COMING SOON - VOLVE TUNI

• Moderador

Hola gente linda, viendo los comentarios de los compas ayer en Vapeando con Anita, decidi anticipar el posteo de este tema.

Ayer se cumplio 1 semana de un pedido que me que me hicieron y me dolió bastante cumplir, hasta el día de hoy lo extraño en el foro creo que como la mayoria de Uds, principalmente por ser una gran persona, por sus aportes, fotos, creación de varios temas importantes que usamos, que nos ayudan en el día a día a más de uno.

A mi criterio uno de los mejores compas que tuvimos, y creo entender que más de uno también lo considera así. Con este tema quiero demostrar mi reconocimiento y aprecio, no como moderador sino como compa y amigo. Sé que lees el foro desde las sombras. Te extraño y espero que vuelvas a casa junto a nosotros tu familia vapera. Sabes que las puertas del foro estan siempre abiertas.

Chicos y Chicas: Les hago un pedido, no lo tomen a mal, la idea del tema, es mostrar el aprecio que tenemos por El-Marce – El-Tuni o el Nick que él quiera usar.

Por favor, no desvirtuemos el tema por más que lo haya puesto en la sección de Off Topic. Abrazo y buen Vapeo

• Tuni, AKA @El-Marce @El-Tuni @mtunisse, si estas leyendo esto... ya se nota el vacío que dejaste en las filas y se te extraña. Ojala puedas resolver la situación que te llevo a pedir el ban y vuelvas pronto. Abrazo grande querido!

• la verdad que a @El-Tuni se lo extraña,cuando arranque fue de los foreros que me ayudo como muchos aca a ir aprendiendo dia a dia de este maraviloso mundo,esperemos que vuelvas siempre fuiste un buen cumpa,abz grande

• La verdad es que no entiendo mucho algunas cosas que pasan por acá, y siempre me entero tarde. Pero da por las bolas que alguien que está hace mucho contribuyendo se vaya. No sé que pasó, y no me quiero desbocar, estoy viendo algunos posts MUUUUUUUY fuera de lugar y no me está gustando nada. A veces solo se necesita de un pelotudo para descarriar una comunidad. Estoy con vos Tuni, te necesitamos acá.

• @Guille-Diaz yo creoque el foro tiene un tema de fondo que es ayudar,la gente que arranca necesita una mano desde la compra hasta el uso de su primer equipo y liquidos,luego va aprendiendo y le vamos de a poco inculcando uso de equipos mas avanzados si es que el usuario lo requiere y hasta la alquimia,despues el forero elige si quiere seguir o no dando una mano,muchas veces algunos temas estan de mas,pero bueno no todos somos iguales,asi es la sociedad

• @Henry perfectamente de acuerdo Henry. Por eso entré a este foro, vi que era muy activo y siempre dirigido a ayudar, sin ventas ni los típicos dioses del vapeo que pululan estos lugares. Si alguien sabe muchísimo de algo, es entendible que quiera participar de todos los hilos posibles, en definitiva está desperdigando conocimiento que acumuló. Pero también están los que andan a medio camino, o recién empezando, con un ego y una boca demasiado grande. Que sacan conocimiento de Facebook, ven un video del Mongo Vapeador y se creen que tienen la posta. Esa gente es nociva si no se les hace entender que lo que saben es poco y, más que probablemente equivocado. Una cosa es decir "creo que se hace así..." y otra es decir "esto se hace así..."
    YO tuve un episodio, hace un tiempo, en que defendía algo de lo que yo estaba segurísimo, por mi vida que estaba convencido. Mientras tanto, los que sabían que yo estaba equivocado, me mostraban pruebas de mi equivocación. En ese intercambio jamás hubo una palabra fuera de lugar, todo fue con paciencia y de buenos modos. Eso es a lo que me refiero, no importa CUANTO sabes, lo capo que sos… siempre hay algo para aprender. Si no aceptas ese hecho, no deberías estar en este lugar, tenés Facebook y Tweeter para agrandarte todo lo que quieras.

• Moderador

@Guille-Diaz Sin palabras 👏 👏 👏 👏 👏

• Yo te extraño mucho , es mas no me acostumbro a que no estés en el foro a veces se me pianta tu nick y me tienen que avisar que no estas activo 😫

• Puedo preguntar por qué lo banearon? Jaja..
    soy nuevo en el foro por lo tanto no conocí al tuni..

Parece ser una gran persona x los comentarios..

• Moderador

@eugenovoa dijo en COMING SOON - VOLVE TUNI:

Puedo preguntar por qué lo banearon? Jaja..
    soy nuevo en el foro por lo tanto no conocí al tuni..

Parece ser una gran persona x los comentarios..

Hola Euge,,lo pidio el mismo,,sera un reto que tiene,,el Tuni sabe que aca lo apreciamos todos,,no necesito decirle que venga,,el es mayor y no esta jugando con el ego,,sera alguna etapa de su vida que estara pasando,,asi que si quiere volver ya lo sabe,,,eso si,,debe pagar la cuota atrasada

• @Guille-Diaz excelente,abz

• Con los brazos abiertos para cuando te sientas con ganas Tuni. Te mando un fuerte abrazo. Se me ocurrió algo pero lo pongo en otro hilo así no parece que desvirtúo.

• Moderador

@santiago7791 Si es con buena onda dale, no hay problema. 😉

• Moderador

Tuni, larga el simulador de vuelo, dejate de jorobar. 😂 😂 😂

• Adhiero a todo lo qué dijeron anteriormente. Lamentablemente entre hace muy poco al foro pero en ese poco tiempo el tuni siempre aportando y ayudando.
    Los que estuvimos en el vivo de ayer pudimos verlo que aún desde el chat respondía consultas, pudiendo estar tranquilo mirando sin calentarse pero igual aportaba y ayudaba. Eso es innato y una pena que no lo tengamos de nuevo en el foro. Tuni volve 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Moderador

Todo lo que tenia para decirle ya se lo dije en privado..... Tuni va a volver al Foro estoy seguro de eso... porque nadie que entre a este Foro y se quede mas de 3 meses puede irse.... este lugar te atrapa, se genera una amistad entre camaradas que es muy fuerte y nada puede quebrar eso.... Marcelo es nuestro hermano que por X motivos decidio tomar distancia por un tiempo... y me parece respetable su posicion... pero sé que cuando las aguas se calmen en él volvera a subir a este barco en el que todos estamos y en el que todos somos importantes para el otro... abrazo Tuni querido.... te repito lo que te dije.... cuando quieras volver entra sin golpear... esta es tu casa.-

• Moderador

@Ucumar dijo en COMING SOON - VOLVE TUNI:

Los que estuvimos en el vivo de ayer pudimos verlo que aún desde el chat respondía consultas, pudiendo estar tranquilo mirando sin calentarse pero igual aportaba y ayudaba. Eso es innato y una pena que no lo tengamos de nuevo en el foro. Tuni volve

Javier este tema lo iba a abrir el 15/11, pero por lo que vos comentas lo anticipe a hoy. Sabemos que es inhato y que el siempre esta dispuesto a ayudar.

• Moderador

@Danny-x Subi la nico Danny,,,lo digo por la ansiedad 😅 😅 😂

• Moderador

@Colorados No Colo, ando muy bien, y no estoy para nada ansioso.🤣 🤣 🤣
    Lo mio pasa mas por que no me gusta perder a la gente que aprecio y estimo. 😉

• @Danny-x está bien Dani que lo anticipaste, creo que lo de anoche dejo claro el deseo de todos. Y muy buena tu idea del 15/11.

Publicaciones Similares