.

• @Mathius Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.

• GBA Norte

@Mathius Bienvenido al Foro, sentite en casa.

• Hola @Mathius bienvenido!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares