Ato reparable y comercial

• hola, mi nombre es Carlos, y el 29 de marzo de 2017 deje de fumar, estoy muy contento, y de pertenecer aqui,.
    Y queria hacer una pregunta,si saben de algun Ato con el que se pueda usar resistencia comercial pero que admita reparable.
    Gracias y abrazo
    Carlos

• Fuera de grupo

@carlos2301 bienvenido , llegas en un dia fetivo para nosotros ! hoy es el cumple del foro, asi que pasa , servite unos sandwichitos , o otra cosa , te recomiendo el guacamole que esta ahí atrás pero ojo que esta picanton , ya viene el DJ a poner musica y se larga la bailanta , contanos algo mas de vos , cuanto fumabas y a cuanto de nico estas , con que equipo , el único ato que se me ocurre por ahora con resis comerciales y con deck para hacerle reparbles , por ahora es el joyetech pro core remix , pero dame algo de tiempo que me despierte y por ahí encuentro algún otro, abrazo

• hola, que tal, gracias por la bienvenida, me alegra el cumple del Foro.
    Les cuento que yo llegue a fumar 4 atados (si, 4 atados) y no se como estoy vivo, jaja
    Y estoy con 6 de nico con un vaporeso,
    gracias y saludos,
    Carlos

• y si alguien tiene un ato de esas caracteristicas a la venta, porfa cuenteme cuanto cuesta.
    gracias

• Fuera de grupo

@carlos2301 somos muchos los que llegamos a 4 atados , hasta de negros y sin filtro etc. estas bien con la nico , también estoy en 6 mg , por ahora me funciona , revisa los hilos del foro , después busco algún ato con las características que buscas , o por aih algún cumpa tiene algún otro nombre para tirarte

• buenisimo, muchas gracias y saludos
    Carlos

• @carlos2301 hola Carlos,, buen día,,, el sephyrus V2 single o dual,,, la comercial que ya viene,,, trae una,,, no sé si se consigue,,, y tiene la base para hacerte las resis,,,,, espero te sirva el dato,,, y no es de los más caros,,, abrazo

• Moderador

@carlos2301 Hola Carlos, estuve mirando y ya te habias presentado. Estuviste medio perdido 🙂 re bienvenido. Con el tema de los atos ya te pasaron data. Abrazo

• GBA Sur

@carlos2301 bienvenido al foro,si tanto tiempo pasaste sin fumar te recomendaria un reparable de una,tenes que ir viendo tu estilo de vapeo si es mucho vapor o te inclinas por el sabor,single/dual,hay muy buenos equipos dando vuelta en el mercado hoy dia y algunos muy sencillos de armar,muy sencillos los rdta dual,los rta un poquito mas laborioso el drenaje en algunos pero todos cumplen bien sus requerimientos,yo en lo personal uso rta,me resulta muy comodo,abz

• fijate alguno de la linea de smok tfv8 tfv10 algo de eso comercial y viene el modulo reparable

• GBA Norte

@Agus-Espinosa dijo en Ato reparable y comercial:

fijate alguno de la linea de smok tfv8 tfv10 algo de eso comercial y viene el modulo reparable

Iba a decirte esa misma. Ojo nunca la use, pero se que permite la opción de un RBA.

Che, adhiero con los chicos, xq no te animas a un reparable pleno? Te aseguro que es más sencillo de lo que parece. El más similar a lo que venís usando sería un RTA y te diría que elijas un Single Coil, tanto por comodidad como por sencillez. Yo los prefiero así xq los dual son muy brutos, pero bueno eso ya es subjetivo.

• Hola carlos, bienvenido.
    La línea de atos smock son por definición claromizadores con resistencias comerciales pero todos tienen su resistencia reparable que se vende por aparte.
    La única experiencia que tuve con esas reparable fue en el tfv4 que era de 22 mm por lo qué el espacio de la reparable era chico y el rendimiento no era muy bueno.
    Las críticas de estas reparables no son de las mejores.
    Quizá te animes y encares un reparable puro creo que sería la mejor alternativa.

• Qué tal Carlos, anímate al tfv8, es muy buen ato y ya te viene con dos comerciales y el módulo reparable que es muy bueno

• Moderador

Hola Carlos,,ree bienve,,,creo que @santiago7791 tiene uno de esas caracteristicas,,no me acuerdo cual es,,,a ver si aparece

Log in to reply

Publicaciones Similares