Sugerencia

• Hola gente!

Perdón que haga un tema para esto, que lo haga en este lugar, y que me tome semejante atrevimiento, pero estaba pensando... no estaría bueno poner ciertas secciones en Alquimia & Recetas de acuerdo al estilo? como por ejemplo: Tabaquiles, Postres, Frutales, etc... a los fines de un mejor orden para postear, buscar, y todo lo que se relacione a recetas de ese estilo.

Espero sus comentarios a ver que opinan. Disculpas nuevamente.

Saludos!

• Es buena tu idea, llevaría un mejor orden en ese tema tan interesante y el cual es tan fácil perderte.

• Banned

@soypepo ¡no será pedir demaciado a los pobres administradores!

• @pince Perdón 🙈 me tomé el atrevimiento, no quiero a los IA baneadores de @Masterman jajaja

• @neuronasami Claro!! Es la idea, que se organicen las recetas por estilo, entonces puede haber un tema de Sweetener en tabaquiles comentando cómo afecta al estilo, y otro tema igual en frutales para lo mismo (poneeeeeele)

• Moderador

@soypepo te cuento mi experiencia, recorriendo Recetas de los Foreros buscando postres pude descubrir tabaquiles muy buenos, como algunos frutales también.
    Considero que no se podría separar como pedís por qué varios de los aromas se pueden usar en varias de las categorías y sería muy repetitivo.
    Por lo menos es mi punto de vista. Abrazo

• GBA Sur

@Danny-x wow
    Coincido, hay mucha mezcla y hay varias recetas que dependen de cada uno como la considera, hay tabaquiles que son mas postres que otra cosa y hay recetas que no tienen ningun tabaco y se asemejan a un tabaquil.

• Te explico Pepo, para obtener algo así hay que acercar algo a algún moderador. Un sobre, un líquido, resis artesanales. O, en su defecto, tener en custodia algún cuaderno, fotos, capturas de pantalla. Recién ahí se mueven.

• Moderador

ja jaja... Pepo querido... te la hago corta... ES UN QUILOMBO HACER LO QUE PEDIS... ja ja.... hay que modificar toda la plataforma para hacerlo... no da para tanto... la idea es buena pero poco realizable.... hay que dividir Recetas en 3 subtemas (tabaquiles, postres y frutales).... y pasar receta por receta a cada subtema.... complicado, eso tendria que haber estado de antes..... abrazo....

• Moderador

@Guille-Diaz Los Guardianes del Orden somos incorruptibles. Jajaja.

• Perdón, soy la IA de VA.
    He detectado que le querés dar trabajo a los Excelentísimos Sres. Moderadores; los cuales se encuentran en los comodísimos sillones de la sede social probando nuevos mod, atos y líquidos.
    Te recuerdo que este acto cruel y mailgno es castigado con el BANEO.
    Que sea la última vez! Guay que te agarre nuevamente, las consecuencias serán terribles, TERRIBLES; queda claro?
    Un afectuoso saludo de mi parte y recordá que te estoy observando... 🧐

@soypepo dijo en Sugerencia:

@pince Perdón 🙈 me tomé el atrevimiento, no quiero a los IA baneadores de @Masterman jajaja

• Hola. Vos estás hablando de algo así como "una mano lava la otra", "vas a encontrar un sobre atrás del árbol" y demás formas de S..borno?
    jajaja

@Guille-Diaz dijo en Sugerencia:

Te explico Pepo, para obtener algo así hay que acercar algo a algún moderador. Un sobre, un líquido, resis artesanales. O, en su defecto, tener en custodia algún cuaderno, fotos, capturas de pantalla. Recién ahí se mueven.

• Moderador

@Masterman ja jaja... estas tremendo Master... ja ja ... afiladisimo el pibe...

• @El-Anticuario Es que si no entro yo uds. son aburridísimos. Vamos, pónganle un poco de humor, jajaja

• Moderador

@Masterman gracias por la buena onda y hacernos pasar lindos momentos de lectura. Pero no somos corruptos.
    Shhh decime donde nos encontramos por el sobre. Jajajaja

• Jajajaja es verdad es como dice @fedavital y @Danny-x , puede ser que haya recetas "mix" pero también podría haber una categoría para estos. Para los "injertos" jajaja mezclas raras, mix y todo eso.

Pero sí, es verdad que puede ser difícil, yo no tengo idea solo tire una idea así al pasar por si había quórum y les parecía más mejor 😋

• @Guille-Diaz Epaaa!! Tengo macerando unos liquiditos por ahí tal vez eso pueda funcionar. Si dentro de unos días ven los subtemas en Alquimia & Recetas ya saben por qué jajajaja

• GBA Sur

@soypepo ojo la idea no es mala, pero ya se armo asi y se limpio varias veces, no sabes lo que era antes ese hilo...quizas se podria hacer, lo que pasa es que la misma estructura del foro no se presta, en otros foros estan mas marcados las categorias y subcategorias. Aca existen las categorias pero en general se ve todo junto por orden de mensajes.
    Otro punto es que asi vos buscas un tabaquil y quizas ves un postre que te guste y al reves, si estan separados quedarian medios perdidos.
    Yo por ejemplo tengo un post de solo tabaquiles y anda perdido por ahi jeje.

• Claro tal cual! Igualmente debo reconocer que no anduve en muchos foros, pero el formato de este (y obviamente la gente y los temas), es excelente. No sé en base a qué esta hecho pero es mucho más intuitivo que cualquier otro foro. Hermoso.

Log in to reply

Publicaciones Similares