primer setup zeus

• Hola, me van a entregar un zeus single coil y tengo que hacer m primer set up. Ya hice algunos en el iba del tfv8 quedaron bastante bien pero les faltaba algo de sabor. el tema es que tengo solo kanthal. Podremos hacerla solo con ese alambre/ me gusta vapear a partir de 0,5 según mi corta experiencia con resis comerciales.

• @Colorados gracias.

• @Colorados bueno, ya me lo lei. veo que la voy a tener difícil. Ya comentare cuando lo tenga en mis manos. Gracias

• Me llego el zeus. Ya voy 3 setup. El tema es q arme la resistencia con hanthal simple. Es el unico alambre que tengo. Me dio 1 omh. Puedo sacarvsabor de eso? Peobe con una de las que venia y nada. Ahora le puse mas algodon( bastante cantidad) y que caiga en la pileta y tiene un poco mas de sabor. Me vi todos los videos y el hilo que me pasaron. Puede ser que lleve mucho algodon y peinarlo abajo? Sirve la resis que arme de hilo simple? Vapor sale lindo.
    Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos

• @barrybarry si no tenes taladro mira este video.

Youtube Video

• Me llego el zeus. Ya voy 3 setup. El tema es q arme la resistencia con kanthal simple. Es el unico alambre que tengo. Me dio 1 omh. Puedo sacar sabor de eso? Probe con una de las que venia y nada. Ahora le puse mas algodon( bastante cantidad) y que caiga en la pileta y tiene un poco mas de sabor. Me vi todos los videos y el hilo que me pasaron. Puede ser que lleve mucho algodon y peinarlo abajo? Sirve la resis que arme de hilo simple?

• @Oscar3 dijo en primer setup zeus:

@barrybarry si no tenes taladro mira este video.

Youtube Video

Gracias. Lo voy a hacer ya que no tengo taladro. El twisted me daria mas sabor y menos omh, no?

• @barrybarry dijo en primer setup zeus:

Gracias. Lo voy a hacer ya que no tengo taladro. El twisted me daria mas sabor y menos omh, no?

Si señor,,la mitad de ohm

• Banned

@barrybarry dijo en primer setup zeus:

Me llego el zeus. Ya voy 3 setup. El tema es q arme la resistencia con hanthal simple. Es el unico alambre que tengo. Me dio 1 omh. Puedo sacarvsabor de eso? Peobe con una de las que venia y nada. Ahora le puse mas algodon( bastante cantidad) y que caiga en la pileta y tiene un poco mas de sabor. Me vi todos los videos y el hilo que me pasaron. Puede ser que lleve mucho algodon y peinarlo abajo? Sirve la resis que arme de hilo simple? Vapor sale lindo.

Saludos

Porque no le pones el maravilloso hilo que trae? No te compliques la vida, esos braided de Geek Vape son fantasticos, dan alrededor de 0.33.
    El problema son los agujeros estan muy separados. No te compliques la vida, pone los braided que vienen con el ato. Saludos.
    Otra: Si peinas mucho el algodon vas a tener mas sabor pero apenas lo abras se te va a inundar. No dejes que toque la parte de abajo, con que apenas pase por el agujero es suficiente. En un rato le cambio la mecha al mio y saco fotos. Es muy facil tomarle la mano!

• @Susazeu-z dijo en primer setup zeus:

@barrybarry dijo en primer setup zeus:

Me llego el zeus. Ya voy 3 setup. El tema es q arme la resistencia con hanthal simple. Es el unico alambre que tengo. Me dio 1 omh. Puedo sacarvsabor de eso? Peobe con una de las que venia y nada. Ahora le puse mas algodon( bastante cantidad) y que caiga en la pileta y tiene un poco mas de sabor. Me vi todos los videos y el hilo que me pasaron. Puede ser que lleve mucho algodon y peinarlo abajo? Sirve la resis que arme de hilo simple? Vapor sale lindo.

Saludos

Porque no le pones el maravilloso hilo que trae? No te compliques la vida, esos braided de Geek Vape son fantasticos, dan alrededor de 0.33.
    El problema son los agujeros estan muy separados. No te compliques la vida, pone los braided que vienen con el ato. Saludos.
    Otra: Si peinas mucho el algodon vas a tener mas sabor pero apenas lo abras se te va a inundar. No dejes que toque la parte de abajo, con que apenas pase por el agujero es suficiente. En un rato le cambio la mecha al mio y saco fotos. Es muy facil tomarle la mano!

Dale. Si podes subir una foto genial.
    Recien me mande la twisted. Sigo sin sabor. 1_1541860129935_20181110_112517.jpg 0_1541860129691_20181110_111638.jpg

• @barrybarry sugiero que pongas la resis derecha, tengo el ato y me encanta, trata de mejorar el tema de la resistencia, bajar los omhs, proba con unas paralelas

• @pituco19 si. Me quedo muy torcida. Voy a probar. Gracias

• Otra cosa. Estoy con algodon de coil master. Sirve ese algodon? O puede influir en el sabor?

• @barrybarry tenes que ponerla paralelas a la entrada de aire y que no quede muy baja así el aire le entra de más abajo

• Dio sabor!!! Con el setup horrible de la foto. Le cambie el liquido y mejoro mucho. Estaba con un naked unicorn. Lo curioso es q puse el mismo liquido en otro ato un tfv8 baby y le siento el mismo poco sabor. Esta nuevo el liquido.
    Ahora no lo quiero ni tocar al zeus. Creo que le dejo el algodon hasta el año que viene.

• Hoy arme nuevo setup. Me bajan y subia los ohm cuando apretaba. Estaria tocando campana? La cuestion es q se prendio fuego. Cual puede ser la explicacion?
    Despues arme uno nuevo. Menos algodon. La resis un poco mas baja. Y milagro!! El mejor sabor hasta ahora por lejos. Cuando me termine el tanque mando foto

• Banned

@barrybarry Campana. Me parece que voy a hacer el post de la ruta del sabor. Andan todos demasiado perdidos...

• @Susazeu-z dijo en primer setup zeus:

@barrybarry Campana. Me parece que voy a hacer el post de la ruta del sabor. Andan todos demasiado perdidos...

Jajaja.sisi.q bien nos vendria a muchos!
    Pregunta: estoy con la resis que vino con el ato. Que hilo o resis artesanales me recomiendan?
    Gracias

• Ahi va foto del setup del sabor

2_1542142019731_20181113_174252.jpg 1_1542142019679_20181113_174310.jpg 0_1542142019620_20181113_174256(0).jpg

Log in to reply

Publicaciones Similares