Saludos a todos.

• Buen día,

Un gusto poder compartir con la comunidad de vapeadores, Yo vengo ya vapeando desde 2014 y hoy día, el vapeo es ya parte de mi vida, costumbre y tradición. Más que un Hobby es una forma de vida para mí.

Siento que el vapeo no solo salva vidas, educa a la gente, crea comunidades de personas muy amables, con ganas de ayudar al prójimo y eso no es un dato menor. El vapeo, acá y en otras partes del mundo está cambiando la vida de las personas, no solo su salud; ¡Y eso, No tiene precio!

Saludos.

• Fuera de grupo

@Nephelim hola , bienvenido al foro ! , así como vos , sentimos todos acá y nos alegramos de todos y cada uno de los nuevos miembros que dejaron el humo por el vapor , estas hace un buen tiempo con el vapor , contanos mas , con cuanto de nico estas momentáneamente , y que equipos tenes ? fijate en los diferentes hilos de tu interes , aunque tengas varios años de vapeo , siempre hay algo nuevo para aprender , abrazo ! 🙂

• GBA Norte

@Nephelim muy bienvenido!! No sé si seremos el mejor foro de vapeo pero estoy seguro q es el que mas buena onda tiene. Veo q vapeas hace bocha, ojalá te quedes a dale una mano a los que recién empiezan.

Abrazo grande y sentite como en casa.

• Moderador

@Nephelim bienvenido al foro, sentite cómodo de consultar y opinar, felicitaciones por los 4 años, es todo un logro. Un abrazo y a tus órdenes

• @Nephelim Bienvenido!! contanos mas de vos, tu nombre, de que zona sos, etc.
    Saludos!!

• Moderador

@Nephelim Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision y por los mas de 4 años... todo un logro.... cualquier duda estamos para dar una mano... comparto plenamente tus palabras y este Foro da veracidad a lo que decis... abrazo y a tus ordenes.-

• Bienvenido, muy cierto lo que decís, el vapeo crea comunidad de personas y es un mundo donde existe una excelente camaradería. Lo noto en particular en este foro, y espero que así lo sientas vos también.
    Que bueno que tengas experiencia, seguramente podrás aportar mucho al foro.
    Te mando un abrazo y bienvenido.

• Fuera de grupo

@Ucumar te comento , no se si lo viviste, que también afuera de este foro , cuando me tope con gente vapeando , siempre hay un lazo , como que estamos en la misma , no te conoces con el otro pero paras un segundo comparas equipos , hablas un rato y seguís , a mi me paso ...
    edito : no se me ocurria la palabra , lo que sentis al ver a otro vapero por la calle es como una complicidad

• @Nephelim bienvenido, acomodate y partcipa siempre es bueno sumar gente que tengas ganas de participar; ayudar a los que recien empiezan y compartir sus conocimientos. Abrazo y feliz vapeo.

• @jorge_hh si Jorge, me pasó y es así como decís, surge automáticamente ese tácito “estamos en la misma”..... sin conocerte se da esa compenetración de saber que se vive lo mismo y surge la charla.
    Siento que el vapeo une y sobre todo en esta época donde estamos todos tan divididos.

• @jorge_hh Actualmente hago mis líquidos 70/30 VG/PG 1mg/ml de Nicotina, casi un placebo, pero no suelto la nicotina por un tema más nostálgico que otra cosa. Fue mucho tiempo fumando cigarrillos (y otros productos de tabaco) y en demasiada cantidad y no pudiendo bajar la cantidad (por el contrario, como muchos saben algunas sustancias del cigarrillo potencian la adicción a la nicotina) y hoy día poder haber bajado a 1mg/ml y dejarlo ahí por elección es otro mundo. De hecho, el mismo cuerpo fue pidiendo cada vez menos nicotina, los líquidos fueron haciéndose muy "picantes" con el tiempo y fui haciéndolos con menos nicotina cada vez. Si en algún momento este de 1mg empieza a picar, lo usare en 0mg/ml, pero por ahora eso no me preocupa. Hay que desmitificar un poco el tema nicotina vs los componentes realmente dañinos del cigarrillo. Vapear te permite controlar eso, saberlo y además tener la posibilidad de dejarlo o no.

Saludos
    NphA

• Fuera de grupo

@Nephelim espectacular lo que contas , me alegro mucho , tengo casi el mismo tiempo de vapeo que vos , solo que yo recien estoy en 6 ( comence en 24-18 ) pero no me apuro , ya ire bajando , lo importante para mi es mantenerme alejado del humo , eso es lo que casi me mata ...

• @MartinSV Ten la seguridad que si hay algo que yo sepa y que pueda ayudar, estoy a a orden , pero acá hay demasiados genios... Hay post muy interesantes con soluciones que yo jamás hubiese imaginado, por otro lado hay algunas cosas que por lo visto las vengo haciendo bien, porque las leo y se que mas o menos hago igual. jejejeje...

Saludos
    NphA

• Gracias @Danny-x, desde ya te agradezco por todos esos tip. Muchos hilos que he visto, das ayudas de tu parte muy interesantes.

Saludos
    NphA

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús Yo de Capital, Microcentro y Belgrano, aunque suelo andar por cualquier zona ultimamente, jejejeje.

NphA

• Fuera de grupo

@Nephelim Bienvenido , pasa , sentite como en tu casa

• bienvenido compa !!!!!!!!! saludos !!!!!!!

• Moderador

@Nephelim Hola amigo,,bienvenido al foro,,estas en tu casa ,,comenta lo que quieras,,un abrazo

• GBA Norte

@Nephelim Bienvenido al foro sentite como en casa, usaremos tu experiencia, como vos podrás usar la nuestra, es un ida u vuelta, que nos enriquece a todos.

• Moderador

@Nephelim gracias a vos por tus palabras.
    Solo trato de devolver al foro la ayuda que recibí para dejar el cigarrillo.
    Considero que es la mejor forma de dar gracias. Abrazo grande

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 20
  • 19
  • 15
  • 12
  • 13
  • 19
  • 24
  • 4