Hacer tabaquiles parecidos a los gustos de los puchos

• Fuera de grupo

Buenas , tengo varias personas ( mas o menos 6 ) entre los que se incluyen mi dentista y algunas madres del grupo de madres de la escuela que están ahí a dos pasos de dejar el humo por el vapor , la mayoría que deja como sabrán , quiere un tabaquil que se parezca al cigarrillo que fumaban antes , mas adelante se animan a otros gustos , como es re difícil conseguir líquidos ya listos acá y monoaromas no es tan difícil hacer , pensé en hacer unos tabaquiles ,lo mas parecido a digamos , philip morris, marlboro, virginia slim, parisieneso sea las marcas mas vendidas acá en argentina , para ayudar a esta gente ( sin fines de lucro ) a dejar el pucho , que aromas son los que mas se acercan a estas marcas de cigarrillos ? Gracias por su tiempo

• Moderador

@jorge_hh Lamento decirte Jorge que no hay nada parecido al pucho... a ninguno... yo lo mas cercano que probe fue el Black Label de Hangsen.... no se si era parecido pero tenia un gusto horrible igual al pucho.. ja ja... trata de llevarlos por el lado de algo que les guste en frutales y postres.... en tabaco no hay... abrazo.-

• Fuera de grupo

@El-Anticuario pensaba en western, usa mix, creo que vi un virginia blend , no se el 7leaves , y el turkish , como monoaromas ,para los que comienzan , se que no es lo mismo pero yo , por ej , largue con el western , no se para los que fuman tabaco negro que podría ir un cubano ?

• Fuera de grupo

@jorge_hh lei por aca que el cubano de tpa al 8%/10% es casi un paricho . el resto los veo dudosos de lograr . El golden virginia de lgo es un tabaco rubio muy rico

• @jorge_hh jorge, yo ya probé cerca de 8 tabaquiles y ninguno se asemeja a un pucho.
    Cuando compraba los liquidos aca en mi ciudad habia uno bastante bien logrado.. tenía como ese gusto a ceniza que ahora que estoy metido en la alquimia supongo que estaba hecho con alguna molecula tipo smoke o alguna de esas.
    Será cuestión de probar hasta encontrar el punto.

• Fuera de grupo

@calo1968 gracias voy tomando nota ya les explique a los futuros vapers que no es lo mismo y que hay que ponerle onda pero siempre el gusto a tabaco ayuda al comienzo

• Fuera de grupo

@Rhamka exacto por eso es este post 😃 para buscar ideas de que hacerles o sugerirles que se compren

• Fuera de grupo

@jorge_hh si podes hacete del golden virginia de lgo que es el mas rico de todos los tabaquiles para el que le gusta el cigarrillo rubio.

• Fuera de grupo

@calo1968 anotado !😃👍

• Fuera de grupo

@jorge_hh se lo mezclas con unas gotas de chocolate y un toque de cotton candy y es un viaje de ida.

• Fuera de grupo

@calo1968 ok esa idea es buena ...

• Moderador

@jorge_hh gusto a cigarrillo olvídate.
    Prepara el brebaje de @pince, daselos a probar, no lo van a querer largar

• Fuera de grupo

@Danny-x ese lo voy a preparar , voy a hacer mas cantidad por las dudas ,gracias

• @jorge_hh como ya te han informado Jorge, no hay saborizante que resemble un cigarrillo real. Busqué mucho tiempo algo así sin suerte. Te podría contar de los que más se acercan, pero a los fines prácticos para los que los necesitas, no te serviría porque en Argentina nadie los hace todavía. Dentro de poco, tal vez alguien que vuelva a vivir por allá empiece a producirlos.
    Volviendo al tema, si tenes posibilidad de encontrar el Black Fire de FlavourArt, es el único que aporta un gusto a humo (no de tabaco, sino de madera) a un tabaquil cualquiera. Es muy potente, 1 gota cada 10ml es suficiente para darle un gusto muy particular y, de alguna extraña manera, cercana a un cigarrillo.

• Fuera de grupo

@Guille-Diaz gracias por la data , voy a ir anotando para ver , se que no se puede emular al pucho pero por lo menos a los que largan darle un gustito a tabaco en la boca , a mi el western me ayudo mucho para largar

• @jorge_hh sweet cuban (no me acuerdo la marca) y ry4 que compraba Vengers ambos los compraba en hansen. El sweet cuban lo compre hace tiempo a un artesano. Y el gorilla solub arome que compre en Argen vape son los únicos tabaquiles que me gustaron. Los sabores que mecionas no los probe, se que hay, pero sería muy tentador para mi.

• @jorge_hh Hola. Se que anda por ahí un aroma "Smoke", no lo probé porque según @pince es como chupar un cenicero; pero quizás se parezca algo a un pucho.
    Abrazo

• @jorge_hh Algo que quizás sume. En mi caso, cuando fumaba , hace unos pocos meses, no me movía el sabor, creo que jamás me motivó a fumar, ni siquiera mi primera ves que me dio un asco tremendo aún así muchos años fumando. Pero si era una gran necesidad clavarme 5 puchos apenas me levantaba, durante el dia alguna pitada que otra la dusfrutaba.

• Hola Jorge, buenísima la idea, te puedo comentar mi experiencia de haber vapeado mucho tiempo todo tipo de sabores y al haber recaído en el cigarrillo hoy lo único que me saca la ansiedad del pucho son tabaquiles y en particular el tribeca, creo que es el sabor que puede conformar a un fumador siempre dejando claro que no hay sabor a pucho.
    Tribeca con por lo menos 6 de Nico consideró que sería lo más apropiado como para tentar a un fumador.
    Cubano también podría ser. Es muy personal el tema del gusto. Yo sigo firme con el tribeca

• RY6 PREMIUM Hangsen ( este fue de los mas parecidos que encontré yo en mi búsqueda pasada ) pero bueno lo siento lejano a que sea un sabor a cigarrillo rubio !!!!!!!! pero puede ayudar

Log in to reply

Publicaciones Similares