Reglas de Convivencia del FORO.....

• Moderador

@fedavital dijo en Reglas de Convivencia del FORO.....:

@rabjorge y.... es un punto discutible. La verdad que a mi no me parece mal si alguien en offtopic postea un pedido de dadores o si ofrece un laburo...que se yo, obviamente que no tiene nada que ver con vapeo, pero para eso esta esa seccion.

Para mi si alguien sube un video de Creedence, habla de una serie de Netflix, cuenta cuando saludo a Moria Casan en el teatro u ofrece un puesto de trabajo es lo mismo...siempre que respete las demas reglas,claro.

Como vos mismo decis es un punto discutible y segun como se desarrolle en si mismo,,iremos viendo si tal hilo sale a la luz como encarrirarlo,,los moderadores estaremos al tanto como se manifiestan los post

• Totalmente de acuerdo. En resumen es un foro de Vapeo y todo lo referido a él; si se incluye algo más terminaría en cualquier cosa. ¿por qué xx puede ofrecer un laburo y yo no un cachorro en adopción? O publico en off topic que se me voló el canario y ofrezco recompensa? Hago una cadena para pedir donaciones para alguen que se tiene que operar, etc. etc.?
    Que muchas veces algún hilo termine en cualquier cosa es distinto, en casi todos se trata de solucionar el problema primero y después se termina desvirtuando todo; pero el problema se solucionó o se intentó solucionarlo; y vuelvo a repetir, si no se ameniza un poco y fuera un lugar donde encontrar soluciones (pregunto y me contestan) no se cuántos foreros "activos" habría, pero seguramente serían uno menos.
    Un abrazo a todos

@El-Anticuario dijo en Reglas de Convivencia del FORO.....:

Entiendo lo que plantean chicos... Fer, Jorge... es un tema complicado, no estamos preparados para ese tipo de cosas, no sabriamos como canalizarlas y todo lo referido a dadores de sangre... medicamentos y temas laborales es dificil de tratar por la carga emocional que contiene ademas existen lugares y sitios mucho mas preparados que nosostros para eso y que saben que hacer, como Red Solidaria, Caritas ó infinidad de bolsas de trabajo... espero entiendan lo que expreso y les agradezco de corazon el planteo ya que me da espacio para aclararlo... le mando un abrazo.-

• @Masterman estoy a pleno con las reglas y no fue mi intención desvirtuar sólo hablé de un líquido rojo que no se vapea, por suerte se formó una comunidad grande , y ese líquido no vapeable marca mucha diferencia, en un foro de mucha gente. Respeto todas las decisiones y la de la mayoría sólo quería exponer algo q cualquiera podría precisar . Y no es que piense en mi pienso en toda la comunidad. Perdón si moleste a alguno pero no siempre trabaje de mi actual profesión. Pero ese es otro tema . Abrazo

• Hola. No me quise referir específicamente a tu pedido y menos decir que desvirtuaste el hilo; si se entendió eso pido disculpas; y que yo vea no molestaste a nadie y nadie se debería molestar porque expreses tu opinión.
    Sólo expresé que, a mi parecer, no tiene nada que ver con el vapeo y, al ser éste un foro de vapeo, no debería haber mensajes o pedidos de otro tipo de cosas no relacionadas.
    Respecto a desvirtuar, ya lo cité anteriormente; se va dando solo sobre cualquier hilo y, al tener tantos foreros activos es común que se conozcan (aunque sea de nombre) y terminen comentando o hablando cualquier otra cosa. Que se desvirtue no lo podés evitar, porque si ponés reglas para no hacer comentarios fuera de la consulta inicial sería algo como yahoo respuestas (aburrido como chupar helado de plástico) y perderías muchos de los foreros; pero la regla de oro en este tema es no ofender a nadie y todos la tenemos clara.
    Abrazo

@rabjorge dijo en Reglas de Convivencia del FORO.....:

@Masterman estoy a pleno con las reglas y no fue mi intención desvirtuar sólo hablé de un líquido rojo que no se vapea, por suerte se formó una comunidad grande , y ese líquido no vapeable marca mucha diferencia, en un foro de mucha gente. Respeto todas las decisiones y la de la mayoría sólo quería exponer algo q cualquiera podría precisar . Y no es que piense en mi pienso en toda la comunidad. Perdón si moleste a alguno pero no siempre trabaje de mi actual profesión. Pero ese es otro tema . Abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares